Cyberpunk 2077 recibirá pronto el parche 1.3 con contenido cosmético, mejoras y ajustes

CD Projekt Red ha comunicado que a lo largo de los próximos días Cyberpunk 2077 sumará su tercer gran parche con un listado de cambios que va más allá de cientos de mejoras y ajustes (en misiones, jugabilidad, experiencia de juego, interfaz…). En esta ocasión el título disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam, GOG, Epic Games Store) y Stadia recibe contenido descargable gratuito en forma de elementos cosméticos menores.

En concreto, el parche 1.3 de Cyberpunk 2077 incluye el siguiente DLC:

  • Aspecto alternativo de Johnny Silverhand - Se puede activar en la pestaña Contenido adicional de los ajustes.
  • Chaqueta de cuero sintético multicapa de piloto contrabandista y Chaqueta punki luminiscente - Ambas estarán disponibles en el alijo del apartamento de V tras recibir un mensaje de Viktor después de completar El paseo. Tendrán una calidad predeterminada rara o emblemática, y las especificaciones de creación para crear las versiones de calidad superior también estarán desbloqueadas.
  • Archer Quartz ‘Bandido’ - Disponible como recompensa o a la venta (según las decisiones que haya tomado el jugador) tras completar Aquí no hay playa y recibir un mensaje de Dakota o de Rogue.
Respecto a las mejoras, la más notable atañe al minimapa, cuyo zoom se aleja a la hora de conducir para una mejor navegación (ver tráiler). También se añade un botón que permite reubicar la distribución de puntos de ventaja en el árbol de habilidades de un personaje, se aumenta la cantidad de espacios de autoguardado de 10 a 20 y de guardado rápido de 3 a 10 en todas las plataformas, mejora el efecto de los reflejos del espacio en pantalla (SSR) e introduce un filtro para los objetos de misión en la mochila.


En el apartado de ajustes de equilibrio, podemos leer que ahora el tiempo de detección de los enemigos depende de la dificultad del juego y que la policía ya no reaccionará ni se volverá hostil por los cadáveres en las actividades del mundo abierto, pero sí que lo hará cuando se ataque a PNJ con armas no letales. Por otro lado, se han añadido nuevos sitios para que el gato Mordisquitos (Nibbles) duerma en el apartamento de V.

Por último, mencionar que el parche mejora el escalado dinámico de resolución y la consistencia de la tasa de fotogramas para que haya menos cuelgues y saltos, “sobre todo durante el combate”, indica CD Projekt Red. También se han realizado optimizaciones de memoria y mejoras en la gestión de la misma, lo que debería reducir el número de cierres inesperados. Los interesados en leer todas las notas del parche 1.3 las encontraréis en la web oficial. De cara al futuro aún queda pendiente la actualización de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series.
¿Cuantos bugs habrán añadido?
Coño! Por fin arreglan el minimapa conduciendo! Ahora ya no me pasaré las intersecciones en las que tengo que girar
Pero el juego es jugable ya, o hará falta un equipo más grande como el de RDR2 para desarrollar el juego?
Tiene buena pinta. Deseando estoy que acaben el juego por completo para poder catarlo. Con suerte, para estas navidades.
Con suerte.

Un saludo,
Sigue lejos de lo que prometieron. Lo que está roto no se puede arreglar
Ahora que tengo una 3070 ti le quise dar una segunda oportunidad, pero vaya, que en 15 minutos me comí 5 bugs, no era ninguno de los que rompe el juego, pero de los que te sacan del juego. Un NPC "andando" por el aire para abajo donde no hay escaleras y atravesando paredes... otro que cae del cielo en mitad de la nada, primera misión cuando hablas con cierto personaje que está comiendo con palillos los coches rompiendo los muros atravesando... no sé, todo bastante mal.
Dym escribió:Pero el juego es jugable ya, o hará falta un equipo más grande como el de RDR2 para desarrollar el juego?


En la anterior actualización lo rompieron aún más, así que no esperaría gran cosa
Varias pamplinas y ni rastro de la versión Next Gen.

Menos mal que hace ya meses enterré este juego profundamente y me olvidé de él, con lo que ya no tengo tantas ganas del parche
Perfectamente jugable,,,, anda que no le he metido horas...
Ya le queda menos para salir de fase beta
Pues yo lo termine hace unos días, el único bug que me toco las narices es el de algunos objetos que están bugeados y no los puedes coger, es una de las cosas que prometen mejorar en esta actualización (aunque ya veremos en el video de presentación del parche, la persona que jugaba no cogía ningún objeto, me da a mi que esto lo van arreglar poco en este parche), el otro bug mas frecuente que vi es el de los coches que se chocan solos con las paredes en algunos puntos del mapa, no es un bug que moleste pero es muy llamativo, también dicen que es de lo que van a arreglar en este parche.
Otro bug que me a ocurrido con frecuencia es al llamar a mi moto que la lia parda y se choca con algún coche :-|
Aparte de esto tampoco vi muchos mas bugs, lo típico de muchos otros juegos de mundo abierto.
Lo de ver a un npc volando como a comentado el compañero una vez solo en casi 100 horas.
A ver qué tal sienta este parche y si eso lo empiezo por fin.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como va el culebrón ??? :-| [qmparto]
Para cuando parche next gen, que lo pille por 12 euros en amazon y aun lo tengo en la caja.
A este juego le quedan años por delante y los parches que van lanzando no harán grandes cambios, si esperamos mejoras chulas las veremos en el parche para las consolas actuales.

Tampoco creo que abandonen el juego porque la base les sirve para crear más juegos así de mundo abierto con coches, motos, etc... Por lo que ahora les falta ir desarrollando más sistemas, lo que puedan tardar ya no tengo ni idea, pero está claro que esto es casi como un early access sin serlo, si no quieres joderte la experiencia espérate dos años mínimo.


Con Death Stranding han hecho algo parecido pero sin bugs, el juego dio para lo que daba y ahora han sacado todo lo que no pudieron, y son mejoras jugables, no simplemente cosméticos.


Es una pena, pero hoy en día comprar un juego de salida, con todos los esfuerzos económicos que supone, no te garantiza poderlo disfrutar en condiciones.
El problema de este juego es muchísimo mas profundo que los bugs.

Al que no le guste tal y como está ahora mismo, no espere que vaya a cambiar en el futuro. Yo ni esperaría version next gen.
Otro que sigue esperando la versión next-gen para jugarlo. A ver si cumplen con lo de sacarla este año...
Que se dejen de chaquetas y arreglen esta BASURA de juego


No voy a pedir que den el juego que prometieron, eso es imposible, pero por dios que el juego deje de ser una beta horrorosa,


como juego es espantoso, ahora las fotitos y las pijapolladas lover adoran este aborto

es un aborto precioso
Esto es como si nos fueran informando del desarrollo del juego, vamos que todas estas cosas y más son las que tendrían que haber hecho antes de sacarlo y no que más que nunca parecemos betatesters o que hemos pagado por un early access.

Cuando acordemos habrá pasado un año y todavía no estará lo pulido que tendría que haber estado en su salida.
Dym escribió:Pero el juego es jugable ya, o hará falta un equipo más grande como el de RDR2 para desarrollar el juego?


En pc sí, desde el año pasado.
Jormavio escribió:
Dym escribió:Pero el juego es jugable ya, o hará falta un equipo más grande como el de RDR2 para desarrollar el juego?


En pc sí, desde el año pasado.


Bien, pues lo probaré cuando pueda. De momento lo vi en casa de un amigo con la PS4 y lo poco que ha jugado, no vimos muchos bugs.
Esto es como el Fallout 76, hay que jugarlo a partir de su segundo año de vida para que sea "jugable"... y aun así...
Pues he de decir que me lo he comprado en PS4 edición especial 2 discos con cositas de extras por 25 "napos" y de momento mi PS4 PRO puede con el juego, me esperaba según la fuerte crítica que fuera peor de rendimiento, pero parece que los últimos parches han mejorado la experiencia de juego.

Eso sí prepararos sí no tenéis suficiente espacio de HDD en la consola, ocupa nada + y nada - que 117 Gigas.....
Yo seguiré esperando como muchos, lo compré en pc de salida en Rusia por 20 euros así que no me duele demasiado esperar un año a que esté al menos más pulido
Poco y tarde. El parche no parece que arregle problemas de IA y de físicas ( en serio gastan tiempo en meter cosméticos? [enfado1] ).
No parece que el juego vaya a ser nunca lo que prometieron ni lo que esperábamos.
Aprovechar a comprar acciones de CD projekt ahora que luego.... cuando anuncien Witcher 4 suben [jaja]
Perfecto imagino que falte poco para su lanzamiento y salga de la beta, ganas de probarlo!!
mogurito escribió:Sigue lejos de lo que prometieron. Lo que está roto no se puede arreglar

el juego hace tiempo que es jugable por lo menos en SERIESX.. todavia falta por pulir muchas cosas, pero jugable es.

Pues se agradece el trabajo.. al igual que se critico lo roto que salio.
Pues nada, en 2077 estará todo bien, esperaré, a 2040, si sigo vivo, espero comprarlo por 2-3 euros y con el parche 124.03 lo menos.
jajaja na es una noticia fake obviamente.

puede que sea la empresa más deplorable de todos los videojuegos pero de ahí a reirse en la cara de todo el mundo y sacar cosméticos antes de arreglar todo y las versiones de nueva generación hay un paso. vamos es demandable
xboxadicto escribió:
mogurito escribió:Sigue lejos de lo que prometieron. Lo que está roto no se puede arreglar

el juego hace tiempo que es jugable por lo menos en SERIESX.. todavia falta por pulir muchas cosas, pero jugable es.

Pues se agradece el trabajo.. al igual que se critico lo roto que salio.

Yo lo jugué en pc y el juego es lamentable en varios aspectos importantes pero nos hacen creer que es solo problema de rendimiento.

Ese es el problema, que nos creemos lo que ellos nos dicen
Pues yo quería jugar la versión de ps5, pero me cansé de esperar y jugué la de ps4. Me lo pasé entero haciendo todos los curros secundarios y excepto por los 5 cierres inesperados que tuve, no encontré bugs para calificar el juego de injugable. Eso si, tenia un hype por las nubes con este juego y después de habérmelo pasado, aunque me ha gustado, me ha dejado un poco frío…
Espero que en el Cyberpunk 3077 se lo curren más…
Ya queda menos para que pueda jugarlo.
Jormavio escribió:
Dym escribió:Pero el juego es jugable ya, o hará falta un equipo más grande como el de RDR2 para desarrollar el juego?


En pc sí, desde el año pasado.


En Series X también (imagino que en PS5 igual).
A estas alturas no me voy a dejar dinero en comprar este juego. Ni a precio de saldo.
Cero interés en este juego. Y no debemos olvidar como engañaron a la gente, con la complicidad de la prensa.
El juego es la polla , yo me lo pase en la version 1.13 o 1.14 y aparte de la IA que era boba y un par de bug , lo jugue bien el juego
Yo he entrado en la noticia solo para leer los comentarios XD

Me encantan los hilos de Ciberpunk, son como una telenovela.
la gente se conforma simplemente con que sea jugable, me sorprende.
sonic5202 escribió:jajaja na es una noticia fake obviamente.

puede que sea la empresa más deplorable de todos los videojuegos pero de ahí a reirse en la cara de todo el mundo y sacar cosméticos antes de arreglar todo y las versiones de nueva generación hay un paso. vamos es demandable


Al menos nos sirve para quejarnos y hacer chistes de los demas, si no imaginate quedarse en silencio con uno mismo!!! Hay que hacer lo que sea antes de estar con uno mismo!!! Imaginate si uno pudiese estar en silencio sin quejarse de nada!! seria el paraiso!!! y eso quien lo quiere!!!! XD
pues yo acabo de pillar la versión para ps4 (para jugarlo en ps5) one day por 9,77€.. que por ese precio ya es ruina xD
Bueno poco a poco van mejorándolo, ya queda menos para que sea jugable al 100% [poraki] [poraki]
Esperando a la versión next gen, a ver si mejoran la inmersión pues la ciudad es de todo menos viva. En cuanto al resto de aspectos, cuando lo jugué en su día en play 5 no noté problemas serios (hace meses pero ya habían puesto varios parches) y el gameplay me parece interesante; con que mejoren la ciudad y la IA se quedará un juego bastante redondo.
ipod5g escribió:Pues he de decir que me lo he comprado en PS4 edición especial 2 discos con cositas de extras por 25 "napos" y de momento mi PS4 PRO puede con el juego, me esperaba según la fuerte crítica que fuera peor de rendimiento, pero parece que los últimos parches han mejorado la experiencia de juego.

Eso sí prepararos sí no tenéis suficiente espacio de HDD en la consola, ocupa nada + y nada - que 117 Gigas.....


En PS4 pro hace mucho que es totalmente jugable, y si tienes un SSD, aún más, yo me lo pasé entero incluido todas las secundarias, ahora estoy esperando algún parche que mejore el rendimiento y añada cosas para darle una segunda vuelta.

Entiendo que el lo juegue en FAT y PC normalito, se quejé y con razón.
Pues ya está disponible el nuevo parche! [beer]

33.70 GB en PC [fiu] [fiu]
Excelente, buena oportunidad para rejugarlo.
esta gente es la misma que la de Dayz? lo digo por añadir bugs y dejar los juegos a medias
La virgen 33.70 GB de parche
BlitzMary escribió:La virgen 33.70 GB de parche

Esas chaquetas de cuero pesan.
70 respuestas
1, 2