Back 4 Blood, un juego que busca ser el heredero de Left 4 Dead, debutará en Xbox Game Pass el 12 de octubre, el mismo día que se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Este shooter cooperativo ambienta su acción en un mundo posapocalíptico en el que gran parte de la humanidad se ha transformado en zombi por culpa de un parásito letal. Para recuperar el control de la Tierra los jugadores se pondrán en la piel de una serie de Exterminadores, cada uno con un trasfondo y habilidades diferentes.
Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso al contenido de la expansión Beyond Light para Destiny 2 el 12 de octubre. Este contenido permite a los Guardianes viajar hasta la helada luna de Europa para descubrir la verdadera naturaleza de la Luz y la Oscuridad. Ahí se encontrarán con las ruinas de una antigua ciudad y tecnología de la Edad de Oro. También sufrirán un encontronazo con el imperio oscuro liderado por Eramis, una kell que tiene como objetivo recuperar la gloria de su pueblo y vengarse del Viajero.
Beyond Light (Más Allá de la Luz) es la última expansión disponible para Destiny 2, así que los jugadores de Xbox Game Pass para PC tendrán a su disposición todo el contenido que puede ofrecer el juego de Bungie hasta 2021. Esto cambiará el 22 de febrero de 2022 con el lanzamiento de la expansión La Reina Bruja.
La lista completa de juegos que se incorporan próximamente a Xbox Game Pass es la siguiente:
Totally Accurate Battle Simulator (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
The Procession to Calvary (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 7 de octubre
Visage (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 7 de octubre
Back 4 Blood (Cloud, Consola y PC) – 12 de octubre
Destiny 2: Beyond Light (PC) – 12 de octubre
Ring of Pain (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 14 de octubre
The Riftbreaker (Cloud, PC y Xbox Series) ID@Xbox – 14 de octubre
The Good Life (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 15 de octubre
Los juegos que abandonarán Xbox Game Pass el 15 de octubre son: