Nuevo tráiler de Project Athia, que llegará en 2022 bajo el nombre de Forspoken

Benzo
Al final del evento Square Enix Presents la compañía japonesa ha revelado un inédito tráiler y detalles de Project Athia, el nuevo proyecto de Luminous Productions para PS5 y PC que desde hoy se conoce bajo el nombre de Forspoken. Para el lanzamiento del título tocará esperar, ya que su llegada a las tiendas no está prevista hasta el 2022.

Forspoken es una “aventura narrativa” que pone a los jugadores en la piel de Frey Holland, una joven corriente que debe aprovechar sus dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia. Además de mostrar el juego con el tráiler que tenéis a continuación, Square Enix ha revelado que Frey Holland será un personaje interpretado por la actriz Ella Balinska, una de las protagonistas de la película Los ángeles de Charlie (2019) junto a Kristen Stewart y Naomi Scott.


"Al tratarse del primer videojuego en el que trabajo, y dada mi afición a los videojuegos desde siempre, resulta fascinante ver cómo el increíble mundo e historia de Forspoken cobran vida desdibujando los límites entre la realidad y la fantasía", dice Ella Balinska. "El personaje de Frey es realista y natural, es una chica que ha perdido el norte en todos los sentidos. Se trata de un personaje con el que conecté al instante y creo que mucha gente sentirá lo mismo al embarcarse en esta aventura"

Originalmente Project Athia, ahora Forspoken, fue anunciado en verano de 2020 durante una presentación en la que también se mostraron muchos otros juegos para PlayStation 5. El juego de Luminous Productions aún le queda mucho desarrollo por delante, así que hay tiempo para que Square Enix ofrezca más detalles sobre el proyecto, que sigue siendo un gran desconocido. La compañía japonesa promete un RPG de acción en un mundo repleto de acción que aprovechará el hardware de PS5.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en