Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour son los juegos de PlayStation Plus de f...

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que en febrero los jugadores de PlayStation 4 con una suscripción activa a PlayStation Plus podrán añadir a su biblioteca los juegos Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Aces of the Multiverse, un título surgido de la iniciativa PS Talents. Además, los propietarios de PlayStation VR también podrán disfrutar de Firewall Zero Hour.

Bioshock: The Collection, el juego más destacado del mes, contiene las tres entregas que hasta ahora componen la franquicia BioShock creada por el desaparecido equipo Irrational Games, que en su momento contó con la colaboración del también extinto 2K Marin. Los dos primeros títulos, BioShock y BioShock 2, han sido remasterizados para que se ejecuten a una resolución de 1080p y 60 FPS, un trabajo completado por Blind Squirrel Games. Por su parte, BioShock Infinite incluye todo el contenido del pase de temporada.

Con BioShock: The Collection los jugadores vivirán un viaje de varios años que los llevará desde la ciudad sumergida de Rapture fundada por Andrew Ryan hasta Columbia, una urbe situada en el cielo, impulsada por Zachary Hale Comstock y donde los fundadores y los anarquistas se enfrentan. Rapture destaca por querer ser una utopía centrada en el individuo, mientras que en Columbia impera el fascismo.


Los Sims 4 apareció en 2014 y desde entonces el juego no dejado de recibir expansiones y contenido adicional. La apuesta del conocido juego desarrollado por Electronic Arts es la que ya conocen todos los seguidores de la saga: crear sims, personalizarlos, construir una casa y jugar con su vida desde su nacimiento y su etapa de infantes hasta la edad adulta. Los interesados en ampliar la experiencia original de Los Sims 4 encontrarán packs de expansión, contenido y accesorios para dar y tomar.

En cuanto a Firewall Zero Hour, es un shooter táctico en primera persona desarrollado en exclusiva por First Contact Entertainment para PlayStation VR. En el juego dos equipos de cuatro jugadores (atacantes y defensores) se enfrentan en diferentes escenarios para adquirir o proteger una serie de datos. En Firewall Zero Hour hay 12 contratistas distintos para elegir, cada uno con una habilidad característica.
Qué guay, yo quería los Bioshock y los han puesto en el plus :D
Los sims 4 me vienen bien para inventarme historias roleras
Es un buen mes :)
Joder pedazo mes la verdad, muy bien!
Muy bueno el Firewall.
Pues buen mes, aunque ya los tengo.
Voy a probar el Sims sólo por la curiosidad de ver como se controla con el mando... lástima que las versiones de consola no tengan soporte para mods, al menos para mi es algo imprescindible (el juego "normal" no me gusta).
Bioshock ha estado tirado de precio pero si lo regalan bienvenido sea. [beer]
3 juegos de ps3 y un juego de 2014... Mmm los juegos son buenos pero no me parece nada del otro mundo
starkyjach escribió:3 juegos de ps3 y un juego de 2014... Mmm los juegos son buenos pero no me parece nada del otro mundo


El Firewall es del 2018. Y es uno de los mejores juegos de VR.
La mayoría de gente como yo ya han jugado a los bioshock pero igualmente hay q reconocer que es buen mes.

Lo q no entiendo el mensaje del crash bandicoot de sony España. Espero que sea para mes siguiente jejeje
A mí me parece muy buen mes. No sé qué os esperais algunos, tened en cuenta al precio que se puede conseguir este servicio. Otra cosa es que ya los tengas o no sean de tu estilo.
POR FÍN algo de PSVR!!! Lo tengo desde su lanzamiento en físico pero es un puto juegazo para jugar con el AIM
loixartx escribió:A mí me parece muy buen mes. No sé qué os esperais algunos, tened en cuenta al precio que se puede conseguir este servicio. Otra cosa es que ya los tengas o no sean de tu estilo.


+1
bartletrules escribió:
loixartx escribió:A mí me parece muy buen mes. No sé qué os esperais algunos, tened en cuenta al precio que se puede conseguir este servicio. Otra cosa es que ya los tengas o no sean de tu estilo.


+1


El problema es que dijeron ayer en twiter de PS que iban a dar una trilogía muy ligada a play station con una imagen de Crash Bandicoot y la peña ya estaba contenta y van y te sueltan esto...

Pues no entiendo a qué fué lo de ayer...
Hace un par de meses casi me compro los sims, menos mal que no, me viene de perlas
Pinta interesante el mes.

Esos Bioshock son canela en rama.
Vaya verdadera pasada de mes.

Los que hayan jugando a los bioshock se sentirán decepcionados, y con toda la razón.

Pero los que no lo hayan hecho como yo, que con los gastos bastante apretados, cada mes, en las rebajas me debatía entre si comprarlos o no, y siempre era una gran pena rechazar su compra, estamos de enhorabuena total.

Y ese firewall es buenisimo para los que no lo tengan. Yo vendí la vr en su día, pero me gustaría comprarla de nuevo cuando tenga ps5, el nuevo modelo, aunque tarde un poco más en salir.

Los sims 4 ya pues ni idea. En su día los de pc y ps2 estaban genial, pero no se como habrá evolucionado la saga.

Al final parece que hice bien pillando los 12 meses de plus por 40 euros, con las rebajas de enero.
Torres escribió:
bartletrules escribió:
loixartx escribió:A mí me parece muy buen mes. No sé qué os esperais algunos, tened en cuenta al precio que se puede conseguir este servicio. Otra cosa es que ya los tengas o no sean de tu estilo.


+1


El problema es que dijeron ayer en twiter de PS que iban a dar una trilogía muy ligada a play station con una imagen de Crash Bandicoot y la peña ya estaba contenta y van y te sueltan esto...

Pues no entiendo a qué fué lo de ayer...


Ah, entonces sí que se entiende más. Yo es que no suelo estar atento al twitter de PS aunque lo sigo.

De todos modos, siempre hay gente que se queja igualmente, y me parece un gran mes.

EDIT: A mí lo que me gustaría es que diesen con más regularidad algunos de los buenos, buenos de VR porque en esta generación pasé del tema imaginando que la PS4 llegaría justita, pero si en PS5 la cosa pinta bien igual caen unos VR2 (si no se mojan con el precio tp, ojo).
Pedazo de mes!!!

El firewall ya lo tengo, y es un juegazo (y eso que no soy de juegos solo multijugador), pero es que engancha una cosa mala...

El bioshock collection (3 juegos) perfecto, y los Sims... para mi mujer jejeje


Saludos
bartletrules escribió:
Torres escribió:
bartletrules escribió:
EDIT: A mí lo que me gustaría es que diesen con más regularidad algunos de los buenos, buenos de VR porque en esta generación pasé del tema imaginando que la PS4 llegaría justita, pero si en PS5 la cosa pinta bien igual caen unos VR2 (si no se mojan con el precio tp, ojo).



Es lo que llevo yo reclamando todos los meses en su blog, que mimen un poco a los usuarios que nos hemos gastado una pasta en PSVR pero para un mes que dan algo bueno de VR lo tengo... [facepalm] y los que no lo tengan si quieren disfrutar plenamente del juego tendrán que comprar el aimcontroller....
Os recomiendo echarle un ojo al game pass a los que os parece "una pasada de mes"
Buen mes?
Juegos de ps3.
El Sims 4 es una broma de mal gusto. Es el juego base, una demo si no compras los cientos de dlcs.
Biosohock collection tiene mas años que la tos y lo compre por 10 € en unas ofertas hace años.
El farpoint bien para QUIEN TENGA VR.
El Firewall es sólo Multijugador salvo la intro, ¿me equivoco? :-?
Un mes muy bueno para mi
Blawan escribió:Os recomiendo echarle un ojo al game pass a los que os parece "una pasada de mes"


Compáralo con los del gold, que algunos no pensáis mucho
Torres escribió:
bartletrules escribió:
loixartx escribió:A mí me parece muy buen mes. No sé qué os esperais algunos, tened en cuenta al precio que se puede conseguir este servicio. Otra cosa es que ya los tengas o no sean de tu estilo.


+1


El problema es que dijeron ayer en twiter de PS que iban a dar una trilogía muy ligada a play station con una imagen de Crash Bandicoot y la peña ya estaba contenta y van y te sueltan esto...

Pues no entiendo a qué fué lo de ayer...


Pocos meses has seguido, siempre hay propuestas y casi siempre fallan (salvo filtración)

Qué envidia el Bioshock, ojalá caiga pronto en la X
@rapt0r no eran propuestas.., era el twitter oficial de Play Station
Blawan escribió:Os recomiendo echarle un ojo al game pass a los que os parece "una pasada de mes"


Dirás comparar el pass con el psnow, el plus solo se puede comparar con el gold.
Por fin juego de VR, por cierto, se puede jugar al Firewall Zero Hour offline?
jv85 está baneado por "Troll"
Hace poco compré la trilogía Bioshock, que ya tenía en PC, en la Xbox por 12 euros; un regalo. Aunque más regalo es gratis total, así que enhorabuena a los usuarios del Play Station Plus por este buen mes. Quien no haya jugado todavía a estos juegazos, está tardando.
Juegazos los Bioshock. Los sims les daré una oportunidad a ver si me convencen
yeong escribió:
Blawan escribió:Os recomiendo echarle un ojo al game pass a los que os parece "una pasada de mes"


Compáralo con los del gold, que algunos no pensáis mucho

Para juegos de alquiler el game pass y para jugar online el ultimate.
El Gold sólo no tiene sentido ya a estas alturas.
Blawan escribió:
yeong escribió:
Blawan escribió:Os recomiendo echarle un ojo al game pass a los que os parece "una pasada de mes"


Compáralo con los del gold, que algunos no pensáis mucho

Para juegos de alquiler el game pass y para jugar online el ultimate.
El Gold sólo no tiene sentido ya a estas alturas.

El Gold está incluído en el GP Ultimate y es cuestión de tiempo que lo incluyan gratis en el GP normal. Tiempo al tiempo.
Aún así buenos juegos, a ver si siguen la costumbre de los PSVR. Que vuelvo a preguntar por cierto, es solo online ese Firewall ?
Blawan escribió:
yeong escribió:
Blawan escribió:Os recomiendo echarle un ojo al game pass a los que os parece "una pasada de mes"


Compáralo con los del gold, que algunos no pensáis mucho

Para juegos de alquiler el game pass y para jugar online el ultimate.
El Gold sólo no tiene sentido ya a estas alturas.

Hasta que no exista sólo gamepass junto gold, seguirá siendo asi.
Torres escribió:@rapt0r no eran propuestas.., era el twitter oficial de Play Station


No fue en Twitter, fue en Youtube.
Ario Batali escribió:
Torres escribió:@rapt0r no eran propuestas.., era el twitter oficial de Play Station


No fue en Twitter, fue en Youtube.


Cierto.., vi la imagen y la relacioné con twitter

Imagen


Ya sin ganas de dejar al personal cabreado jajajaja
Torres escribió:
Ario Batali escribió:
Torres escribió:@rapt0r no eran propuestas.., era el twitter oficial de Play Station


No fue en Twitter, fue en Youtube.


Cierto.., vi la imagen y la relacioné con twitter

[img*]https://fotos.subefotos.com/ce4f8c4af9a88dbe6a0b1f1332c29bfao.jpg[/img]


Ya sin ganas de dejar al personal cabreado jajajaja


Sí, a mí me pasó igual cuando vi la imagen, por eso te lo decía. Pero cuando me metí a verlo lo habían borrado, así que o ha sido un cambio de última hora o a un becario se le ha ido la mano xD
Genial el bioshock, pero digo yo... no es un poco triquiñuela que siempte nos den remaster de ps3?
Uncharted?
Goat simulator?
Bioshock?
The last of us Remaster?
etc?
Torres escribió:
Ario Batali escribió:
Torres escribió:@rapt0r no eran propuestas.., era el twitter oficial de Play Station


No fue en Twitter, fue en Youtube.


Cierto.., vi la imagen y la relacioné con twitter

Imagen


Ya sin ganas de dejar al personal cabreado jajajaja


Coññño menudos trolles la verdad! No me esperaba una jugada así... [looco]
Mi segundo mes en Plus y para mi gusto una mierda pinchada en un palo.
Saga Bioshock,que no me va y encima de generaciones pasadas.
Los Sims, que...

Tendré que esperar al siguiente mes [toctoc]
Para mi este mes no tiene mucho interes, la saga Bioshock me la termine hace tiempo, pero no cabe duda que para aquellos que no lo jugaron son unas joyitas muy disfrutables.
Saludos
Pues a mí el Bioshock me viene genial, estuve por comprarlo varias veces y q salga x el plus ,para mi perfecto ;)
Muy buen mes, el Firewall es un juego bastante nuevo y dicen muchos que es de lo mejorcito [fies]
Pues a mi personalmente me parece un muy buen mes. Los Bioshock es una de mis sagas favoritas. Los Sims me da igual. Y el Firewall me viene de pm.
42 respuestas