​​Two Point Hospital recibirá el contenido Speedy Recovery el 15 de marzo

Benzo
A pesar de que nos encontramos a dos meses del lanzamiento de Two Point Campus, el equipo Two Point Studios no se olvida de ​​Two Point Hospital y anuncia que el 15 de marzo pondrá a la venta un nuevo contenido adicional llamado Speedy Recovery que se despachará por 8,99 euros. Junto a la fecha y el precio, el desarrollador británico ha mostrado un primer tráiler del complemento, que pasa por ser el décimo de pago que recibe el título.

Los jugadores de Two Point Hospital que se hagan con Speedy Recovery tendrán acceso a un nuevo modo de juego en el que tomarán el mando de una flota de ambulancias “innovadoras y poco ortodoxas” diseñadas para todas y cada una de las emergencias que puedan surgir. A medida que los incidentes aparezcan a través de un nuevo botón, los jugadores deberán utilizar el escuadrón de ambulancias para llevar a los pacientes a los hospitales de todo Two Point County, al tiempo que curan sus dolencias.


“Corre por nuevos y no tan nuevos lugares de Two Point: desde las frías e invernales Montañas Puntiagudas hasta las islas tropicales de la Isla Pebberley, en un intento de recoger y atender a los pacientes enfermos”, dice Two Point Campus sobre Speedy Recovery. “Haz un esfuerzo adicional y envía nuevas y brillantes ambulancias de carretera, como la Gran Sanadora, o evita el mal tráfico llamando al Airloovator y así poder llevar a tus pacientes a un lugar seguro. Asegúrate de mejorar cuando compitas con los hospitales rivales, ya que tienen su propia flota de ambulancias. En este negocio vale la pena llegar primero”.

Con Speedy Recovery también se tendrá acceso a tres nuevas localizaciones, además de tres nuevas salas de tratamiento totalmente animadas. Asimismo, su contenido permitirá descubrir 19 nuevas enfermedades (seis de ellas visuales), como Episodio anticlimático, Mente colmena o Punto de nieve. Cada una de ellas está asociada a una nueva máquina de curación, como la Emparedado, para que los pacientes se recuperen de la mejor manera posible. Por último, la expansión añade una serie de nuevos objetos, como una pista de carreras para ambulancias, un sillón arcoíris, una papelera patito y más.

​​Two Point Hospital se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Los jugadores que quieran una propuesta similar el 17 de mayo se pondrá a la venta Two Point Campus, un juego que cambia las instalaciones sanitarias por una institución académica.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en