En su comunicado, Warner Bros. Games no ha detallado cuántos de los 10 millones de jugadores que ha registrado Back 4 Blood tiene el juego en propiedad, un dato importante si tenemos en cuenta que desde el primer día el título forma parte del catálogo de Game Pass. El editor sostiene que Back 4 Blood es la nueva propiedad intelectual más despachada en consolas en 2021 desde su lanzamiento en otoño de 2021, un dato que de nuevo no ha sido respaldado con cifras. Un mal que en esta industria no es exclusivo de Warner Bros. Games.
Respecto a Tunnels of Terror, se trata de la primera de las tres expansiones previstas para el primer año del título. Todas están incluidas en el pase anual (que forma parte de la Ultimate y Deluxe Edition) y también se podrán adquirir por separado a un precio aún no detallado. El principal contenido de Tunnels of Terror es Ridden Hives, una nueva actividad cooperativa PvE donde equipos de hasta cuatro jugadores explorarán siete mazmorras situadas en Evansburgh que se encuentran infestadas de con enemigos.
Los jugadores con acceso a Tunnels of Terror también dispondrán de nuevas variantes de enemigos (Ripper, Shredder y Urchin), ocho apariencias para personajes y doce para armas, dos nuevos personajes jugables llamados Sharice y Heng, siete armas legendarias, cartas y más. El mismo 12 de abril también se distribuirá una actualización gratuita que añadirá el nuevo modo de dificultad No Hope destinado a los jugadores más exigentes. Si un jugador del grupo tiene acceso al contenido de pago, el resto también podrá disfrutarlo.
Back 4 Blood se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. Hasta nuevo aviso el título también forma parte del catálogo de Game Pass.