Back 4 Blood supera los 10 millones de jugadores y anuncia la llegada de la expansión Tunnels of Terror para abril

Benzo
Warner Bros. Game sigue celebrando el buen recibimiento de Back 4 Blood anunciando que el título desarrollado por Turtle Rock Studios ha superado los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento en septiembre de 2021. Eso son 4 millones más que en octubre del año pasado. El editor también ha revelado que Back 4 Blood ampliará su propuesta el 12 de abril con la llegada de una primera expansión llamada Tunnels of Terror.

En su comunicado, Warner Bros. Games no ha detallado cuántos de los 10 millones de jugadores que ha registrado Back 4 Blood tiene el juego en propiedad, un dato importante si tenemos en cuenta que desde el primer día el título forma parte del catálogo de Game Pass. El editor sostiene que Back 4 Blood es la nueva propiedad intelectual más despachada en consolas en 2021 desde su lanzamiento en otoño de 2021, un dato que de nuevo no ha sido respaldado con cifras. Un mal que en esta industria no es exclusivo de Warner Bros. Games.

Respecto a Tunnels of Terror, se trata de la primera de las tres expansiones previstas para el primer año del título. Todas están incluidas en el pase anual (que forma parte de la Ultimate y Deluxe Edition) y también se podrán adquirir por separado a un precio aún no detallado. El principal contenido de Tunnels of Terror es Ridden Hives, una nueva actividad cooperativa PvE donde equipos de hasta cuatro jugadores explorarán siete mazmorras situadas en Evansburgh que se encuentran infestadas de con enemigos.

Imagen

Los jugadores con acceso a Tunnels of Terror también dispondrán de nuevas variantes de enemigos (Ripper, Shredder y Urchin), ocho apariencias para personajes y doce para armas, dos nuevos personajes jugables llamados Sharice y Heng, siete armas legendarias, cartas y más. El mismo 12 de abril también se distribuirá una actualización gratuita que añadirá el nuevo modo de dificultad No Hope destinado a los jugadores más exigentes. Si un jugador del grupo tiene acceso al contenido de pago, el resto también podrá disfrutarlo.

Back 4 Blood se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. Hasta nuevo aviso el título también forma parte del catálogo de Game Pass.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en