Cyberpunk 2077 recibirá pronto el parche 1.3 con contenido cosmético, mejoras y ajustes

Benzo
CD Projekt Red ha comunicado que a lo largo de los próximos días Cyberpunk 2077 sumará su tercer gran parche con un listado de cambios que va más allá de cientos de mejoras y ajustes (en misiones, jugabilidad, experiencia de juego, interfaz…). En esta ocasión el título disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam, GOG, Epic Games Store) y Stadia recibe contenido descargable gratuito en forma de elementos cosméticos menores.

En concreto, el parche 1.3 de Cyberpunk 2077 incluye el siguiente DLC:

  • Aspecto alternativo de Johnny Silverhand - Se puede activar en la pestaña Contenido adicional de los ajustes.
  • Chaqueta de cuero sintético multicapa de piloto contrabandista y Chaqueta punki luminiscente - Ambas estarán disponibles en el alijo del apartamento de V tras recibir un mensaje de Viktor después de completar El paseo. Tendrán una calidad predeterminada rara o emblemática, y las especificaciones de creación para crear las versiones de calidad superior también estarán desbloqueadas.
  • Archer Quartz ‘Bandido’ - Disponible como recompensa o a la venta (según las decisiones que haya tomado el jugador) tras completar Aquí no hay playa y recibir un mensaje de Dakota o de Rogue.
Respecto a las mejoras, la más notable atañe al minimapa, cuyo zoom se aleja a la hora de conducir para una mejor navegación (ver tráiler). También se añade un botón que permite reubicar la distribución de puntos de ventaja en el árbol de habilidades de un personaje, se aumenta la cantidad de espacios de autoguardado de 10 a 20 y de guardado rápido de 3 a 10 en todas las plataformas, mejora el efecto de los reflejos del espacio en pantalla (SSR) e introduce un filtro para los objetos de misión en la mochila.


En el apartado de ajustes de equilibrio, podemos leer que ahora el tiempo de detección de los enemigos depende de la dificultad del juego y que la policía ya no reaccionará ni se volverá hostil por los cadáveres en las actividades del mundo abierto, pero sí que lo hará cuando se ataque a PNJ con armas no letales. Por otro lado, se han añadido nuevos sitios para que el gato Mordisquitos (Nibbles) duerma en el apartamento de V.

Por último, mencionar que el parche mejora el escalado dinámico de resolución y la consistencia de la tasa de fotogramas para que haya menos cuelgues y saltos, “sobre todo durante el combate”, indica CD Projekt Red. También se han realizado optimizaciones de memoria y mejoras en la gestión de la misma, lo que debería reducir el número de cierres inesperados. Los interesados en leer todas las notas del parche 1.3 las encontraréis en la web oficial. De cara al futuro aún queda pendiente la actualización de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en