Bayonetta 3 muestra un gameplay de 7 minutos donde entra en acción la bruja Viola

Benzo
La presencia de Bayonetta 3 en el Direct de septiembre ha estado acompañada de un mensaje que nos invitaba a ver el tráiler que se mostraría después del evento. Dicho y hecho. Nintendo ha publicado un gameplay de 7 minutos durante los cuales se muestra todo el repertorio de habilidades y opciones que la bruja tiene en combate. En esta ocasión Bayonetta está acompañada de la nueva aprendiz de bruja Viola, que también se deja ver en acción.

A lo largo de los primeros cinco minutos de metraje podemos ver a Bayonetta desplegar un buen número de habilidades para deshacerse de una serie de armas biológicas creadas por el hombre llamadas homúnculos. Como novedad, destaca la habilidad Máscara Demoniaca, que permite canalizar el demonio vinculado con a un arma para ejecutar movimientos y combos. La bruja también puede invocar a demonios como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en combate o controlarlos directamente. Se puede alternar en cualquier momento entre Bayonetta y los demonios infernales.


Viola cuenta con su propio sistema de combate, estilo de juego, armas e indumentaria. Esta aprendiz bloquea ataques para activar el Tiempo brujo, una habilidad que deja a sus enemigos expuestos durante un corto periodo de tiempo. En caso de necesitar ayuda, Viola puede invocar a Cheshire, el Gato Sonriente (como el de Alicia en el país de las maravillas). El gigantesco felino aparece y desaparece del combate, golpea a los enemigos y ayuda a la hora de ejecutar combos para obtener la mayor puntuación posible.

Los últimos minutos del tráiler están dedicados a las opciones que permiten personalizar el estilo de juego. Bayonetta 3 estará disponible para Nintendo Switch el 28 de octubre en edición estándar y especial que incluye que acompaña la copia del título con tres carátulas alternativas y un libro de arte. Los interesados en la franquicia Bayonetta deben saber que las dos primeras entregas ya se encuentran a la venta en Nintendo Switch.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en