Cyberpunk 2077 volverá a la política estándar de reembolsos de Microsoft el 6 de julio

Benzo
El 18 de diciembre del año pasado Microsoft amplió de forma excepcional, solo para Cyberpunk 2077 y “hasta nuevo aviso”, su política de reembolsos para que los jugadores decepcionados con el rendimiento del juego y sus errores lo pudieran devolver independientemente de la situación. Seis meses después el título de CD Projekt Red ha mejorado su estado mediante actualizaciones y ante la nueva situación Microsoft ha anunciado que el 6 de julio pondrá fin a su generosa política de reembolsos.

“El equipo de CD Projekt Red sigue trabajando duro para mejorar la experiencia de Cyberpunk 2077 para los jugadores de Xbox y ha trabajado en varias actualizaciones”, se puede leer en una de las notificaciones de la página Términos de reembolso de compra de juegos digitales de Microsoft. “En vista del resultado de estas actualizaciones, Microsoft recuperará la política estándar de reembolso de juegos digitales para Cyberpunk 2077 el 6 de julio en todas las compras, nuevas y existentes”.

Según los términos estándar de Microsoft, todas las ventas de juegos digitales se consideran definitivas, pero se puede pedir un reembolso y la compañía determinará la admisibilidad teniendo en cuenta diversos factores como el tiempo transcurrido desde la fecha de compra, el tiempo desde el lanzamiento y el uso del producto. Durante el último medio año estos términos se han aplicado a Cyberpunk 2077, pero Microsoft era mucho más generosa a la hora de aceptar el reembolso. Esto se termina el 6 de julio.

Microsoft comunica el cambio en el reembolso de Cyberpunk 2077 pocos días después de que Sony Interactive Entertainment permitiera que el juego de CD Projekt Red se volviera a poner a la venta en la PlayStation Store, tienda de donde fue retirado el 18 de diciembre de 2020. En ese momento la compañía japonesa también amplió su política de reembolsos, que en condiciones normales es más restrictiva que la aplicada por Microsoft. La compañía estadounidense no llegó al extremo de retirar el juego de su tienda digital.

En el caso de Sony, desde el 21 de junio Cyberpunk 2077 se vende de nuevo mediante la PlayStation Store, pero con la recomendación de no comprarlo para PS4 y jugar en PS4 Pro o PS5 para una mejor experiencia.
Fuente: The Verge
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en