Sony regala Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey mediante la iniciativa Play At Home

Sony ha anunciado que como parte del programa Play At Home, una iniciativa que anima a quedarse en casa para ayudar a superar la pandemia de la COVID-19, regalará los juegos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey para PlayStation 4. Ambos títulos se podrán reclamar (para siempre) desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h.

Además, Sony ha destinado 10 millones de dólares a un fondo para apoyar los desarrolladores independientes. Este dinero se usará para que los equipos indies afronten las dificultades financieras que pueden estar pasando debido a la crisis provocada por el nuevo coronavirus.

Comparte esta noticia en tu red social

Buen tanto de Sony, espero que no haya lio con los que cogieron los juegos del plus
El Journey pa la saca. Ya tengo la edición limitada en físico del Uncharted Collection, una joya. Aunque si descargo esta promoción ya no tengo que andar sacando y metiendo el disco, una ventaja eso XD
Por fin probaré el Journey. Si es que hay que tener paciencia... XD
El Uncharted lo queria pillar, así que perfecto y el otro, pues para la saca también, encima según he leido no hace falta ser Plus para reclamarlos :)

Muchas gracias por el aviso!! [beer]
Tengo el uncharted pero no el journey. Muy buena Sony!
Lazebrazul escribió:Buen tanto de Sony, espero que no haya lio con los que cogieron los juegos del plus

Imagino que los que pillamos el juego por PS Plus no nos lo darán la verdad... pondrá como adquirido y tirando
Tengo Journey en ps3 pero que coño...
Imagen
FEATHIL escribió:Como es...ah si! Que mala es Sony [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Entonces, si nos los pillamos en el plus cuando lo dieron en enero...Que hay que hacer ahora para tenerlos para siempre aunque no paguemos plus?
O ya se quedan automáticamente?
ahora la gran pregunta, regalo regalo? o regalo con limite de tiempo, se que dice que tenemos hasta el día 6 de mayo para descargarlo gratis, pero una vez descargado tiene limite de tiempo de pasárnoslo antes del 6 de Mayo o es tiempo ilimitado? de ser lo segundo es una coronación brutal y buen tanto para SONY

no soy fan del formato digital porque el día que les de el cuelgue, fuera servidor y adiós juego so pena que este instalado, pero si me los da de gratis a caballo regalado no les mires el diente, y ya me he pasado el FFVII remake y aun no están los DLC´s del KAKAROT así que ni tan mal :P
Sony ha anunciado que regalará Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a todos los jugadores de PlayStation 4 (una vez obtenidos, los tendrás en propiedad en tu biblioteca).


Edito: Aquí mejor el enlace con el anuncio oficial
Enlace
seymouria escribió:Sony ha anunciado que regalará Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a todos los jugadores de PlayStation 4 (una vez obtenidos, los tendrás en propiedad en tu biblioteca).



tiene más credibilidad meristation que Benzo o algo? será que saben mejor leer el blog de playstation que nadie... a qué viene ese spam?


Se podrá adquirir por web? es que no tengo ps4 pero quién sabe si algún día tendré ps5...
korchopan escribió:
seymouria escribió:Sony ha anunciado que regalará Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a todos los jugadores de PlayStation 4 (una vez obtenidos, los tendrás en propiedad en tu biblioteca).


tiene más credibilidad meristation que Benzo o algo? será que saben mejor leer el blog de playstation que nadie... a qué viene ese spam?


Se podrá adquirir por web? es que no tengo ps4 pero quién sabe si algún día tendré ps5...


Nos la cogemos con papel de fumar, por lo que veo.
Solo quería sumar y no restar.
seymouria escribió:
korchopan escribió:
seymouria escribió:Sony ha anunciado que regalará Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a todos los jugadores de PlayStation 4 (una vez obtenidos, los tendrás en propiedad en tu biblioteca).


tiene más credibilidad meristation que Benzo o algo? será que saben mejor leer el blog de playstation que nadie... a qué viene ese spam?


Se podrá adquirir por web? es que no tengo ps4 pero quién sabe si algún día tendré ps5...


Nos la cogemis con papel de fumar, por lo que veo

es que no entiendo a qué viene repetir lo que pone benzo en la noticia y poner fuente meristation, me lo explicas? si fuese un añadido a la noticia...
Entonces que sugieres que haga cuando ya lo he hecho añadiendo el enlace oficial? Pero tu te has adelantado de forma desproporcionada y sino mira la cronología de mis mensajes.
En ningun momento he puesto en duda al compañero, para nada.
Ahora bien si poner un enlace que responde a la duda de un compañero para el tema concreto de si es permanente o no y me dices que es spam?
seymouria escribió:Entonces que sugieres que haga cuando ya lo he hecho añadiendo el enlace oficial?
En ningun momento he puesto en duda al compañero, para nada.

No entiendo, sugiero que no hagas spam sin motivo alguno, por qué repetir lo que pone la noticia del hilo únicamente añadiendo el "Fuente: Meristation", puedes volver a postear lo mismo otra vez si quieres lo mismo y poniendo al final Fuente: Vandal o la que sea, si te parece lógico...

Pero vamos, a mí me parece una falta de respeto hacia Benzo.

Edito: porque veo que editaste: qué importa la cronología? si fuese tu mensaje antes que el primero pues lo entendería, pero como eso es imposible porque Benzo es el que creó el hilo con esa notica...
Vale pues no he querido en ningun momento faltar al respeto al compañero.
Pero si molesta en lo mas minimo al moderador algo que he escrito , lo retiro inmediatamente, faltaria mas.

Edito: la cronología me refiero a lo que he tardado en poner el enlace oficial a la fuente spam como tu sugieres, no a la autoría del foro que evidendenteme es del compañero.
Y el post primero mio era para resolver la duda del compañero de si es permanente o no, en Meristation lo explicaba
Espero que Microsoft tambien regale algo y asi Nintendo al fin le de por darnos algo y con darnos me refiero a darnos, no a prestarnos el ARMS una semanita el cual ya pagamos entre todos con el online y ya ha vendido lo que tenia que vender.

Imagen
@seymouria pero es que lo de que son para siempre también lo pone en la noticia del post inicial, por eso no entendí qué aportaba nuevo ese post tuyo.
Ok pero esa era mi intención , aclarar una duda aportando una fuente que la confirmaba.
Vale que tendria que haber citado al compañero y postearle el extracto de la noticia diciendo algo como que"segun he visto en Meristation parece que..."
En eso reconozco que no lo he enfocado bien y expresado peor, pero bueno tomaré nota para futuras aclaraciones de dudas para que se me entienda mejor y no pueda haber malas interpretaciones.
Ahh pues genial! Como diria Alan Harper, Da igual es Gratisssss!!!!
Toda la razón @korchopan pero ahora por favor, sigamos con el hilo.

Buena noticia que Sony nos regale estos dos juegos y los tengamos para siempre [amor]
fluzo escribió:Entonces, si nos los pillamos en el plus cuando lo dieron en enero...Que hay que hacer ahora para tenerlos para siempre aunque no paguemos plus?
O ya se quedan automáticamente?



La misma pregunta tenía yo, porque es un poco guarrada. En live gold si lo has reclamado en gold y lo regalan sale comprar para tener gratis. Con lo que nunca pierdes estas cosas.

Estaba viendo UC collection y al haber reclamado en ps+ me sale sólo como descargar.

Entiendo que si mi suscripción termina a final de mes, tendré unos días para reclamarlo no? O ya no podré y tendré que hacerme una segunda cuenta para reclamarlo? Xq si es así es una guarrada...
[erick] escribió:Toda la razón @korchopan pero ahora por favor, sigamos con el hilo.

Buena noticia que Sony nos regale estos dos juegos y los tengamos para siempre [amor]

Pues siento entonces lo ocurrido y sí por favor que el hilo siga con normalidad.
Pues muy bien, sólo he jugado al 2 cuando me lo prestó un amigo pero nunca me he lanzado a comprar ninguno (Drake me parece gilipollas) Siendo gratis los cogeré a ver qué tal. En cuanto a Journey, ya lo tengo, es ARTE en movimiento.
Yo los tengo, pero hay que reconocer que es un detallazo por parte de sony, que le va a dar la merecida buena prensa.
se pueden adquirir por web sin ser por la ps4 verdad?

¿Aparte de los fps (supongo) se nota bastante cambio en ps4 con respecto a ps3?, los tengo en ps3 pero bueno como la memoria es caprichosa seguramente los recuerde mejor gráficamente de lo que eran como me suele pasar.
Siempre he estado tentado por pillar el nathan drak collectión asi que ni tan mal. Un buen puntazo para estos días
Jo que bien. Me alegro mucho. Salud para todos compis!
Buenas noticias. Ni siquiera tengo una PS4, pero lo voy a reclamar si o si XDD
RolleR escribió:@emiliojrc pero no es a partir del 16?


[+risas] ya los tenía de otra vez que lo dieron con el plus.... [tomaaa] [qmparto]
korchopan escribió:se pueden adquirir por web sin ser por la ps4 verdad?

¿Aparte de los fps (supongo) se nota bastante cambio en ps4 con respecto a ps3?, los tengo en ps3 pero bueno como la memoria es caprichosa seguramente los recuerde mejor gráficamente de lo que eran como me suele pasar.


En el Journey no se nota mucho, pero en los Uncharted si el cambió de plataforma
@emiliojrc ok ok pues como yo, espero que se puedan comprar a 0€ para que queden en la biblioteca aun habiéndolo “alquilado” con el plus... se sabe algo de esto?
pues el Uncharted lo dieron hace poco en el Plus y no nos van a dejar "comprarlo"
Marcos2014____ escribió:pues el Uncharted lo dieron hace poco en el Plus y no nos van a dejar "comprarlo"


Si desde ps4 solo dejase descargar yo probaría desde la web. Es bastante probable que desde ahí si se pueda adquirir.
Se agradece el gesto.

Me los pillaré ambos aunque el Drake Collection lo tenga físico.
Esta noticia ponedla en noticias breves, pero los próximos juegos gratis de Epic en primera página, la información objetiva es fundamental, como diría torrente.
El Uncharted no tiene online verdad?
vcheese escribió:El Uncharted no tiene online verdad?


Sí tenían lo que no eran gran cosa porque no estaban enfocados a eso. Además, no sé si siguen operativos los servidores o no o si siguen tampoco creo que haya mucha peña jugando.

Es que la saga Uncharted no suele destacar por el multijugador pero tener tienen o al menos tenían.

Yo al menos llegué a jugar al 2 una partida multijugador por probar.
Excelente noticia. Yo tengo el juego en físico pero se lo presté a un colega y cuando me lo iba a devolver me puse malo con el CoVid-19 y luego empezó el confinamiento... Así que ahora puedo jugarlo sin problemas. [360º]
Genial noticia, los había jugado en PS3 y todavía no los había catado en PS4. ¿Mejoran mucho o son simplemente un port?...
Pues al final es un detalle por la compañía que poco acostumbra ultimamente a tener con usuarios, está bien así nos ahorramos disco y bueno a regularlos, hubiera preferido los metal gear hd que no se purden comprar en Digital.
Detallazo. Para la saca. A ver si MS toma nota también que se lo dije a Major Nelson hace un mes y siguen callados como p***s. [enfado1]
Buena iniciativa por parte de Sony.
84 respuestas
1, 2