Eddy Gordo llegará a Tekken 8 la próxima semana

Benzo
Bandai Namco ya había anunciado que Eddy Gordo sería el primer personaje adicional de Tekken 8 y hoy le ha puesto fecha: 2 de abril (a las 01:00 CEST) para los propietarios del Character Year 1 Pass y 5 de abril para aquellos que lo quieran comprar por separado. El editor japonés ha presentado al maestro de capoeira con un tráiler con gameplay donde se puede ver su nuevo aspecto y colección de movimientos, mientras se enfrenta a Nina Williams y Azucena Ortiz, uno de los personajes que han debutado en la última entrega de Tekken.

La llegada de Eddy Gordo a Tekken 8 no es una sorpresa para nadie. Cierto es que Bandai Namco ya lo había avanzado, pero aun así pocos dudaban que este personaje terminaría incorporándose al juego de lucha después de aparecer en todas y cada una de las entregas de la saga desde Tekken 3, donde se estrenó como nuevo luchador junto a una generosa colección de contenientes como Bryan Fury, Hwoarang, Panda, Gon o Ling Xiaoyu. Quizás lo que esperaban muchos es que Eddy Gordo formara parte del plantel inicial en lugar de ser el primer DLC.


Bandai Namco ha decidido cambiar el diseño de Eddy Gordo para su debut en Tekken 8. El brasileño deja atrás sus largas rastas recogidas en una cola a las que se ha mantenido fiel desde sus inicios, y en su lugar presenta un peinado de pelo corto, con las rastas sueltas e inclinadas hacia un lado. El resto de la cabeza está rapada. Se trata de un cambio que no ha sentado bien a todo el mundo, debido a que se trata de un estilo que ya hemos visto en muchos otros personajes de videojuegos como en Sargon de Prince of Persia: The Lost Crown, Miles Morales de Marvel’s Spider-Man 2, Ekko de League of Legends o Baptiste de Overwatch.

Además de dar la bienvenida a Eddy Gordo, la próxima semana Tekken 8 recibirá una actualización (1.03.01) con una serie de ajustes para los personajes y cambios, incluyendo una reducción del daño del Slash Kick de Azucena. Notas del parche completas aquí. De cara al futuro, el Character Year 1 Pass incluido en la edición Deluxe (109,99 euros) y Definitiva (119,99 euros) contempla el lanzamiento de tres personajes más cuya identidad aún no ha sido descubierta. Lo que sí sabemos es que los luchadores estarán disponibles en verano, otoño e invierno.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en