HBO Max estará disponible en España el 26 de octubre

Benzo
Warner Media ha anunciado que el desembarco del servicio de streaming HBO Max en Europa se iniciará el 26 de octubre con un lanzamiento en España, Andorra, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. Posteriormente se expandirá a otros 14 territorios, incluyendo Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. De cara al próximo año se espera que el servicio llegue a más regiones.

La lista de países corresponde a los territorios donde ofrece servicio HBO Europa, que opera en las mencionadas regiones con varias plataformas incluyendo HBO España, HBO Nordic y HBO Go. El objetivo de Warner Media es eliminar nombres y que los servicios de streaming existentes en Europa bajo la marca HBO se actualicen a HBO Max. ¿Qué es HBO Max? Es una plataforma en streaming que ofrece series, películas y documentales bajo el sello de HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Networks, Adult Swim y Turner Classic Movies entre otras.

HBO Max se presentará formalmente en Europa mediante un evento virtual en octubre (en una fecha aún por concretar) donde se mostrará el producto, la oferta de contenido y el precio. De momento podemos avanzar que HBO Max estará disponible para nuevos clientes además de para los existentes abonados de HBO España, HBO Nordic, HBO Portugal y HBO Go (facturado directamente o a través de socios como Vodafone España).


“La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico”, dice Johannes Larcher, jefe de HBO Max International. “Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles”.

HBO Max es un transatlántico de contenido. No solo hablamos de la casa de las series de HBO, sino que también es el servicio que estrenará el mismo día que los cines películas como Dune y Matrix 4, como mínimo en Estados Unidos. Veremos qué pasa en Europa. En Estados Unidos, HBO Max tiene un precio de 14,99 dólares al mes y ofrece todo el contenido en 4K así como la opción de descargarlo para su visionado offline. También hay un plan con publicidad por 9,99 dólares mensuales, pero no tiene 4K, descargas ni los estrenos de Warner Bros.

Para los que echen en falta nombres como Francia, Alemania, Reino Unido o Italia, mencionar que en estos países HBO se ofrece mediante otros operadores como Sky, algo que podría cambiar en 2022.
Fuente: Warner Media
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en