Bayonetta 3 vive: primer tráiler con gameplay y disponible en 2022

Benzo
La bruja está de regreso. Después de cuatro años sin saber nada de ella, Nintendo y el desarrollador PlatinumGames han mostrado al final del último Direct el primer tráiler con gameplay de Bayonetta 3, que estará disponible a lo largo de 2022 en Switch. El tráiler y la ventana de lanzamiento han llegado prácticamente acompañados de algunos pocos detalles sobre lo que podemos ver en el metraje.

“Misteriosas formas de vida que no parecen ángeles ni demonios atacan las devastadas calles de Shibuya en el área de Tokio, donde Bayonetta hace una elegante aparición”, dice PlatinumGames sobre el tráiler de Bayonetta 3. “¿Por qué está en Tokio? ¿Cómo de importante es esta invasión por parte de un nuevo enemigo?”. El desarrollador japonés también detalla que en el metraje podemos ver nuevos elementos de gameplay como Demon Masquerade, que fusiona Infernal Demon, y Demon Slave, que permite controlar los Infernal Demons.


Por su parte Hideki Kamiya, director ejecutivo de Bayonetta 3, ha enviado un mensaje a la comunidad donde lo primero que hace es pedir disculpas por haber hecho esperar tanto a los jugadores. “Durante estos cuatro años, estoy seguro de que mucha gente se preocupó”, dice Kamiya. “‘¿Qué está pasando con Bayonetta 3?’, ‘¿Siguen trabajando en el juego?’, ‘¿Cuándo tendremos noticias?’. Finalmente hemos podido mostrar el fruto de nuestro trabajo [...] Para nosotros también han sido cuatro largos años”.

En su mensaje Kamiya dice que más allá del tráiler no quieren ofrecer demasiada información sobre Bayonetta 3, como mínimo por ahora. Sin embargo, afirma que en el metraje hay muchos datos ocultos. En su comunicado, el desarrollador informa que el director del juego es Yusuke Miyata, que hasta ahora no había participado en la franquicia. Miyata explica que los Infernal Demons, que pueden ser controlados con la mecánica Demon Slave, tienen habilidades únicas que servirán para adaptarse a las diferentes situaciones.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en