Pantera Negra llegará este año a Marvel’s Avengers, que hoy recibe a Ojo de Halcón y las mejoras ...

Marvel’s Avengers tiene futuro. Así lo ha confirmado Square Enix durante un evento digital, el mismo que ha servido para presentar Life is Strange: True Colors y mostrar Forspoken, donde ha desgranado el contenido que el juego desarrollado por Crystal Dynamics recibirá durante el presente año. La parte más llamativa es la expansión Guerra Por Wakanda, que introducirá al nuevo héroe Pantera Negra (Black Panter). Además, desde hoy los jugadores de Marvel’s Avengers tienen disponible Futuro Imperfecto con Ojo de Halcón (Hawkeye).

La hoja de ruta ofrecida por Square Enix (y que tenéis al final de la noticia) indica que Marvel’s Avengers recibirá la expansión Guerra por Wakanda durante la segunda mitad de 2021. Al igual que el resto de contenidos del juego, será gratuita. Además de Pantera Negra como nuevo héroe jugable, este complemento estará acompañado de una historia inédita, villanos (como Klaw) y el bioma Jungla wakandiana. También introducirá un límite de nivel de potencia superior, atuendos de héroe adicionales y un nuevo puesto.

Antes de viajar hasta Wakanda, los jugadores de Marvel’s Avengers recibirán en primavera Anomalía de Taquiones con nuevas misiones y Toma de la sala Roja, que añadirá contenido temático de la sala HARM. Para “verano y más allá” tenemos el Cubo Cósmico con un nuevo sector de villano de Científica Suprema y Patrulla del páramo, que añade un nuevo tipo de misión de zona de guerra y tareas en la región de los páramos. Durante este tiempo también se incorporarán misiones de nivel omega y progreso posterior al nivel 50.


Pero el presente de Marvel’s Avengers pasa por la segunda operación poslanzamiento del juego, Futuro Imperfecto, que incluye al nuevo superhéroe jugable Clint Barton, alias Ojo de Halcón, que ya se encuentra disponible. Además del maestro arquero y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers, el contenido gratuito presenta un villano inédito llamado Maestro, una versión enloquecida de Hulk en un futuro apocalíptico.

Desde hoy, Marvel’s Avengers también dispone de una versión para PS5 y Xbox Series que se ofrece como una actualización gratuita a todos los propietarios del juego. En PS5 y Xbox Series X el título funciona a una resolución 4K, mientras que en Xbox Series S baja hasta los 1440p. En todos los sistemas los tiempos de carga se reducen y aumentan tanto los fotogramas (hasta 60 FPS) como la factura gráfica respecto a la pasada generación. Las partidas guardadas se pueden transferir y también hay juego multigeneracional.

Imagen
Buenas mejoras para la Next-gen, he visto un poco el análisis de DF entre las versiones de PS4 Pro y PS5 y el salto es muy bueno, parece que va siendo el buen momento para comprarlo! Ahora a decidir que versión comprar si Xbox o Playstation!
Este juego salio muerto de salida.. y lo termino de apuñalar el tema de Spiderman..pero esto ultimo fue una anecdota comparado con todo lo malo que "tenia" el juego...Mucho tienen que currarselo y demas ...para que a los que lo esperabamos con ganas..... ahora si tengamos ganas de pillarlo.
Mined escribió:Buenas mejoras para la Next-gen, he visto un poco el análisis de DF entre las versiones de PS4 Pro y PS5 y el salto es muy bueno, parece que va siendo el buen momento para comprarlo! Ahora a decidir que versión comprar si Xbox o Playstation!


Jugué bastante en un PC de gama alta con todo al máximo y me subí al máximo y farmeé buenas builds de Ironman, Hulk y subí al resto a lv máximo.

Lo que quiero decir es que el tema técnico aún siendo un problema gordo que lo fue ni de lejos es el mayor problema del juego, me recuerda a Anthem qué da igual a 4k 1080p o 8k al juego le falta juego y alma.
Que vayan poniendo el meme de déjalo ya que está muerto. O el de Homer pinchando el ojo de Flanders.
xboxadicto escribió:Este juego salio muerto de salida.. y lo termino de apuñalar el tema de Spiderman..pero esto ultimo fue una anecdota comparado con todo lo malo que "tenia" el juego...Mucho tienen que currarselo y demas ...para que a los que lo esperabamos con ganas..... ahora si tengamos ganas de pillarlo.


Correcto. NADA ataba contractualmente o a nivel de derechos a Spiderman a PS. Fue una decisión sucia de Square. Que apechuguen o que lo saquen en todo.
xboxadicto escribió:Este juego salio muerto de salida.. y lo termino de apuñalar el tema de Spiderman..pero esto ultimo fue una anecdota comparado con todo lo malo que "tenia" el juego...Mucho tienen que currarselo y demas ...para que a los que lo esperabamos con ganas..... ahora si tengamos ganas de pillarlo.


Lo de Spiderman al final es mera anécdota en realidad. Juego vacío, que se sostiene en el multiplayer y que juegan cuatro gatos (literalmente)
KnightSolaire escribió:
Mined escribió:Buenas mejoras para la Next-gen, he visto un poco el análisis de DF entre las versiones de PS4 Pro y PS5 y el salto es muy bueno, parece que va siendo el buen momento para comprarlo! Ahora a decidir que versión comprar si Xbox o Playstation!


Jugué bastante en un PC de gama alta con todo al máximo y me subí al máximo y farmeé buenas builds de Ironman, Hulk y subí al resto a lv máximo.

Lo que quiero decir es que el tema técnico aún siendo un problema gordo que lo fue ni de lejos es el mayor problema del juego, me recuerda a Anthem qué da igual a 4k 1080p o 8k al juego le falta juego y alma.


Ufff...pues nada, por lo que dices es juego de 15 eurillos para probarlo y sacarle cuatro trofeos/logors como mucho...lastima (lo de Anthem todavia me escuece...)
En serio, tienen que tener mucho dinero de sobra para seguir manteniendo esta mierda de juego.
Con el pastizal que se habrán dejado en derechos, están desesperados por captar nuevos jugadores. El juego no tiene alma ni potencial futuro
Carne de GWG/Game Pass/PSPlus antes de verano
Madre mía, pero si el juego está prácticamente "enterrao"...
A ve si logra remontar [beer]
Hay que reconocer que Square, al igual que Ubi, no es de las que abandonan lo que se considera un fracaso de salida como ha echo EA con Anthem, además estos tenían un precedente como fue el FF XIV. Otra cosa es el discutible modelo de negocio del juego, como lo de pases de temporada por personaje.
No entiendo a los que decís que el juego es una mierda porque Spider-Man es exclusivo de la versión de PlayStation. Es como si digo que el Soul Calibur II es una mierda porque tenía a Link exclusivo de la versión de GameCube, o que el Starlink era una mierda porque tenía exclusivos a Fox y su nave.

Que es un juego que deja que desear y esperabamos más sí, pero porque 1 solo personaje sea exclusivo no es motivo para marcarle la cruz, pienso yo.

De hecho yo viendo la hoja de ruta y los cambios en el multiplayer, reconozco que se lo están currando para sacarlo adelante, y valoro el acabar pillandolo cuando esté a buen precio (15€ +/-)
En cuanto rebajen el juego lo pillare porque lo veo muy muy caro todavía ¿por que versión de ps5 no sacaran?
Falta hace mas juegos para la nueva generación. Porque de momento esta todo muy parado la verdad
Excelente, esta muy genial el pantera.
Increíble la de gente por aquí que está deseando que el juego muera. Ojalá sepan reconducirlo y lo acaben dejando bien y con mucho contenido.
18 respuestas