Call of Duty: Vanguard muestra su primer tráiler con gameplay centrado en la campaña

Como estaba previsto, la Gamescom Opening Night Live 2021 ha sido el escenario elegido por Activision y Sledgehammer Games para presentar el primer tráiler con gameplay de Call of Duty: Vanguard centrado en la campaña y protagonizado por Polina Petrova. Para ver el multijugador deberemos esperar un poco más (aunque hay una alfa prevista entre el 27 y 29 de agosto), mientras que la llegada del juego a las tiendas está prevista para el 5 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Battle.net).

Con Vanguard, Call of Duty visitará de nuevo la Segunda Guerra Mundial y permitirá a los jugadores desempeñar un papel en el nacimiento de las fuerzas especiales a lo largo de cuatro escenarios en conflicto. Sledgehammer Games promete ofrecer una campaña con combates intensos y una historia coral protagonizada “por los héroes de distintos países que crearon la Fuerza operativa uno y sentaron las bases de las fuerzas especiales tal y como las conocemos”, dice el equipo de desarrollo. Los cuatro personajes jugables son:

  • Soldado Lucas Riggs, 20.º batallón, 9.ª división de infantería de Australia, octavo ejército británico.
  • Sargento Arthur Kingsley, 9.º batallón paracaidista, ejército británico.
  • Teniente Wade Jackson, escuadrón de exploración seis, armada de los Estados Unidos.
  • Teniente Polina Petrova, 138.ª división de fusileros, Ejército Rojo.

A pesar de que cada uno de los mencionados personajes vivirá su propia campaña en un escenario diferente de la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: Vanguard ofrecerá una historia unificada para un solo jugador. La narración llevará a los jugadores a combatir a las fuerzas del Eje en los frentes occidental (Francia) y oriental (Stalingrado) europeos, el Pacífico (islas Midway,) y el norte de África, donde se desarrolló una campaña estratégica que ayudó a disminuir la presión en el frente ruso.

Más allá de la campaña y para los interesados en el modo multijugador, Call of Duty: Vanguard ofrecerá desde el primer día 20 mapas (16 de los cuales son totalmente nuevos) ambientados en múltiples entornos. En esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de diferentes operadores de las fuerzas especiales mientras suben de rango luchando a lo largo y ancho de diferentes modos de juego. Como novedad tenemos Champion Hill, donde ocho pequeños pelotones se enfrentan en una serie de partidas para ser el último en quedar en pie.
uncharted of duty, que cutrez, que mal colocados esos peldaños que saltan a la vista que están ahí para que trepes como un lagarto
A tope con la Unión Soviética. A ver si la campaña se centra más en ese frente y no lo dejan solo para los manidos duelos de francos y alguna batalla invernal.

Hasta las narices de los yankees y británicos estoy ya.

Edito: vale, leo en la noticia que va a ser lo de siempre. Qué pereza.
No veas con la Petrova vaya máquina de matar, ni los Navy Seal..

Ahora están de moda las machorras en los videojuegos.
Me gusta lo que veo... pero claro, tengo una debilidad brutal por los juegos de la segunda guerra mundial.

Ven con papá...
Arizmendi escribió:No veas con la Petrova vaya máquina de matar, ni los Navy Seal..

Ahora están de moda las machorras en los videojuegos.

en realidad era médica, en la unión soviética las mujeres también luchaban en el frente y polina está basada en una persona real
https://tierragamer.com/call-of-duty-va ... a-petrova/


https://es.wikipedia.org/wiki/Liudmila_Pavlichenko
Su total de muertes confirmadas durante la Segunda Guerra Mundial fue de 309 con un fusil de cerrojo Mosin-Nagant y un fusil semiautomático SVT-401​2​ incluyendo a treinta y seis francotiradores enemigos, lo que la convierte en la francotiradora más exitosa de la historia.3​4​
katatsumuri escribió:
Arizmendi escribió:No veas con la Petrova vaya máquina de matar, ni los Navy Seal..

Ahora están de moda las machorras en los videojuegos.

en realidad era médica, en la unión soviética las mujeres también luchaban en el frente y polina está basada en una persona real
https://tierragamer.com/call-of-duty-va ... a-petrova/


https://es.wikipedia.org/wiki/Liudmila_Pavlichenko
Su total de muertes confirmadas durante la Segunda Guerra Mundial fue de 309 con un fusil de cerrojo Mosin-Nagant y un fusil semiautomático SVT-401​2​ incluyendo a treinta y seis francotiradores enemigos, lo que la convierte en la francotiradora más exitosa de la historia.3​4​


Thanks for the info [oki]
Discutir sobre realismo en un Call of Duty es el debate más inútil que haya habido jamás, la verdad...

La verdad es que poco interés me ha generado la campaña. Estoy esperando a ver más del multi y catar la beta abierta.
Pues si la campaña está bien de duración, éste se viene a casa.

Del multijugador paso. No me gusta jugar contra niños rata.

Salu2 :cool:
Pues a mí el gameplay de la campaña me ha gustado mucho. No es un juego next gen pero se nota que hay aspectos como la destrucción de los escenarios lucen muy bien. Doy por hecho de que esa demo es en PS5.

Lo que más importa es el multi. La beta dictará sentencia.
Tiro al pato, podrian ponerlo un poco mas dificil, que no fuera "ejercito de una persona".
Me encantan las campañas de Call of Duty y Battlefield.

Suelen tener una calidad buenísima.

Espero que esta no decepcione.
katatsumuri escribió:uncharted of duty, que cutrez, que mal colocados esos peldaños que saltan a la vista que están ahí para que trepes como un lagarto


Eso fue lo que me vino a la mente mientras veía ayer la presentación. Los ladrillos esos quedan como el culo y salen cada dos por tres.
katatsumuri escribió:uncharted of duty, que cutrez, que mal colocados esos peldaños que saltan a la vista que están ahí para que trepes como un lagarto

Nagaroth escribió:
katatsumuri escribió:uncharted of duty, que cutrez, que mal colocados esos peldaños que saltan a la vista que están ahí para que trepes como un lagarto


Eso fue lo que me vino a la mente mientras veía ayer la presentación. Los ladrillos esos quedan como el culo y salen cada dos por tres.
De eso podeis tachar a cualquier juego con un minimo de parkour, no teneis mas que ver los AC y sus carros o montones de paja por todos lados para que hagas saltos de fe, cuerdas entre tejados para que pases sigilosamente por los tejados o cajas y otro tipo de objetos colocados misteriosamente en sitios que le van bien al jugador para trepar a sitios mas altos, y un Uncharted o Tomb Raider no se libra de esas cosas, con palos de madera saliendo de edificios donde puedes colgarte, piedras que curiosamente salen mas de la cuenta de las paredes y un sin fin de movidas de ese tipo [fiu]

Podiais haber puesto cualquier pega al juego, pero habeis escogido la menos indicada yo creo, que de eso pecan muchos juegos XD

Sobre el juego, personalmente todo lo referente a la segunda guerra mundial es un tema que me gusta mucho, no hará mucho mas de 1 año que jugue el World At War (me lo habia saltado y ni me acordaba de ese xD) y disfruté como un enano, asi que como digo, en lo personal, voy a disfrutarlo a tope, que hay shooters bélicos mas guapos? si, que guste mas una saga que otra no convierte en mierda la que menos te guste, COD siempre a tenido buen recibimiento por unas cosas u otras en cada juego, y muchos disfrutamos la campaña y punto, podria calificar de mierda el nuevo BF por no tener campaña, pero el multi es lo que mas se mueve y pintaza tiene, no voy a tacharlo de mierda por que prefiera una campaña [+risas]
@davoker cierto, pero esos peldaños duelen a los ojos.

De todas formas está el dying light, shadow of the tomb raider, y luego está el RDR2 que viene a demostrar un poco eso aún sin ser consciente de ello la propia rockstar no mejorando las mecánicas en cuanto a ese apartado porque nunca le dieron importancia.


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