Anunciado Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch

Benzo
Cuando nadie se lo esperaba, Nintendo y PlatinumGames han anunciado Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, nombre de un nuevo juego tras el cual se esconde una precuela de la franquicia Bayonetta. El título, de acción y aventura pero con un aspecto muy diferente a las entregas principales, estará disponible para Nintendo Switch el 17 de marzo de 2023.

“Mucho antes de que esta aprendiz de las artes ocultas fuera llamada Bayonetta, nuestra joven emprendió un funesto viaje hacia la región prohibida de Bosque Ávalon”, dice la sinopsis de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. “A su lado se encontraba Cheshire, su primer demonio, que poseía a su peluche”.Para avanzar en la historia de Cereza mientras exploran el Bosque Ávalon, los jugadores deberán controlar ambos personajes y buscar a través del bosque el poder para salvar a la madre de Cereza.


Además de acción y aventura, Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon desafiará a los jugadores con rompecabezas y combates contra enemigos. También será un reto trabajar en equipo, ya que Cereza y Cheshire deberán coordinar sus movimientos tanto para luchar como para resolver puzles. “Usa el control Joy-Con izquierdo para mover a Cereza y cautivar a los enemigos con su magia. Con el control Joy-Con derecho podrás controlar a Cheshire para atajar y morder a los enemigos”, explica Nintendo.

“Bosque Ávalon es tan hermoso como feroz. Cada nueva área luce como si hubiera sido cuidadosamente pintada a mano”, dice Nintendo sobre Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. “Las escenas de la historia son narradas por completo a través de las páginas ilustradas de un libro de cuentos. Asegúrate de detenerte a oler las flores en este mágico mundo, pero no te distraigas por mucho tiempo, el bosque atrae a las brujas extraviadas”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en