Heihachi Mishima llegará a Tekken 8 el 30 de septiembre junto a un nuevo capítulo de la historia

Benzo
La resurrección de Heihachi Mishima en Tekken 8 ya tiene fecha: 30 de septiembre para los propietarios del Character Year 1 Pass y 3 de octubre para el resto de jugadores, según ha anunciado Bandai Namco. Ese mismo día estará también disponible la actualización Unforgotten Echoes que añadirá un capítulo completamente nuevo al modo historia para continuar el enfrentamiento entre las familias Kazama y Mishima.

Heihachi Mishima se presenta en Tekken 8 con una jugabilidad y una lista de movimientos que resultarán familiares a los veteranos de Tekken, que por ejemplo se encontrarán con la habilidad Wind God Fist, un clásico imprescindible en el estilo de lucha de Mishima. Las novedades pasan por las posiciones Thunder God y Wind God, que se pueden adoptar en ciertos momentos y permiten usar movimientos nuevos y muy potentes. Además, Heihachi tiene la capacidad de transformarse con Warrior Instinct, un estado potenciado que ofrece acceso a varias mejoras como un aumento de daño y habilidades modificadas o adicionales. Warrior Instinct tiene como requisito entrar en estado Heat tres veces.

Heihachi Mishima llegará acompañado de un nuevo escenario llamado templo Genmaji.

"Para devolver a Heihachi de su 'muerte', necesitábamos que fuera convincente", dice Kohei Ikeda, director de Tekken 8. "Tenía que parecer poderoso si conseguía sobrevivir. Yo quería añadir una nueva mecánica que enlazase con la historia. Los Tekken Monks, que aparecerán por primera vez en el nuevo contenido narrativo, también están relacionados con Heihachi. Queríamos que diese la sensación de que había aprendido algunas técnicas secretas y casi olvidadas del estilo Mishima".

Respecto a Unforgotten Echoes, es una actualización que añadirá un nuevo capítulo a la historia de Tekken 8 protagonizado por Eddy, Lidia y Yoshimitsu. Eddy intenta reparar sus crímenes con la Tekken Force mientras que Lidia acaba de descubrir que existe una tribu de monjes recóndita con unos vínculos antiguos con el plan Mishima. El papel de Yoshimitsu es por ahora un misterio. Lo que sí sabemos es que los tres viajarán hasta el templo Genmaji para encontrarse con Heihachi Mishima, un rostro que no esperaban volver a ver.

Imagen