Bayonetta 3 muestra un gameplay de 7 minutos donde entra en acción la bruja Viola

La presencia de Bayonetta 3 en el Direct de septiembre ha estado acompañada de un mensaje que nos invitaba a ver el tráiler que se mostraría después del evento. Dicho y hecho. Nintendo ha publicado un gameplay de 7 minutos durante los cuales se muestra todo el repertorio de habilidades y opciones que la bruja tiene en combate. En esta ocasión Bayonetta está acompañada de la nueva aprendiz de bruja Viola, que también se deja ver en acción.

A lo largo de los primeros cinco minutos de metraje podemos ver a Bayonetta desplegar un buen número de habilidades para deshacerse de una serie de armas biológicas creadas por el hombre llamadas homúnculos. Como novedad, destaca la habilidad Máscara Demoniaca, que permite canalizar el demonio vinculado con a un arma para ejecutar movimientos y combos. La bruja también puede invocar a demonios como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en combate o controlarlos directamente. Se puede alternar en cualquier momento entre Bayonetta y los demonios infernales.


Viola cuenta con su propio sistema de combate, estilo de juego, armas e indumentaria. Esta aprendiz bloquea ataques para activar el Tiempo brujo, una habilidad que deja a sus enemigos expuestos durante un corto periodo de tiempo. En caso de necesitar ayuda, Viola puede invocar a Cheshire, el Gato Sonriente (como el de Alicia en el país de las maravillas). El gigantesco felino aparece y desaparece del combate, golpea a los enemigos y ayuda a la hora de ejecutar combos para obtener la mayor puntuación posible.

Los últimos minutos del tráiler están dedicados a las opciones que permiten personalizar el estilo de juego. Bayonetta 3 estará disponible para Nintendo Switch el 28 de octubre en edición estándar y especial que incluye que acompaña la copia del título con tres carátulas alternativas y un libro de arte. Los interesados en la franquicia Bayonetta deben saber que las dos primeras entregas ya se encuentran a la venta en Nintendo Switch.
Pues sale bien diseñado el huargo....
La bruja lola parece un tío.
Se ve regular, regular. Pero bueno, lo importante es el gameplay en estos casos.

HH!!
Es que la consola no da más de si
Es un juego que debería ir a 60 fps
Y seguramente funcionará a 30 con una resolución justita
Tiene muchos efectos en pantalla no e visto muchos enemigos en pantalla en estos game play
Seguramente ahí este la limitación más grande


Lo tengo reservado desde 2017
Not a big fan, pero al menos espero complemente la historia que se ha ido caldeando desde hace años de forma acertada. Tengo malas experiencias con juegos secuelas.
Parece muy variado y divertido y a 60 FPS. Ahora que los sacrificios que han tenido que hacer para que vaya fluido, telita. No veía transparencias tan cutres desde la Saturn. Ojalá se viera mejor, pero la máquina es la que es y prefiero los 60 FPS.
Mmm ya el proximo mes...pammm Bayonetta al canto papa! [beer]
Coronavirus en los ojos da ese vídeo... Pero será divertido, seguro. Esperemos el remaster/remake que no tardarán en sacar en la próxima consola de N. Xenoblade 3, Zelda 2 (lo que se ha visto en el vídeo) y éste ya van muy apurados para Switch. Una pena
ruben16 escribió:Imagen


Venía a esto, pero veo que te me has adelantado, y que tu osadía ya ha sido respondida por el primer ofendidito, así que cojo mis cosas y me voy de aquí.
Alucino con Nintendo es el anti-marketing, me he aburrido de ver trailers y directs donde el framerate y la definición de juegos que anuncian es penosa, y luego cuando lo juegas mejora muchísimo, esperemos que este sea el caso, porque Bayonetta 2 en su anuncio se veía de pena y luego lo jugabas y daba gusto
acecombat escribió:Alucino con Nintendo es el anti-marketing, me he aburrido de ver trailers y directs donde el framerate y la definición de juegos que anuncian es penosa, y luego cuando lo juegas mejora muchísimo, esperemos que este sea el caso, porque Bayonetta 2 en su anuncio se veía de pena y luego lo jugabas y daba gusto

Muchos de los juegos de nintendo han bajado su calidad en vez de ir un paso más allá, limitación tecnológica del hardware, poca exigencia técnica a los estudios.


A mi bayonetta me gusta pero no me parece un gran juego tampoco como muchos lo encumbran, es un juego más que está bien pero tampoco es que sea una ip que sorprenda.
@ruben16 lo primero que se me vino a la cabeza XD XD XD XD XD

P. D: y doble combo por lo del ofendidito XD
Una lastima que no salga en otras consolas, este juego se vería de lujo a más frames y mayor resolución. Por cierto ya cansa esto de la inclusión de personajes raros como la machorra esta nueva :(
Se ve peor que el dos, tanto rollo para esto, creo que voy a pasar de este
Me gusta lo que veo, los cabios y agregados que tiene nuevos se ven interesantes. Directo para mi lista de compras.
zarcelo_2 escribió:Es que la consola no da más de si
Es un juego que debería ir a 60 fps
Y seguramente funcionará a 30 con una resolución justita
Tiene muchos efectos en pantalla no e visto muchos enemigos en pantalla en estos game play
Seguramente ahí este la limitación más grande


Supongo que nunca has jugado el 1 y 2 en Switch pero van a 60FPS rocosos y son de los juegos que más nítidos se ven en portátil. Incluso el trailer de la noticia va a 60FPS así que no se de donde sacas que va a ir a 30FPS
ruben16 escribió:Imagen


Venía a aportar vídeo relacionado.
Este juego es otro 10/10, los graficos siendo planos por cuestiones evidentes, tienen un acabado maestro en el hardware que se mueven y con objetivo 60 fps, que creo que si es necesario. En PS3 iba terrible de fps. Pero el diseño y acabado de animaciones es demencial, y parece enfocado a la calidad.

Se agradece que Nintendo explique cosas para los nuevos y en castellano.
De verdad veis los gráficos de este Bayoneta tan malos?? Peor que el dos?? Qué juego en Switch diríais que se ve mejor en este estilo?
He visto poco y no me hace falta ver mas, muy guapo! A ver que tal luego porque de tantos efectos en pantalla y escenas rapidas no te enteras una mierda de na
Ya no es solo lo mal que se ve, que teniendo en cuenta el hardware de Switch pues supongo que da para lo que da, sino que el doblaje de la tía hablando quién lo ha hecho? Que mal se escucha, se han pasado con el volumen y lo han "roto", a veces se escucha ruido y todo cuando habla la tía ¬_¬
Es Platinum Games asi que al menos tengo la confianza de que el juego ira fluido y será divertido de jugar, gráficamente no es malo pero tampoco es que Bayonerra necesite tanta viguería grafica, en estos juegos siempre es mas importante el apartado artístico.

Sobre la historia bueno decir que la historia me atrapo desde el primer juego y me gusta la protagonista, su sentido del humor y doble sentido, así que mientras este juego conserve esto, para mi es un sold day one.
26 respuestas