Diablo IV celebrará un fin de semana de beta abierta y acceso anticipado en marzo

Blizzard Entertainment ha anunciado las fechas durante las cuales los jugadores de todas las plataformas en las que estará disponible Diablo IV, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Battle.net, podrán acceder a la beta abierta. Quienes hayan precomprado el título tendrán acceso anticipado a la beta abierta del 17 al 19 de marzo, mientras del 24 al 26 de marzo los servidores se abrirán a todo el mundo. El lanzamiento de Diablo IV sigue previsto para el 6 de junio.

Durante los dos fines de semana de beta abierta y acceso anticipado, los jugadores tendrán la oportunidad de sondear el principio de Diablo IV. “Entre otras cosas, podrás probar el prólogo y el Acto I entero de la campaña; explorar a tu gusto la primera zona, las Cimas Quebradas; recorrer su accidentada orografía, y matar demonios a diestro y siniestro”, explica Blizzard. Durante la beta abierta y acceso anticipado los personajes no podrán superar el nivel 25, pero una vez alcanzado ese máximo se podrá seguir con la masacre de demonios.


Aquellos que hayan precomprado Diablo IV en formato digital no tienen que hacer nada, el acceso anticipado a la beta abierta estará disponible de manera automática en la plataforma correspondiente. Quien tenga un código debe visitar diablo.com/beta, iniciar sesión en Battle.net, introducir el código, elegir plataforma y región (si corresponde) y pulsar “Canjear”. Después aparecerá una página de confirmación y se enviará (poco antes del inicio del acceso anticipado) un correo electrónico con un código de la plataforma concreta.

Los jugadores que participen en la beta abierta de Diablo IV deben tener en cuenta que el juego no está acabado, “así que puedes encontrarte con problemas de rendimiento, interrupciones del servicio y cosas que, sencillamente, no funcionen”, avisa Blizzard. Una vez terminada la beta abierta se evaluará el feedback y “haremos los cambios necesarios”, dice el equipo. Para los que quieran más información sobre Diablo IV, el 28 de febrero a las 20:00 horas se emitirá en directo el primer informe de desarrollo de 2023 con la presencia de Joe Shely, director del juego, Art Peshkov, diseñador jefe del mundo, y Meng Song, diseñador jefe de sistemas.

Fuente: Diablo
Interesante.

Para desquitarme de la decepción que me supuso el Immortal.
Lo probaré si puedo aunque con miedo
Si viene vicio fino...
Hay ganas de probarlo después de tanta espera ..

A ver cómo tira en PC
Espero probarla con la Series S
Si se les caen los servidores los primeros días de salida siempre. Con una beta abierta y gratis no me haría yo muchas ilusiones de jugarlo...
DarkMessiah escribió:Perfecto.



Esperemos que no vengas a este juego a usar hacks y joderle la experiencia a la gente como en Tarkov.
DarKDoG escribió:Si se les caen los servidores los primeros días de salida siempre. Con una beta abierta y gratis no me haría yo muchas ilusiones de jugarlo...

No es un Diablo si no petan los servidores los primeros días.
mogurito escribió:
DarKDoG escribió:Si se les caen los servidores los primeros días de salida siempre. Con una beta abierta y gratis no me haría yo muchas ilusiones de jugarlo...

No es un Diablo si no petan los servidores los primeros días.

Así es , que recuerdos del 3 cuando salió
pasnake escribió:
mogurito escribió:
DarKDoG escribió:Si se les caen los servidores los primeros días de salida siempre. Con una beta abierta y gratis no me haría yo muchas ilusiones de jugarlo...

No es un Diablo si no petan los servidores los primeros días.

Así es , que recuerdos del 3 cuando salió




Por cierto ¿ De Gamepass no sabemos nada?
Literalmente me la suda. Ya me la jugaron bastante en su trayectoria con D3 y W3 remierded
A ver si sale algo bueno, le tengo muchas ganas.
En ps5 digital precomprado
Yo hasta que no salga el diablo 3 remaster... paso seguire dandole al poe y al grim dawn
Espero y deseo, que se curren el acceso a la beta. Más que nada, por los pobres Diablos [borracho] que han precomprado un juego "a ciegas" y por los que van a esperar la beta abierta para decidir si merece la pena volver a confiar en ActiBlizz soltando la cartera.

No creo ser el único que está quemado con tanto lanzamiento a medio cocer y tantas promesas sin cumplir por parte de una indústria (la de los videojuegos), que salvo contadas y honrosas excepciones, parece haber perdido el norte para preocuparse solo de beneficios y repartos de dividendos.

Yo ya no espero nada de una empresa que subcontrata remakes de sus franquicias mundialmente respetadas o te suelta perlas como "Do you guys not have phones?" mientras las prostituye como p2w (para acabar sacándolo en sobremesas, de remate).
Interesante aunque para esa fecha estaré jugando el remake de RE4
Brutal! Muchas ganas de jugarlo, espero mucho de este...
Última oportunidad de redención para Blizzard. Personalmente no creo que lo juegue por que ya no tengo tiempo para juegos con diarias, semanales, mazmorras semanales, etc. Y por lo que he podido ver en jugadores de la beta cerrada el juego tendrá un montón de esto, preferiría algo más tiempo POE que puedes jugar 1 o 2 veces por semana sin sentir que te estás quedando atrás.
Las empresas celebran mucho que les hagan de betatester gratis :o
Ojala lo saquen más adelante en Switch.
Por que si este juego tiene campaña por que es obligatorio tener internet?
Eormonder escribió:Por que si este juego tiene campaña por que es obligatorio tener internet?


Pues como en otros.. para evitar el pirateo y así la empresa también tiene más información de cuánto y cómo juegan los usuarios
Eormonder escribió:Por que si este juego tiene campaña por que es obligatorio tener internet?


por que es un mmo y al ser mmo no puedes jugar sin conexion mmo significa Massively multiplayer online.


@joakylla no es por la pirateria es por lo que dicho antes al ser mmo tienes que estar conectacto todos los mmorpg tiene que ser con conexion online.
javierserrano escribió:
Eormonder escribió:Por que si este juego tiene campaña por que es obligatorio tener internet?


por que es un mmo y al ser mmo no puedes jugar sin conexion mmo significa Massively multiplayer online.


@joakylla no es por la pirateria es por lo que dicho antes al ser mmo tienes que estar conectacto todos los mmorpg tiene que ser con conexion online.


Pero el compañero preguntaba por la campaña
javierserrano escribió:
Eormonder escribió:Por que si este juego tiene campaña por que es obligatorio tener internet?


por que es un mmo y al ser mmo no puedes jugar sin conexion mmo significa Massively multiplayer online.


@joakylla no es por la pirateria es por lo que dicho antes al ser mmo tienes que estar conectacto todos los mmorpg tiene que ser con conexion online.


Diablo IV es un juego de mundo compartido. No te encontrarás ninguna área del juego repleta de gente más allá de las ciudades o zonas con actividades en grupos abiertos. Es más, en los puntos más importantes de la campaña estarás siempre solo (o con la gente de tu grupo), mientras que en el mundo del juego a medida que te adentres en las zonas será más difícil que veas a gente. Y lo más importante, puedes jugar solo.

Un MMO es World of Warcraft o Diablo Immortal, no Diablo IV. La conexión online ya es un requisito para Diablo III que se puso a la venta hace más de diez años.
Benzo escribió:
javierserrano escribió:
Eormonder escribió:Por que si este juego tiene campaña por que es obligatorio tener internet?


por que es un mmo y al ser mmo no puedes jugar sin conexion mmo significa Massively multiplayer online.


@joakylla no es por la pirateria es por lo que dicho antes al ser mmo tienes que estar conectacto todos los mmorpg tiene que ser con conexion online.


Diablo IV es un juego de mundo compartido. No te encontrarás ninguna área del juego repleta de gente más allá de las ciudades o zonas con actividades en grupos abiertos. Es más, en los puntos más importantes de la campaña estarás siempre solo (o con la gente de tu grupo), mientras que en el mundo del juego a medida que te adentres en las zonas será más difícil que veas a gente. Y lo más importante, puedes jugar solo.

Un MMO es World of Warcraft o Diablo Immortal, no Diablo IV. La conexión online ya es un requisito para Diablo III que se puso a la venta hace más de diez años.


te estas equibocando.

https://www.somosxbox.com/diablo-4-no-p ... ion/839948

no va ser un mmo como lost ark pero es una mezcla de mmo y coopertivo es como una mezcla de lost ark y diablo por decirlo de alguna manera.
joakylla escribió:
Eormonder escribió:Por que si este juego tiene campaña por que es obligatorio tener internet?


Pues como en otros.. para evitar el pirateo y así la empresa también tiene más información de cuánto y cómo juegan los usuarios

@Benzo Vale entiendo, pues una pena por que tenia pensado pillarlo para jugarlo en steam deck y jugar en mis viajes ect pues en este caso caerá para consola
@mogurito Pues de GP no se sabe nada, como Microsoft aún no ha podido comprar Activision, hoy por hoy, pues si no tienen ningún acuerdo no aparecerá, pero si en un futuro la compra se completa seguramente estará pero es una opinión mía aunque creo que es la más lógica.

@Eormonder Tengo entendido que en consola también requiere conexión permanente, no estoy muy seguro, porque yo quería una versión de consola y leí por ahí que también lo requiere.

Saludos.
Si le metieron online a la campaña del Diablo 2 ""remake"" no sé que esperáis... es una forma más de obligar a pasar por el aro a los usuarios y tener control completo sobre el juego (trades in-game entre jugadores, balanceo de items, exploits o bugs, etc...) en tiempo real. Así se evitan que puedas sacar el mejor equipo antes de X horas, alterando los drop rate en tiempo real, por ejemplo. O regulando la cantidad de oro / experiencia que reciben los jugadores... se me ocurren mil motivos para el online obligatorio incluso jugando en single player, eso sí, ninguna buena para los jugadores [rtfm]
javierserrano escribió:
Benzo escribió:
javierserrano escribió:
por que es un mmo y al ser mmo no puedes jugar sin conexion mmo significa Massively multiplayer online.


@joakylla no es por la pirateria es por lo que dicho antes al ser mmo tienes que estar conectacto todos los mmorpg tiene que ser con conexion online.


Diablo IV es un juego de mundo compartido. No te encontrarás ninguna área del juego repleta de gente más allá de las ciudades o zonas con actividades en grupos abiertos. Es más, en los puntos más importantes de la campaña estarás siempre solo (o con la gente de tu grupo), mientras que en el mundo del juego a medida que te adentres en las zonas será más difícil que veas a gente. Y lo más importante, puedes jugar solo.

Un MMO es World of Warcraft o Diablo Immortal, no Diablo IV. La conexión online ya es un requisito para Diablo III que se puso a la venta hace más de diez años.


te estas equibocando.

https://www.somosxbox.com/diablo-4-no-p ... ion/839948

no va ser un mmo como lost ark pero es una mezcla de mmo y coopertivo es como una mezcla de lost ark y diablo por decirlo de alguna manera.


Que el titular de una web diga que Diablo IV es "básicamente" un MMO no convierte el juego en un MMO. Es más, confirma que no lo es. Un MMO es una cosa diferente a un juego de mundo compartido como es Diablo IV.
AlterNathan escribió:@mogurito Pues de GP no se sabe nada, como Microsoft aún no ha podido comprar Activision, hoy por hoy, pues si no tienen ningún acuerdo no aparecerá, pero si en un futuro la compra se completa seguramente estará pero es una opinión mía aunque creo que es la más lógica.

@Eormonder Tengo entendido que en consola también requiere conexión permanente, no estoy muy seguro, porque yo quería una versión de consola y leí por ahí que también lo requiere.

Saludos.

En consola no será obligatorio ps plus no? Por que si no ya no se que hacer [+risas]
@Eormonder Pues parece que si que lo requiere y eso lo sé porque posteé en la misma noticia, pero no es seguro tampoco, pero salió en la tienda de PSN y te pedía PSplus.
Imagen


Saludos.
Benzo escribió:
javierserrano escribió:
Benzo escribió:
Diablo IV es un juego de mundo compartido. No te encontrarás ninguna área del juego repleta de gente más allá de las ciudades o zonas con actividades en grupos abiertos. Es más, en los puntos más importantes de la campaña estarás siempre solo (o con la gente de tu grupo), mientras que en el mundo del juego a medida que te adentres en las zonas será más difícil que veas a gente. Y lo más importante, puedes jugar solo.

Un MMO es World of Warcraft o Diablo Immortal, no Diablo IV. La conexión online ya es un requisito para Diablo III que se puso a la venta hace más de diez años.


te estas equibocando.

https://www.somosxbox.com/diablo-4-no-p ... ion/839948

no va ser un mmo como lost ark pero es una mezcla de mmo y coopertivo es como una mezcla de lost ark y diablo por decirlo de alguna manera.


Que el titular de una web diga que Diablo IV es "básicamente" un MMO no convierte el juego en un MMO. Es más, confirma que no lo es. Un MMO es una cosa diferente a un juego de mundo compartido como es Diablo IV.


no es mmorpg 100% es una mezcla de mmorpg y coperativo y lo han dicho muchas veces ya y gente ya lo ha jugado.
AlterNathan escribió:@Eormonder Pues parece que si que lo requiere y eso lo sé porque posteé en la misma noticia, pero no es seguro tampoco, pero salió en la tienda de PSN y te pedía PSplus.
Imagen


Saludos.


[buuuaaaa]

Pues vaya fastidio
agron escribió:Si le metieron online a la campaña del Diablo 2 ""remake"" no sé que esperáis... es una forma más de obligar a pasar por el aro a los usuarios y tener control completo sobre el juego (trades in-game entre jugadores, balanceo de items, exploits o bugs, etc...) en tiempo real. Así se evitan que puedas sacar el mejor equipo antes de X horas, alterando los drop rate en tiempo real, por ejemplo. O regulando la cantidad de oro / experiencia que reciben los jugadores... se me ocurren mil motivos para el online obligatorio incluso jugando en single player, eso sí, ninguna buena para los jugadores [rtfm]

La campaña del DII:R no es siempre online al menos en PC y Switch. Tú puedes jugar offline lo que te dé la gana y el launcher necesita llamar a casa al menos una vez al mes.

Lo que sí es cierto es que se follaron por el culo fue el offline multiplayer por "motivos de seguridad".
Benzo escribió:
Que el titular de una web diga que Diablo IV es "básicamente" un MMO no convierte el juego en un MMO. Es más, confirma que no lo es. Un MMO es una cosa diferente a un juego de mundo compartido como es Diablo IV.


La pregunta inicial era el por qué estar siempre conectados aún para la campaña y la respuesta es que al ser un mundo compartido es necesario, luego ya arreglaos cada uno con los tecnicismos de lo que entendéis que es un MMO [+risas] , y lo dice un jugador de EverQuest I.

Sea lo que sea hay aspectos de mundo compartido que requieren conexión permanente a los servidores, como nuestras estadísticas, drop chance, equipo, etc. Aspectos que tienen que ser validados en todo momento, por mucho que tengamos la intención de jugar solos.
KnightSolaire escribió:
Benzo escribió:
Que el titular de una web diga que Diablo IV es "básicamente" un MMO no convierte el juego en un MMO. Es más, confirma que no lo es. Un MMO es una cosa diferente a un juego de mundo compartido como es Diablo IV.


La pregunta inicial era el por qué estar siempre conectados aún para la campaña y la respuesta es que al ser un mundo compartido es necesario, luego ya arreglaos cada uno con los tecnicismos de lo que entendéis que es un MMO [+risas] , y lo dice un jugador de EverQuest I.

Sea lo que sea hay aspectos de mundo compartido que requieren conexión permanente a los servidores, como nuestras estadísticas, drop chance, equipo, etc. Aspectos que tienen que ser validados en todo momento, por mucho que tengamos la intención de jugar solos.


Dijeron que necesita conexión por ser un MMO, pero Diablo IV no es un MMO. De ahí el debate. Diablo IV pide conexión a internet porque Blizzard no quiere un modo offline.
@Benzo vuelves con tecnicismos que no aportan al motivo de la necesitas de estar conectados.

El motivo es estructural, el tipo de juego que han hecho necesita conexión continua con los servidores para validar en todo momento nuestro personaje y todo lo que ocurre a nuestro alrededor, por que estamos en un mundo compartido con otros jugadores, ese es el motivo independientemente de que llamemos al juego "MMO" , "ARPG con funciones online" o "patata".
Si MS termina por comprar a Activision, pues a lo mejor en un futuro me planteo comprarlo.

Pero a día de hoy no les vuelvo a dar un duro a Activision blizzard ni de coña,
Lo tengo comprado desde el día uno. Paso de politiquerías o quejas de los sjw de turno. Diablo es una de mis sagas favoritas y no me lo voy a perder. Pero pasare de la Beta tanto la cerrada como la abierta. Prefiero catarlo lo mas virgen posible desde el día uno y con la campaña completa. Con la pasta que me ha costado como para encima hacerle de betatester estoy yo.
@mogurito mientras no se aprueba la compra, no hay ni habrá nada de Activision en el gamepass.
Benzo escribió:
javierserrano escribió:
Eormonder escribió:Por que si este juego tiene campaña por que es obligatorio tener internet?


por que es un mmo y al ser mmo no puedes jugar sin conexion mmo significa Massively multiplayer online.


@joakylla no es por la pirateria es por lo que dicho antes al ser mmo tienes que estar conectacto todos los mmorpg tiene que ser con conexion online.


Diablo IV es un juego de mundo compartido. No te encontrarás ninguna área del juego repleta de gente más allá de las ciudades o zonas con actividades en grupos abiertos. Es más, en los puntos más importantes de la campaña estarás siempre solo (o con la gente de tu grupo), mientras que en el mundo del juego a medida que te adentres en las zonas será más difícil que veas a gente. Y lo más importante, puedes jugar solo.

Un MMO es World of Warcraft o Diablo Immortal, no Diablo IV. La conexión online ya es un requisito para Diablo III que se puso a la venta hace más de diez años.

Pero mismo en consolas no lo era para Diablo III.

Y el 2 aunque solo he jugado online juraría que al menos en consolas es igual. Puedes elegir.
Paso de jugar durante un finde al juego de hacer cola, es aburrido y cuando te toca, el server te echa.
Que nos conocemos ya Blizzard! Y sus maravillosas salidas de estreno
Intentaré probarlo para ver qué tal lo mueve mi equipo.
Ganazas de hincarle el diente
Benzo escribió:
KnightSolaire escribió:
Benzo escribió:
Que el titular de una web diga que Diablo IV es "básicamente" un MMO no convierte el juego en un MMO. Es más, confirma que no lo es. Un MMO es una cosa diferente a un juego de mundo compartido como es Diablo IV.


La pregunta inicial era el por qué estar siempre conectados aún para la campaña y la respuesta es que al ser un mundo compartido es necesario, luego ya arreglaos cada uno con los tecnicismos de lo que entendéis que es un MMO [+risas] , y lo dice un jugador de EverQuest I.

Sea lo que sea hay aspectos de mundo compartido que requieren conexión permanente a los servidores, como nuestras estadísticas, drop chance, equipo, etc. Aspectos que tienen que ser validados en todo momento, por mucho que tengamos la intención de jugar solos.


Dijeron que necesita conexión por ser un MMO, pero Diablo IV no es un MMO. De ahí el debate. Diablo IV pide conexión a internet porque Blizzard no quiere un modo offline.


mira a partir del min 10 esta comentando lo del mmo o no.

no es mmorpg 100% como es lost ark pero como dije antes en un comentario tiene mezclas de mmorpg y por lo que dice en el video necesitas tener conexion.

https://www.youtube.com/watch?v=wD-odk4jtZk
Diablo 3 es de los pocos juegos a los que sigo dándole viciadas de las largas de cuando en cuando, con un buen amigo en PC usando Discord y tal.

Cuando descubrí que Diablo 4 iba a tener crossplay y sabiendo que Discord ya está integrado en Xbox, me convencí de comprar la versión para Series S; podría jugar más cómodamente, llevarme la consola cuando me mueva entre una vivienda y otra y seguir jugando con mi colega como si nada.

Pero ayer fui a la tienda de xbox a ver las diferencias entre ediciones y me quedé helado cuando vi el precio de la edición más básica...... madre mía.

Supongo que al final lo pagaré, por que se que es de esos juegos a los que les acabo echando tantas horas y disfrutándolos tanto que al final, haya costado lo que haya costado, siento que mereció la pena pagarlo, pero menudo sablazo.
Bueno, muchas horas empleadas a los tres primeros diablos, el diablo 2 será inmortal con aquellas partidas en los ciber, a ver que tal lo aceptan los newbie que no probaron uno. No se que puede ofrecer este para llamarme la atención.

Saludos eolianos.
54 respuestas
1, 2