Bethesda confirma el lanzamiento de Deathloop para el 21 de mayo de 2021 en PS5 y PC

Bethesda Softworks, filial de ZeniMax y compañía que a lo largo del próximo año formará parte de Xbox Game Studios, ha anunciado que Deathloop estará disponible el 21 de mayo de 2021 en PS5 (con exclusiva en consola de un año) y PC (Steam, Bethesda.net). Además de revelar la fecha de lanzamiento, el editor ha puesto en marcha la campaña de reservas de Deathloop, que estará disponible en edición estándar y Deluxe en ambas plataformas.

La edición estándar de Deathloop tiene un precio de 69,99 euros en PS5 y 59,99 euros en PC y solo incluye el juego base, pero en caso de hacer la reserva añade el machete Protector real (exclusivo de PS5), diseño Colt Jinete de tormenta y un ingenio (mejora para equipar). La edición Deluxe cuesta 10 euros más que la estándar (89,99 euros en PS5 y 79,99 euros en PC) y suma el siguiente contenido adicional (más el de la precompra en caso de ejecutarla):

  • Arma única: trencher de Transtar (exclusivo de PS5)
  • Arma única: Tribunal Abajo los ricos
  • Arma única: Fourpounder .44 quilates
  • Diseño de personaje: Colt En tu fiesta me colé
  • Diseño de personaje: Julianna Tiradora certera
  • Selecciones de la banda sonora original
  • Dos ingenios (mejoras para equipar)

Deathloop es un juego de acción en primera persona y una nueva propiedad intelectual de Arkane Studios (Dishonored). Su historia se desarrolla en Blackreef y tiene como protagonista a Colt, un personaje que se encuentra atrapado en un bucle temporal que le obliga a revivir el mismo día una y otra vez. Con sus habilidades y armas, Colt deberá romper el bucle y escapar de la historia. Para ello, tendrá que acabar con ocho objetivos clave repartidos por toda la isla antes de que termine el día y el bucle se reinicie.

Mientras tanto, nuestro protagonista deberá dar esquinazo a su rival, Julianna, cuya única misión es proteger el bucle cueste lo que cueste. Deathloop también ofrece la opción de ponerse en la piel de Julianna e infiltrarse en la partida de otros jugadores. “Aprended con cada ciclo, probad nuevas rutas, conseguid información y obtened más armas y habilidades”, dice Arkane Studios. “Lo que sea con tal de romper el bucle”.

Imagen

Será extraño ver a un equipo de Xbox Game Studios editar un juego en PS5, pero cuando Microsoft compró Bethesda Softworks ya dijo que respetaría los acuerdos previos y entre estos tenemos contratos de exclusividad y marketing con Sony que afectan tanto a Deathloop como a Ghostwire: Tokyo. Sin embargo, cuando pase un año y la exclusividad se acabe los jugadores de Xbox Series recibirán ambos juegos mediante Xbox Game Pass.
Pues está muy bien que respeten los acuerdos previos la verdad.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el próximo 007 será una mujer nos sacan el juego con estos skins.

¿Casualidad?

P,D: Gracioso que el primer exclusivo sea para PS5 [360º]
¿Se sabe si los usuarios de PC lo recibiremos directamente en gamepass o habrá que esperar también un año?

Saludos
Raugo escribió:¿Se sabe si los usuarios de PC lo recibiremos directamente en gamepass o habrá que esperar también un año?

Saludos


No han dicho nada, pero si ya está para reservar en Bethesda.net (próximamente se habilitará en Steam) yo no confiaría en ello. Si finalmente llega a Xbox Game Pass de PC el día uno deberían devolver el dinero a quien lo pidiera.
Sale en pc asi que no hay problema.

Saludos.
Siendo de Arkane se presupone un buen juego, pero la verdad es que el concepto es raro y los gráficos parecen una skin del primer Dishonored.
A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]
Gendohikari escribió:A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]

Lo pone en la noticia, un año de exclusividad en consola.
Gendohikari escribió:A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]


Sin ningún coste no, el coste del gamepass, y además nunca lo tendrás en posesión si no lo compras para pc o ps5 cosa que apesta bastante... (no es que lo piense comprar, no es mi estilo)
A ver qué tal es. La verdad es no se si me llama o no. Tengo sentimientos encontrados.
Aquí el ejemplo de la potencia que tiene gamepass, si el acuerdo hubiese llegado antes de la exclusiva con ps5 saldría al coste de Game pass, vamos 70 euros más barato, a cambio del alquiler y cientos de juegos más, en alquiler también y el que lo quiera en propiedad descuento directo. Microsoft no sabe vender el servicio que tiene.
Es paradójico que la propia Microsoft saque juegos en la PS5 10 euros más barato que lo que hace la propia Sony con sus juegos y su consola.
Wenas

Será raro que un estudio de Ms trabaje para Sony y Ps5 xddd, en cuanto ms lo controle conocerá el SDK de PS5 a fondo y eso no puede ser malo.....quizá pueda salir algo interesante.

Mientras a esperar, que para eso han pagado y los acuerdos se respetan, tendremos 3000 juegos a los que jugar, no vamos a llorar como los soplamandos piperos, que van llorando por los rincones.

Salu2
Quark escribió:
Gendohikari escribió:A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]


Sin ningún coste no, el coste del gamepass, y además nunca lo tendrás en posesión si no lo compras para pc o ps5 cosa que apesta bastante... (no es que lo piense comprar, no es mi estilo)

De donde sacas eso? En Xbox se pueden comprar los juegos también. El gamepass es una opción, no la única.
predator_95_ escribió:Siendo de Arkane se presupone un buen juego, pero la verdad es que el concepto es raro y los gráficos parecen una skin del primer Dishonored.


Coincido con todo. Pero le tengo fe e, incluso, independientemente a que sea de Arkane, el trailer y la idea me gustaron. Me alegro de que salga en PS5.
Este juego entrará en GamePass en algún momento, quizá tarde en llegar o quizá no. Veremos cómo gestiona Microsoft este tipo de lanzamientos.
Daguerreo escribió:Es paradójico que la propia Microsoft saque juegos en la PS5 10 euros más barato que lo que hace la propia Sony con sus juegos y su consola.


Este juego no tiene nada que ver con Microsoft, es editado por la propia Bethesda
Quark escribió:
Gendohikari escribió:A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]


Sin ningún coste no, el coste del gamepass, y además nunca lo tendrás en posesión si no lo compras para pc o ps5 cosa que apesta bastante... (no es que lo piense comprar, no es mi estilo)

Todo lo contrario, si encima compras un juego que está en el gamepass te sale más barato por que tienes descuento.
Imagino que los juegos nuevos post-acuerdo con microsoft son los que empezarán a tener la exclusividad en xbox/PC. Bueno por mi parte conque salga en PC me doy un canto en los dientes [barret]
Od3n escribió:No sale en Xbox? :-?


Algunos leéis la noticia entera, o solo el encabezado y entráis a comentar?
trane escribió:
Od3n escribió:No sale en Xbox? :-?


Algunos leéis la noticia entera, o solo el encabezado y entráis a comentar?


Me da a mi que lo dice en plan irónico.
ryo hazuki escribió:
Daguerreo escribió:Es paradójico que la propia Microsoft saque juegos en la PS5 10 euros más barato que lo que hace la propia Sony con sus juegos y su consola.


Este juego no tiene nada que ver con Microsoft, es editado por la propia Bethesda


Creo que me he debido de perder algo. Microsoft tiene el 100% del capital social de ZeniMax Media.
castigo diario escribió:Wenas

Será raro que un estudio de Ms trabaje para Sony y Ps5 xddd, en cuanto ms lo controle conocerá el SDK de PS5 a fondo y eso no puede ser malo.....quizá pueda salir algo interesante.

Mientras a esperar, que para eso han pagado y los acuerdos se respetan, tendremos 3000 juegos a los que jugar, no vamos a llorar como los soplamandos piperos, que van llorando por los rincones.

Salu2


Vale fiera... Menuda tontería más grande que sueltas y te quedas fresco. Si lo que dices es cierto ¿Con Mojang qué ha pasado?

Edito.- A estas alturas, si Microsoft no tiene el SDK de Sony y Sony el de Microsoft... te puedo asegurar que habrían rodado cabezas....
Daguerreo escribió:
ryo hazuki escribió:
Daguerreo escribió:Es paradójico que la propia Microsoft saque juegos en la PS5 10 euros más barato que lo que hace la propia Sony con sus juegos y su consola.


Este juego no tiene nada que ver con Microsoft, es editado por la propia Bethesda


Creo que me he debido de perder algo. Microsoft tiene el 100% del capital social de ZeniMax Media.


Ls compra de Bethesda por parte de Microsoft aun no esta completada y este juego lleva ya tiempo en desarrollo.

Obsidian ya pertenecia a Microsoft cuando se lanzo Outer Worlds y este fue editado por private division, por poner un ejemplo reciente.

Evidentemente un hipotético Deathloop 2 tendria todas las papeletas para no salir en ps5
Tiene una pinta increible.
Hay que reconocer que es bastante gracioso que el primer juego de Bethesda tras la compra no salga en Xbox. XD
ryo hazuki escribió:
Daguerreo escribió:
ryo hazuki escribió:
Este juego no tiene nada que ver con Microsoft, es editado por la propia Bethesda


Creo que me he debido de perder algo. Microsoft tiene el 100% del capital social de ZeniMax Media.


Ls compra de Bethesda por parte de Microsoft aun no esta completada y este juego lleva ya tiempo en desarrollo.

Obsidian ya pertenecia a Microsoft cuando se lanzo Outer Worlds y este fue editado por private division, por poner un ejemplo reciente.

Evidentemente un hipotético Deathloop 2 tendria todas las papeletas para no salir en ps5
vamos que lo que quiere decir que igual cuando quieran sacar exclusivos igual esta xbox en pañales, pues siendo asi me da que los usuarios de sony y n no van a perderse mucho esta generacion los primeros años.
casius22 escribió:Sale en pc asi que no hay problema.

Saludos.

No todo el mundo tiene PC, shhh es un secreto...
Pues la premisa me parece interesante, habrá que ver la implementación, pero de primeras pinta simpático.

Habrá que seguirle la pista y probarlo en PC (si lo meten en el GamePass fijo XD).


Salu2
Parece que les ha dado una afasia a los equiboxeros de siempre.
ryo hazuki escribió:
Daguerreo escribió:
ryo hazuki escribió:
Este juego no tiene nada que ver con Microsoft, es editado por la propia Bethesda


Creo que me he debido de perder algo. Microsoft tiene el 100% del capital social de ZeniMax Media.


Ls compra de Bethesda por parte de Microsoft aun no esta completada y este juego lleva ya tiempo en desarrollo.

Obsidian ya pertenecia a Microsoft cuando se lanzo Outer Worlds y este fue editado por private division, por poner un ejemplo reciente.

Evidentemente un hipotético Deathloop 2 tendria todas las papeletas para no salir en ps5



juraria que esta noticia dice que si pero si tu dices que no pues creo que debe de ser asi

noticias/juegos/microsoft-compra-bethesda-xbox
trane escribió:
Od3n escribió:No sale en Xbox? :-?


Algunos leéis la noticia entera, o solo el encabezado y entráis a comentar?


Me refería a esto:
Blawan escribió:Hay que reconocer que es bastante gracioso que el primer juego de Bethesda tras la compra no salga en Xbox. XD
supersuave escribió:
ryo hazuki escribió:
Daguerreo escribió:
Creo que me he debido de perder algo. Microsoft tiene el 100% del capital social de ZeniMax Media.


Ls compra de Bethesda por parte de Microsoft aun no esta completada y este juego lleva ya tiempo en desarrollo.

Obsidian ya pertenecia a Microsoft cuando se lanzo Outer Worlds y este fue editado por private division, por poner un ejemplo reciente.

Evidentemente un hipotético Deathloop 2 tendria todas las papeletas para no salir en ps5



juraria que esta noticia dice que si pero si tu dices que no pues creo que debe de ser asi

noticias/juegos/microsoft-compra-bethesda-xbox


¿Cuando he dicho yo que Bethesda no haya sido comprada por Microsoft? Solo he dicho lo que ya se sabe, que hasta 2021 no se hará efectiva la compra y este juego es anterior s ese acuerdo por tanto no será un juego editado por Microsoft.

La compresión lectora bien, por lo que veo
Primero tienen que pagarlo los que jugan en PS y PC, para que los de Xbox jueguen gratis. Hay que reconocer que es gracioso que el dinero que os gasteis en estos "exclusivos" de un año, vaya directamente a Microsoft (me refiero a aquellos que lo compréis para PS), para que los usuarios de Xbox puedan disfrutar de todo a menos precio y de manera mucho más cómoda. [+risas]

Veremos si alguno de estos dos "exclusivos" temporales, es "obra maestra" o "GOTY", ah no, que eso sólo queda reservado a los que son exclusivos no temporales. [+risas]
Tiene muy buena pinta, a ver qué tal le sale el concepto :) Y sale en Steam además.
@pirtugan

Me refiero a que....una cosa es tener el sdk y otra trabajar con el a fondo y con las últimas herramientas.

Yo no soy tan listo como tu, ni soy dev ni leches, pero supongo que de algo servirá, la próxima te pido permiso para postear y dar mi opinión si eso.

Salu2
ryo hazuki escribió:
supersuave escribió:
ryo hazuki escribió:
Ls compra de Bethesda por parte de Microsoft aun no esta completada y este juego lleva ya tiempo en desarrollo.

Obsidian ya pertenecia a Microsoft cuando se lanzo Outer Worlds y este fue editado por private division, por poner un ejemplo reciente.

Evidentemente un hipotético Deathloop 2 tendria todas las papeletas para no salir en ps5



juraria que esta noticia dice que si pero si tu dices que no pues creo que debe de ser asi

noticias/juegos/microsoft-compra-bethesda-xbox


¿Cuando he dicho yo que Bethesda no haya sido comprada por Microsoft? Solo he dicho lo que ya se sabe, que hasta 2021 no se hará efectiva la compra y este juego es anterior s ese acuerdo por tanto no será un juego editado por Microsoft.

La compresión lectora bien, por lo que veo


en tu mensaje previo a este dices que la compra no esta completada y en la noticia que te puse dice que si. los acuerdos que haya habido antes de la compra son cosas diferentes. y yo estoy respondiendo a tus palabras

la compra de bethesda por parte de Microsoft aun no esta completada

en la noticia dice que si y dice cuanto se pago
Daguerreo escribió:Es paradójico que la propia Microsoft saque juegos en la PS5 10 euros más barato que lo que hace la propia Sony con sus juegos y su consola.

MS no ha comprado todavía Zenimax, ha anunciado que han llegado a un acuerdo, y están tramitando los temas legales para la compra que será en enero o febrero. MS ahora mismo no puede decidir nada en Bethesda

Y antes de que algún fanboy venga diciendo tonterías, esto lo dijo Phil Spencer la semana pasada.
A ver si para entonces hay stock de consolas en las tiendas...
supersuave escribió:
ryo hazuki escribió:
supersuave escribió:

juraria que esta noticia dice que si pero si tu dices que no pues creo que debe de ser asi

noticias/juegos/microsoft-compra-bethesda-xbox


¿Cuando he dicho yo que Bethesda no haya sido comprada por Microsoft? Solo he dicho lo que ya se sabe, que hasta 2021 no se hará efectiva la compra y este juego es anterior s ese acuerdo por tanto no será un juego editado por Microsoft.

La compresión lectora bien, por lo que veo


en tu mensaje previo a este dices que la compra no esta completada y en la noticia que te puse dice que si. los acuerdos que haya habido antes de la compra son cosas diferentes. y yo estoy respondiendo a tus palabras

la compra de bethesda por parte de Microsoft aun no esta completada

en la noticia dice que si y dice cuanto se pago


No lo digo yo, lo dice Phil Spencer

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... ia-la-ley/

Pero nada oye, que el también debe de estar mintiendo :-|
ryo hazuki escribió:
supersuave escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Cuando he dicho yo que Bethesda no haya sido comprada por Microsoft? Solo he dicho lo que ya se sabe, que hasta 2021 no se hará efectiva la compra y este juego es anterior s ese acuerdo por tanto no será un juego editado por Microsoft.

La compresión lectora bien, por lo que veo


en tu mensaje previo a este dices que la compra no esta completada y en la noticia que te puse dice que si. los acuerdos que haya habido antes de la compra son cosas diferentes. y yo estoy respondiendo a tus palabras

la compra de bethesda por parte de Microsoft aun no esta completada

en la noticia dice que si y dice cuanto se pago


No lo digo yo, lo dice Phil Spencer

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... ia-la-ley/

Pero nada oye, que el también debe de estar mintiendo :-|


en la noticia que se publico aqui en el otro lado no se habla de una posible compra ni un preacuerdo a futuro se dice expresamente que se ha comprado y cuanto se ha pagado como un hecho. desconocia esas palabras de phil. pero entonces el otro lado mintio???
castigo diario escribió:@pirtugan

Me refiero a que....una cosa es tener el sdk y otra trabajar con el a fondo y con las últimas herramientas.

Yo no soy tan listo como tu, ni soy dev ni leches, pero supongo que de algo servirá, la próxima te pido permiso para postear y dar mi opinión si eso.

Salu2


Te repito ... Mojang.. Es decir, los responsables de Minecraft, empresa de Xbox Microsoft Studios desde el 2014... hace ya 6 años... Han tenido tiempo de destripar el SDK en PS4 para dar y tomar... Tienen también el de PS5. Y te recuerdo que han sacado el Dungeons hace nada. Y sólo hay que ver la store de $ony para ver la tonga de cosas de minecraft que hay desde el 2014... es que parece una invasión.

Veo que te reafirmas en tu pasada de frenada y los ataques personales solo delatan tu carencia de argumentos.

No hay más sordo que el que no quiere escuchar o mas ciego que el que no quiere ver.

Por otro lado y olvidando lo anterior. En cuanto al juego, he visto alguna que otra Alpha funcionando, pero la verdad es que no me convence mucho lo que he vi.
castigo diario escribió:Wenas

Será raro que un estudio de Ms trabaje para Sony y Ps5 xddd, en cuanto ms lo controle conocerá el SDK de PS5 a fondo y eso no puede ser malo.....quizá pueda salir algo interesante.

Mientras a esperar, que para eso han pagado y los acuerdos se respetan, tendremos 3000 juegos a los que jugar, no vamos a llorar como los soplamandos piperos, que van llorando por los rincones.

Salu2


Que mal tan grande os ha hecho ser de segunda división. Nada tu a disfrutar de tu consola Next Gen para jugar a juegos old gen que es de ser pagafantas . Esperamos que Sony no vuelva a meter un varapalo en ventas, que ya te recordaremos el mensaje.
81 respuestas
1, 2