DiRT Rally 2.0 recibirá el contenido adicional Colin McRae: Flat Out el 24 de marzo

Benzo
Codemasters ha anunciado el lanzamiento de un último contenido adicional para DiRT Rally 2.0 llamado Colin McRae: Flat Out, incluido en todos los pases de temporada. Como su nombre indica, el complemento está dedicado al reconocido piloto escocés de ralis Colin McRae, que en 1995 se alzó como campeón del mundo a bordo de un Subaru Impreza 555. En 2007 Colin McRae falleció junto a su hijo mayor Johnny en un accidente de helicóptero muy cerca de Lanark, su ciudad natal.

El contenido de Colin McRae: Flat Out para DiRT Rally 2.0 incluye las nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, que Codemasters describe como las “más desafiantes” de todo el juego. Entre los dos escenarios suman 12 rutas con diferentes condiciones “donde llegar al final supone un logro en sí mismo”, asegura el desarrollador. También tenemos dos nuevos coches, el Subaru Impreza S4 Rally (que inspiró al turismo Subaru Impreza STI 22B) y el Subaru Legacy RS (también conducido por Richard Burns).


Por último, encontramos 40 escenarios donde los jugadores deberán superar diferentes desafíos (penalizaciones de tiempo, equipos dañados y fallos mecánicos) inspirados en las dos décadas en las que Colin McRae compitió. Codemasters promete escenarios que se recorrerán a los mandos de “nueve de los coches más famosos de la carrera de Colin”.

Colin McRae: Flat Out estará disponible el 24 de marzo de 2020 y se entregará sin coste adicional a los propietarios de DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition, DiRT Rally 2.0 Super Deluxe Edition y jugadores que hayan adquirido cualquier pase de temporada disponible. El nuevo contenido también se venderá por separado, pero Codemasters aún no ha indicado qué precio tendrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Steam, las plataformas en las que se encuentra disponible el título.

“DiRT Rally 2.0 ha sido un emocionante y salvaje viaje y el contenido Flat Out es la forma perfecta de concluir la aventura” ha afirmado Ross Gowing, director de juego de DiRT Rally 2.0 en Codemasters. “Han pasado 25 años desde que Colin se convirtiera en Campeón del Mundo y el contenido es nuestro homenaje al mejor piloto de rally de su generación”

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en