DiRT 5 habilita el soporte para volantes e introduce mejoras con la actualización 2.00

Benzo
Codemasters ha anunciado el lanzamiento, hoy en PC y a finales de semana en PlayStation y Xbox, de la primera gran actualización (2.00) para DiRT 5 que incorpora la compatibilidad con los volantes en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el título (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Steam) así como varias mejoras. Además, los jugadores de DiRT 5 tienen disponible el contenido adicional gratuito Snow Limits, que contiene nuevos objetos festivos para el modo Playgrounds, eventos y carreras.

La actualización 2.00 para DiRT 5 permite que el juego ofrezca soporte para los “volantes más modernos, entre los que se incluye la gama más reciente de Logitech y Thrustmaster”, indica Codemasters. También se añade soporte para “algunos” periféricos de Fanatec. La compañía británica no ha ofrecido una lista de volantes que se pueden usar en DiRT 5 de PC, pero en consola añade que “todos los periféricos compatibles de Xbox One y PS4 ahora funcionan en su contraparte de próxima generación”.


La nueva actualización mejora de forma general el aspecto visual y el rendimiento de DiRT 5 en Xbox Series y Codemasters resalta que (como había prometido) esto incluye unos gráficos mejorados para el modo que prioriza la tasa de fotogramas (120 FPS). Además, en PlayStation 4 y Xbox One se han incrementado los FPS en el modo Calidad de Imagen. También se introducen mejoras en el sistema de emparejamiento, así como un generoso número de correcciones de errores y optimizaciones que mejoran la experiencia en todas las plataformas.

Respecto al contenido adicional gratuito Snow Limits para DiRT 5, contiene nuevos objetos festivos para usar en el modo Playgrounds, un nuevo evento y carrera Sprint sobre el hielo en Roosevelt Island, así como nuevas maneras de personalización para el perfil. Además añade diseños festivos para el Ford Mustang GT4 y el Porsche Cayenne Transsyberia. El DLC Snow Limits se encuentra disponible en todas las plataformas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en