Call of Duty: Vanguard revela su experiencia multijugador, con 20 mapas y nuevos modos

Benzo
Activision anunció hace unas semanas Call of Duty: Vanguard luciendo aquello que no tendrá Battlefield 2042, una campaña para un jugador. Ahora es el turno de plantar cara directamente al juego de Electronic Arts con la presentación del modo multijugador, del que se han ofrecido los primeros detalles así como un tráiler y las fechas para la beta abierta.

Call of Duty: Vanguard busca ofrecer desde el primer día una experiencia multijugador con abundante contenido. En esta ocasión las grandes novedades no son las mecánicas ni los cambios en la jugabilidad, sino que la apuesta pasa por ofrecer 20 mapas: 16 para el juego principal y 4 destinados al nuevo modo Champion Hill, que es otra de las apuestas de Call of Duty: Vanguard. Todos los escenarios están ambientados en diferentes entornos globales y preparados para ser la casa de diferentes modos de juego.


Champion Hill es un modo de juego rápido que permite jugar solo, en dúo o en trío. Al inicio del combate todos los jugadores tendrán acceso a las mismas armas, que podrán mejorar con dinero obtenido en el juego o consiguiendo bajas. Cada ronda dura 60 segundos y se desarrolla en mapas pequeños que a su vez forman un gran escenario que en su punto central tiene una estación de suministros. Los pelotones tienen un determinado número de vidas compartidas entre sus miembros y ganará el último que se mantenga en pie.

El segundo nuevo modo que incluye Call of Duty: Vanguard es Patrol, cuyo objetivo pasa por conquistar un punto de captura en constante movimiento. Entrar en la zona de captura otorga puntos y quien consiga más al término de la partida se llevará la victoria. A los modos Champion Hill y Patrol hay que sumarle los tradicionales Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Search & Destroy entre otros. Más allá de los modos de juego tenemos una evolución del sistema de clases y armería que ya vimos en Modern Warfare (2019).

Respecto a la beta abierta de Call of Duty: Vanguard, la primera se celebrará del viernes 10 de septiembre a las 19:00 (hora española) hasta el lunes 13 de septiembre a las 19:00 (hora española) en PlaySation. La segunda beta abierta será multiplataforma, tendrá lugar del jueves 16 de septiembre a las 19:00 (hora española) hasta el lunes 20 de septiembre a las 19:00 (hora española) y se activará el juego cruzado.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en