Hideo Kojima muestra el tráiler final de Death Stranding Director’s Cut

Después de varias semanas de trabajo finalmente Hideo Kojima ha mostrado el tráiler final de Death Stranding Director’s Cut, que ha sido grabado y editado por él mismo mientras que la música corre a cargo de Woodkid. El metraje de poco más de cuatro minutos y medio hace un repaso a la historia del juego y para evitar spoilers no debería ser visto por aquellos que aún no han completado la campaña de Death Stranding.

Death Stranding nos sitúa en el futuro después de que un misterioso evento que da nombre al juego haya abierto una puerta entre los vivos y los muertos y permitido que criaturas del otro mundo deambulen por un planeta en ruinas habitado por una sociedad desolada. Para devolver la esperanza a la humanidad y conectar a los últimos supervivientes de unos Estados Unidos arrasados, los jugadores se pondrán en la piel de Sam Bridges (Norman Reedus), que tiene la responsabilidad de unir un mundo fragmentado.


Death Stranding Director's Cut se presenta como la “experiencia definitiva” que amplía el contenido e historia original con nuevas armas, equipo y vehículos, así como enemigos nunca vistos y ubicaciones inéditas como un campo de tiro y un circuito que dan pie a nuevas misiones, modos y minijuegos. Además, esta versión para PlayStation 5 incorpora mejoras en la interfaz y una experiencia social conectada llamada Social Strand System que permite apoyar a otros jugadores en su misión de reconectar el mundo.

A pesar de su nombre, Hideo Kojima y el equipo de Kojima Productions defienden que todo el contenido adicional de Death Stranding Director's Cut se empezó a desarrollar desde cero tras el lanzamiento de Death Stranding para PS4. Además del nuevo contenido esta edición saca partido de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del DualSense, el audio en 3D y el hardware de PS5. Como resultado tenemos dos modos visuales: modo Performance con 4K escalado y 60 FPS o modo Fidelity con 4K nativos, ambos con HDR.

Death Stranding Director’s Cut para PS5 estará disponible el 24 de septiembre por 49,99 euros. Los propietarios de Death Stranding para PS4 podrán actualizar a la Director’s Cut Digital Deluxe Edition para PS5 pagando 10 euros.
Lo siento pero esto es mearse en la cara de la gente, esto debería de ser un parche gratuito para los que ya tienen el juego, por lo menos las mecánicas del juego base que han añadido, si quieren vender los minijuegos como DLC de pago es entendible, tampoco es mucho diez euros.

Por otra parte ¿Por qué motivo no puede salir en PS4? La actualización de mecánicas.
¿Y los de PC?

Entiendo que quieran vender PS5's pero dejar un juego a medias al resto de plataformas... Digamos que no tiene sentido, es como si sacan The last of us 2 en PS4 pero simplemente puedes usar cuchillo, una pistola y ladrillos, luego te sacan una versión de pago para PS5 donde te añaden rifle, metralleta, otro modelo de pistola, ballesta, silenciadores, etc... Y te hacen comprar una consola y pagar diez euros adicionales, cuando ya de por si se han reído de ti vendiéndote un juego capado.

Al nivel del final fantasy 7 intergrade con el tema de las texturas y el popping.

Y aún así es una guarrada vender DLC's simplemente en PS5 de juegos que son de PS4
Me faltan créditos para enterarme de que es un juego de Kojima
3 trailers ya, no esta mal
Buenas.


Jodidamente brutal el nuevo tráiler. Cae de salida.
Chiquita decepción con la guarrada de ponerlo como de pago para ps5 pasando de PS4 y pc
De alguna forma creo que kojima podría haber cambiado la opinión de Sony y no lo ha hecho :(
Será uno de mis primeros juegos .. cuando consiga la ps5
Habrá que ponderar el contenido y el precio, pero aquí DLC+PS5 son 10€, frente a los 30€ de Ghost of Tsushima. Veremos si el contenido es 3 veces menos.
Te cuentan basicamente el juego entero...
Dwyane escribió:Te cuentan basicamente el juego entero...


Si ya lo has jugado, sino no sabes ni por donde te da el aire, ni de que forma, ni en que sentido.

Pero vamos, el tráiler de Metal Gear Solid 3 o el del 4 es igual y no sabías a qué momento pertenecían ciertas imágenes hasta que lo juegas. Es más, ni lo intuyes como pasa aquí.
sanosukesagara escribió:
Dwyane escribió:Te cuentan basicamente el juego entero...


Si ya lo has jugado, sino no sabes ni por donde te da el aire, ni de que forma, ni en que sentido.

Pero vamos, el tráiler de Metal Gear Solid 3 o el del 4 es igual y no sabías a qué momento pertenecían ciertas imágenes hasta que lo juegas. Es más, ni lo intuyes como pasa aquí.

Hombre yo llegué al juego con que el enfrentamiento contra la "ballena" que se ve o el "hombre gigante" fueron sorpresas.
Y luego se ven otras cosas:

Hermana gemenela de Mama (Lokne que te lo dicen en el trailer [flipa] )...
Dwyane escribió:
sanosukesagara escribió:
Dwyane escribió:Te cuentan basicamente el juego entero...


Si ya lo has jugado, sino no sabes ni por donde te da el aire, ni de que forma, ni en que sentido.

Pero vamos, el tráiler de Metal Gear Solid 3 o el del 4 es igual y no sabías a qué momento pertenecían ciertas imágenes hasta que lo juegas. Es más, ni lo intuyes como pasa aquí.

Hombre yo llegué al juego con que el enfrentamiento contra la "ballena" que se ve o el "hombre gigante" fueron sorpresas.
Y luego se ven otras cosas:

Hermana gemenela de Mama (Lokne que te lo dicen en el trailer [flipa] )...

Realmente a los que le interesa la DC y estos trailers, ya han jugado el original. Al final es un trailer para esta gente.

También es un trailer que si no has jugado al juego no vas a entender una mierda [qmparto]
Me parece una guarrada que en PS4 no tengamos acceso a ese contenido.

Lo pone en la noticia, si no te has pasado el juego, no veas el tráiler.
Bufff tremendo juegazo!!! Que ganas de tener la Director's Cut. Para mí el mejor juego de la historia. Ojala un Death Stranding 2 o una nueva IP de Kojima en el PS Showcase.

Por cierto, el trailer contiene spoilers de propociones bíblicas [tomaaa]
El que vea ese trailer pues ya esta, va a jugar se entiende pero facil y para lo demas el parchis, stars wars, parecer entusiasta de tocar botones de aparatos electronicos y bilis fanboyosa.

Audio visualmente imagen y sonido, brutal.

Playstation es eso.

Saludos.
Yo creo que si juntamos todos los trailers que han salido podemos pasarnos el juego con solo mirarlos.
kechua escribió:Será uno de mis primeros juegos .. cuando consiga la ps5

Ármate de paciencia...
Nunca tan poco ha dado tanto de sí.
pabloc escribió:Kojimadas

Ha ja ja me encanta tu comentario xd
El juego te lo ha destripado con tanto anuncio y tráiler
Me espero a la versión de PC
@Benzo A mi criterio creo que falta en la noticia el "detalle" de que a Kojima no le gustaba esto de "Director's Cut".
Buen juego, mejor persona.
Brutal el trailer y shut up and take my money, a ver cuando ponen la actualización de 10 euros disponible. Muchísimas ganas de voler a rejugarlo en ps5. Para mí, el mejor juego de la generación pasada. Si te dejas meter dentro del juego, es una experiencia como ninguna que haya tenido delante de una tele, eres el puto Sam Porter Bridges!

Edit:

Dicho esto, la mano que tiene este tío con los traileres y la música que utiliza... ojalá una peli dirigida por él. Recordad el trailer de lanzamiento de MGSV... de locos.
si a un juego mediocre le añades 4 chorradas seguira siendo un juego mediocre,por mas "a hideo kojima game " que sea
De los juegos más decepcionantes que he terminado nunca, estaba deseando que acabase. Tremendo coñazo el juego y encima sacan ediciones especiales, bastante ha sufrido la mayoría ya (quitando 4 gatos que extrañamente les gusta lo repartir paquetes lentamente tambaleándote cada segundo por terreros llenos de piedras sin parar.....).
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...
Como me gusto este juego!!, no puedo esperar a que salga para PC, compra segura en PS5 [tadoramo]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando esté montada la película para verla en utube me la rula alguien ??? [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
Cómo siempre el hilo lleno de bilis.
Juegazo que caerá por segunda vez.
Comprendo a la gente que dice que ha puesto todo el juego en el trailer... Ahora, también tengo que decir, que yo, que me lo he pasado, me he enterado igual viendo el trailer que pasándome el juego, así que no hay motivo para preocuparse por verlo quienes no lo hayan jugado XD

Salu2
sigo sin saber de que va el juego
destroyerjjbg escribió:sigo sin saber de que va el juego


Repartes paquetes en un mundo que podría ser dieselpunk sin vista isométrica básicamente.......
Me parece fantastico el precio 10 euros lo veo muy bien, probablemente me lo pille y me lo pase de nuevo.

Ahora, lo que me pregunto es donde estan los que se quejaban de refritos esta generacion, la switch tenia mas juegos originales en su año de salida de los que tiene la ps5. pero cada juego que salia veias comentarios de que si refritos que si tal, no salen de la cueva o que?
Un puñetero juego que YA ha salido y tambien a darle bombo.

Si no estabamos saturados con tantos años restregandonos kojimadas a diestro y siniestro para intentar subir el hype como la espuma, ahora quieren temrinar de exprimirlo con esto.

Que lo saquen ya y nos olvidamos de Kojima de una soberana vez
Lo de Kojima con los destripes en los trailers es de risa ya, el cabron no tiene piedad si le encaja en el tráiler te mete el final del juego con dos cojones.
Esta edición me parece cuento menos vergonzosa por ahora, que no salga en PS4 y PC es de traca, mención aparte a los añadidos que se cargan la experiencia original por completo, además de añadir un montón de cosas que parecen sacadas de una junta de accionistas, más armas, más tiros, carreras, poses, jetpacks, etc... Solo faltan los bailes a lo Fornite.
logame escribió:Que lo saquen ya y nos olvidamos de Kojima de una soberana vez


Ya quisierais los haters [qmparto] De vuestros posts sí que se olvidará la gente xd
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazo, lo jugue 2 veces y seguro que caera una 3era lastima que dicha version no sale para pc.

A los que critican el juego, tendrian que jugarlo porque se estan perdiendo un juego que va a dar que hablar por mucho tiempo.

Con respecto al trailer..... MOSTRO TODO EL JUEGO jajajajaja
Demasiados Spoileres para los que no lo han jugado. [beer]
Este juego esta claro que se adelanto a su generación baya ida de olla, eso si no me queda claro eso de corte del director WTF con lo maniático que es kojima en sus obras que el anterior no esta 100% editado y dirigido por su supervisión.

PD: Juegazo!!
Siempre me quedé con las ganas de probarlo, pero el feedback de 'repartidor' que siempre me han comentado nunca me ha terminado de lanzar. Veremos a ver...
Death Strundum, no estamos preparados para entenderlo.

Cambiará la manera de jugar a los videojuegos dijo [carcajad]
Una pregunta, teniendo la.ps4, ¿Accedes al director's CUT pagando 10€? ¿O es exclusivamente para ps5?
No acabo de entenderlo
Yo me esperaré al remaster del director's cut del remake del remaster del director's cut.
Cuando Kojima va a un lavado público, en la puerta pone O C C U P I E D B Y H I D E O K O J I M A
AngoraSaki escribió:Una pregunta, teniendo la.ps4, ¿Accedes al director's CUT pagando 10€? ¿O es exclusivamente para ps5?
No acabo de entenderlo


No, es exclusivo de ps5, los de ps4 nos jodemos.
@GUSMAY
No j*das :(
Me compré el juego creyendo que sí.
Bueno, pues tendre que pasarmelo pelado [buuuaaaa]
49 respuestas