Demon’s Souls tendrá un remake para PlayStation 5 a cargo de Bluepoint Games

Después de mucho tiempo jugando al gato y al ratón, finalmente descubrimos que el nuevo proyecto de Bluepoint Games en colaboración con Japan Studio llegará a PlayStation 5 y es ni más ni menos que un remake de Demon Souls, el juego que precedió a la saga Dark Souls. Quizás no estamos ante el juego más conocido de From Software, pero sin su lanzamiento original en PlayStation 3 difícilmente se podría explicar la historia de este estudio japonés.

Demon’s Souls animará a los jugadores a experimentar el desafío original del juego de acción y rol, pero “completamente rediseñado”. Aún quedan por ofrecer muchos detalles sobre el trabajo de Bluepoint Games y Japan Studio, pero de momento sabemos que el remake tendrá soporte para trazado de rayos y dos modos gráficos: 4K y el modo de alta frecuencia de imagen.

Entre la abundante información que aún nos falta tener sobre Demon’s Souls para PS5 se incluye la fecha de lanzamiento.

OMG OMG Y yo que dudaba de pillar la PS5
ese si, si señor ya era hora
Genial.

Nunca me pasé el original.

Lo bueno es que es un "remake" y no un "remastered".

En mi lista de deseados desde ya mismo.

Molaría una trilogía de Demon's Souls en la nueva generación.
Tenemos seguro que ess REMAKE y no remaster ¿no?, aunque en el trailer se intuye que es remak al cambiar cosas como el Dios Dragon.

Bueno pues para mi casi es compra de salida con consola XD, lo unico que no me acaba de molar que lo haga otro estudio pero bueno.

Solo espero que no solo se añadan cosas nuevas, si no que se añada la zona que se quedo fuera por tiempo.
Esperemos que sean fieles y respeten la obra de from software, gran noticia.
Quizás no estamos ante el juego más conocido de From Software, pero sin su lanzamiento original en PlayStation 3 difícilmente se podría explicar la historia de este estudio japonés.


King's Field? Armored Core? Tenchu?
A ver si se portan y lo sacan de lanzamiento en pc
Qué gran noticia!!! He echado de menos este juego en PS4

la licencia de Demon’s Souls no es propiedad de Sony

Pues no lo sabía, pensaba que la IP era de Sony y que sólo vendió la distribución fuera de Japón

cabe la posibilidad de que el título termine llegando a otras plataformas.

Ojalá salga en PC [babas]
Juego Day One con la consola como salga con ella,con este juego la estreno,se me han caído los cojones al suelo cuando he visto la tia boca-abajo,epico
Pues nada me tocara comprar la consola xD
Joder por favor que salga en pc.
Soy el único que lo ve muy rollo "cartoon"? (Tipo WoW)

No se tenía los billetes en la mano y me he llevado un chasco...
Pensaba que la licencia si era de Sony, pues a esperar a ver si tengo que comprar la consola o no.

Queda un poco de esperanza entonces
@Benzo revisa tus fuentes, que la IP si es de Sony xD

Lo que pasa es que en occidente le cedieron la licencia a Namco y Atlus para su distribución, pero el juego como tal es de Sony al 100%
Si tenia mis dudas con PS5 con este anuncio ya me ganaron....me juego preferido se viene a casa si o si,por esta razón y solo esta aseguraron mi compra día 1
Daserto escribió:Soy el único que lo ve muy rollo "cartoon"? (Tipo WoW)

No se tenía los billetes en la mano y me he llevado un chasco...



Veo que no estoy solo. El acechador en llamas pega mucho el cante, n se parece en nada al original.

Lo del royo cartoon que dices me ha pasado con casi todos los juegos mostrados.

Aun asi, ya se vera que tal el juego.
Bemdele está baneado por "Troll"
Pues hombre, de presentar un NUEVO souls como Bloodborne con PS4 en su dia a presentar el enesimo refrito de un Souls pues...

Para mi es todo un paso atras respecto a lo que fue Bloodborne y el inicio de PS4

Daserto escribió:Soy el único que lo ve muy rollo "cartoon"? (Tipo WoW)



Yo tambien. Impresionaba mil veces mas Bloodborne en su dia
Joder... estoy jodido como lo saquen de lanzamiento con la consola. [360º]
Demon's souls es propiedad de Sony. Lo que pasa que tras la monumental cagada de no distribuirlo fuera de Japón y darle la licencia a Bandai Namco, Bandai Namco aprovechó para pedir algo parecido: Dark Souls.

A ver si Sony se pone las pilas y hace una secuela de una puta vez.
Daserto escribió:Soy el único que lo ve muy rollo "cartoon"? (Tipo WoW)

No se tenía los billetes en la mano y me he llevado un chasco...

Yo también, pero pienso que esto es un trailer cinemático y el gameplay mostrará unos gráficos más realistas, ya que por ejemplo el Dios Dragón no tiene ese escenario en el Demon's original XD
Lo mejor de la presentación sin duda y esta vez tiene que salir en PC aunque sea después, de ser así caería de salida [tadoramo]
Hombre, no jodamos. Lo visto no tiene nada de rollo cartoon, lo que le notáis es que los modelos ya tienen más de 100 polígonos cada uno, que no es lo mismo.
Joder no... no tenía pensado comprar más consolas [decaio]
Lo jugaré donde salga antes.
Espero que tenga online
... Pvp, invasiones etc porque sino... No sentiremos lo mismo que la primera vez que lo jugamos....
No jugué al original en su día,así qué habrá qué disfrutarlo ahora y más qué estoy enganchado a éste tipo de juegos (Sekiro,Nioh,Bloodborne...).

Sl2
La razón por la cual me compraría la consola nada mas salga tiene nombre y apellidos...Demons Souls
He visto el trailer varias veces, y si, es un Remake,no obstante podrían haberlo sacado en la la sony 4 sin problemas
El que aún tenga dudas de si es remake o remaster... xD
Imagen
Imagen
Modo 4k y modo refresco a alta frecuencia... Dado su componente online, el modo alta frecuencia puede suponer una ventaja para los que lo jueguen en este modo.

Me encanta el original, compré la versión coleccionista (el único juego que tengo en versión coleccionista) en cuanto salió en estados unidos. Le he metido un porrón de horas, y volveré a metérselas a éste en cuanto salga. Ahora, tiene pinta de ser exclusivo de PlayStation y no que lo saquen en Steam como se venía diciendo hace unos días.
modo de alta frecuencia de imagen.


eeepaaa

Esto mola
El original era lento de cojones con sus 30fps

Ojalá me lo saquen en PC y creo que así acabará siendo, ya que no me veo con una consola nextgen en mucho tiempo.
Nuku nuku escribió:Solo espero que no solo se añadan cosas nuevas, si no que se añada la zona que se quedo fuera por tiempo.

Para mi sería la mejor noticia. Da bastante toc pasarte el juego viendo que mencionan 6 zonas, pero solo tienes acceso a 5 XD es sensación de "que no me he pasado el juego! que me queda una zona!"
Cada vez que veo el trailer me entran ganas de jugarlo, pero mi ps3 murió y es ver los graficos que tenía y buf, qué mal se ve xD
nerzhul1994 escribió:
Daserto escribió:Soy el único que lo ve muy rollo "cartoon"? (Tipo WoW)

No se tenía los billetes en la mano y me he llevado un chasco...

Yo también, pero pienso que esto es un trailer cinemático y el gameplay mostrará unos gráficos más realistas, ya que por ejemplo el Dios Dragón no tiene ese escenario en el Demon's original XD


No te fíes. Este es el trailer cinematográfico original:

https://www.youtube.com/watch?v=4mSy94kcSMg

Tampoco el Dios Dragón está en ese escenario

MikeFg escribió:El que aún tenga dudas de si es remake o remaster... xD
Imagen
Imagen


Que puñetera barbaridad, ¿por que no está disponible para reserva todavía? ¿Por qué no tiene todavía fecha de lanzamiento? Madre mía, estoy deseando ver a mis amados Astraea y Garl Vinland.

Y COMO ME TOQUEIS LA OST ME COMPRO UN LANZALLAMAS, VOY A VUESTRAS OFICINAS Y.....

Imagen
MikeFg escribió:El que aún tenga dudas de si es remake o remaster... xD
Imagen
Imagen

Pues no tengo claras las diferencias entre remake y remaster, se que uno puede cambiar cosas frente al otro de cara al original? o algo así xD

Pues yo si este acaba saliendo en PC, es posible que hasta me inicie con el y con los Dark Souls, no he catado ninguno XD
Solo saldrá en PS5? Porque como no salga a la vez en PC, me tendré que comprar una Ps5 ipsofacto.
El no tener fecha de salida, me hace pensar que aun falta tiempo...
MikeFg escribió:El que aún tenga dudas de si es remake o remaster... xD
Imagen
Imagen

Madre mia que puta barbaridad, va a ser el souls con mejores gráficos y como salga en pc me lo voy a gozar en 21:9 de una forma que dudo que sea legal.
Pintaza madre mía. PlayStation 5 será la máquina definitiva para jugar a los Souls.
Demon's Souls...contigo empezó todo!!
KindapearHD escribió:Solo saldrá en PS5? Porque como no salga a la vez en PC, me tendré que comprar una Ps5 ipsofacto.
El no tener fecha de salida, me hace pensar que aun falta tiempo...


Siendo un juego first party de sony olvidate que salga en pc al mismo tiempo.

Y aparte que nadie te asegura que eso vaya a suceder, ayer en teoria se anunciaba por todo lo alto el port de Bloodborne en pc y supongo que la tipa que filtro esto en resetera deberá estar metida en algun bunker por el ridículo que hizo xD
Y pensar que yo jugue al Demon´s Souls....y que al ver el trailer del nuevo no me sonaba nada de nada!!!! XDDDD

Parece un juego completamente diferente, lo único que reconocí fue al Caballero Gigante... XD
Junto con el Horizont este tambien se viene para la saca...ganas de volver a oir...umbasa!!! XD
Saludos
Buf que pintaza [amor]

El original lo disfruté mucho en su día, y este cuando lo disfrutaré cuando caiga la PS5 (que por ahora, por un par de juegos, le tocará esperar XD).


Salu2
Commodore escribió:Pintaza madre mía. PlayStation 5 será la máquina definitiva para jugar a los Souls.

Se dice que saldrá para pc así que dudo mucho de esa afirmación xD
adriano_99 escribió:
MikeFg escribió:El que aún tenga dudas de si es remake o remaster... xD
Imagen
Imagen

Madre mia que puta barbaridad, va a ser el souls con mejores gráficos y como salga en pc me lo voy a gozar en 21:9 de una forma que dudo que sea legal.

El Demons no sale en PC, ya te lo digo yo, la IP es de SONY, si sale en PC será muchos años después, como ha pasado con Horizon
El mejor Souls junto a Bloodborne, ojalá no salga tan pronto que no quiero jubilar mi PS4 aún.
no entiendo cómo sony le ha dado la ip a bluepoint
le preguntaron a miyazaki y dijo que nones?
59 respuestas
1, 2