Empezamos con Tekken 8, que durante sus dos primeras semanas en el mercado ha logró vender más de 2 millones de unidades, una cifra que queda por encima de las expectativas de Bandai Namco. Tekken 7 (2015) necesitó dos meses para alcanzar los dos millones de copias vendidas y en diciembre de 2022 alcanzo los 10 millones. Hace un par de años la franquicia Tekken acumulaba 54 millones de unidades despachadas, así que ahora como mínimo ya son 56 millones. Tekken 8 se encuentra disponible para PS5, Xbox Series y PC.
Respecto a los títulos cancelados, Bandai Namco no ha entrado en detalles más allá de decir el número de proyectos que no verán la luz del sol. La interrupción de estos proyectos se debe a que durante la segunda mitad del año fiscal la compañía decidió cambiar su estructura de desarrollo para establecer un control de calidad más estricto. El objetivo de la compañía es reducir el número de juegos que salen adelante y asegurar que todos aquellos proyectos que reciben luz verde tienen calidad. También es una forma de limitar gastos. Bandai Namco no es la primera que pone en marcha un plan para reducir la cantidad en favor de la calidad.
En cuanto a la economía de Bandai Namco, durante el último trimestre la división digital ha experimentado una caída de las ventas del 8,9 %, mientras que los ingresos han bajado un 95,5 %. Este descenso se explica por el gran número de copias que el anterior año fiscal vendió de Elden Ring, un éxito que ahora no ha sido replicado por ningún otro juego. Armored Core VI: Fires of Rubicon ha sido un juego “popular”, pero Elden Ring superó los 20 millones de copias en su primer año (y aún nos debe una expansión).