Tráiler sobre la campaña de Call of Duty: Vanguard, que explicará la historia de la Task Force One

Benzo
Activision ha mostrado un nuevo tráiler de Call of Duty: Vanguard centrado en ofrecer un vistazo y detalles sobre la historia que narrará el shooter en primera persona, que salvo desastre se pondrá a la venta el 5 de noviembre con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Battle.net). La campaña es una de las principales diferencias entre Call of Duty: Vanguard y su máximo competidor, Battlefield 2042 de Electronic Arts y DICE, que han decidido apostarlo todo por el modo multijugador.

Call of Duty: Vanguard transporta a los jugadores hasta la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de explicar (a su manera) el origen de las Fuerzas Especiales formando la Fuerza Operativa Uno (Task Force One). La campaña del título desarrollado por Sledgehammer Games (con el apoyo de cinco estudios) se desplazará a lo largo de cuatro campos de batalla: frente oriental (Francia) y frente occidental (Stalingrado) de Europa, el Pacífico (Islas Midway) y el norte de África, donde los jugadores se pondrán en la piel de cuatro soldados.


La Task Force One de Call of Duty: Vanguard la formarán el soldado Lucas Riggs, un experto en demoliciones de la infantería de Australia basado en Charles Upham; el sargento y líder del grupo Arthur Kingsley, del ejército británico y basado en Sidney Cornell; el teniente Wade Jackson, un aviador de la armada de los Estados Unidos basado en Vernon L. Micheel; y la teniente Polina Petrova, fusilera del Ejército Rojo basada en Liudmila Pavlichenko, una célebre y exitosa francotiradora soviética.

De estos cuatro protagonistas la que más se ha hecho notar es Polina Petrova, que protagonizó el primer gameplay tráiler de la campaña que pudimos ver durante el Opening Night Live 2021. En Call of Duty: Vanguar ella y sus tres compañeros tendrán como objetivo rematar a un moribundo Tercer Reich y evitar el nacimiento de una nueva Alemania Nazi con Heinrich Freisinger al frente.

Para los interesados en el modo multijugador, Call of Duty: Vanguard ofrecerá desde el primer día 16 mapas ambientados en varios entornos que según Activision “están preparados para ser el escenario de una gran cantidad de modos de juego”. Por su parte, el modo Champion Hill disfrutará de cuatro mapas adicionales propios. Además, Call of Duty: Vanguard estará completamente integrado con Call of Duty: Warzone, el battle royale free-to-play que se ha convertido en el nexo de unión de todas las entregas de la saga.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en