A pesar de que Lidia Sobieska es un personaje muy reciente dentro del universo de la franquicia, apareció por primera vez en 2021 como parte del cuarto pase de temporada de Tekken 7, su manifestación en la nueva entrega será de nuevo mediante un contenido adicional de pago en lugar de formar parte del plantel inicial. Bandai Namco aún no ha anunciado la fecha concreta en la que estará disponible la luchadora polaca en el juego y por ahora solo ha comentado que su debut está previsto para los meses de verano.
Dentro del universo Tekken Lidia Sobieska es la primera ministra de Polonia y una de las mejores luchadoras de karate. Su estilo es el Shotokan. Su país fue uno de los más afectados por la guerra entre Mishima Zaibatsu y la G Corporation, así que Lidia decidió participar en el Torneo Rey del Puño de Hierro para plantar cara a Heihachi Mishima y pedirle directamente la retirada de la Tekken Force de Polonia. Los interesados en añadir Lidia Sobieska al plantel de Tekken 8 deberán tener el pase de temporada o adquirirla por separado a cambio de 7,99 euros.
Bandai Namco también ha revelado, de nuevo sin ofrecer fechas concretas, el contenido gratuito que recibirán durante los próximos meses los jugadores de Tekken 8. En primavera se lanzará una actualización con ajustes en los personajes y sus movimientos, en verano será el momento de dar la bienvenida al nuevo escenario Seaside Resort y el modo foto, mientras que en otoño llegará una nueva historia protagonizada por Eddy Gordo. Además, está previsto el debut de más modos de juego, incluyendo Online Practice y Ghost vs Ghost.
Tekken 8 se encuentra disponible desde enero para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. Desde su llegada al mercado el juego de lucha ha vendido 2 millones de copias, introducido a Eddy Gordo como personaje adicional y recibido diferentes actualizaciones, incluyendo una que añadió el Tekken Fight Pass con recompensas gratuitas y de pago. La existencia de este segundo pase no entusiasmó demasiado a los jugadores y le ha costado numerosas críticas a Bandai Namco.