La edición estándar de Deathloop tiene un precio de 69,99 euros en PS5 y 59,99 euros en PC y solo incluye el juego base, pero en caso de hacer la reserva añade el machete Protector real (exclusivo de PS5), diseño Colt Jinete de tormenta y un ingenio (mejora para equipar). La edición Deluxe cuesta 10 euros más que la estándar (89,99 euros en PS5 y 79,99 euros en PC) y suma el siguiente contenido adicional (más el de la precompra en caso de ejecutarla):
Arma única: trencher de Transtar (exclusivo de PS5)
Arma única: Tribunal Abajo los ricos
Arma única: Fourpounder .44 quilates
Diseño de personaje: Colt En tu fiesta me colé
Diseño de personaje: Julianna Tiradora certera
Selecciones de la banda sonora original
Dos ingenios (mejoras para equipar)
Deathloop es un juego de acción en primera persona y una nueva propiedad intelectual de Arkane Studios (Dishonored). Su historia se desarrolla en Blackreef y tiene como protagonista a Colt, un personaje que se encuentra atrapado en un bucle temporal que le obliga a revivir el mismo día una y otra vez. Con sus habilidades y armas, Colt deberá romper el bucle y escapar de la historia. Para ello, tendrá que acabar con ocho objetivos clave repartidos por toda la isla antes de que termine el día y el bucle se reinicie.
Mientras tanto, nuestro protagonista deberá dar esquinazo a su rival, Julianna, cuya única misión es proteger el bucle cueste lo que cueste. Deathloop también ofrece la opción de ponerse en la piel de Julianna e infiltrarse en la partida de otros jugadores. “Aprended con cada ciclo, probad nuevas rutas, conseguid información y obtened más armas y habilidades”, dice Arkane Studios. “Lo que sea con tal de romper el bucle”.
Será extraño ver a un equipo de Xbox Game Studios editar un juego en PS5, pero cuando Microsoft compró Bethesda Softworks ya dijo que respetaría los acuerdos previos y entre estos tenemos contratos de exclusividad y marketing con Sony que afectan tanto a Deathloop como a Ghostwire: Tokyo. Sin embargo, cuando pase un año y la exclusividad se acabe los jugadores de Xbox Series recibirán ambos juegos mediante Xbox Game Pass.