Back 4 Blood supera los seis millones de jugadores

Warner Bros. Games y el desarrollador Turtle Rock Studios han sacado pecho anunciando mediante Twitter que Back 4 Blood ha conseguido registrar más de seis millones de jugadores. El título se puso a la venta el pasado 12 de octubre y desde el primer día se encuentra disponible en Xbox Game Pass, así que no todos los jugadores han comprado una copia del juego.

Back 4 Blood es un shooter cooperativo en primera persona ambientado en un mundo posapocalíptico donde la humanidad ha emprendido una guerra contra los Infectados, humanos que han sido contagiados por un parásito. El título ofrece una campaña que se puede completar en solitario, aunque la acción está enfocada en el modo cooperativo para grupos de cuatro jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya vicio gasto con un par de amigos. Muy muy entretenido y a veces locura y aleatorio a tope. Pero te partes el culo [qmparto]
Como los L4D, superdivertidos en cooperativo con colegas, como el nivel de mantener el tocadisco encendidos para atraer la horda mientras suena Aces of Spades de Motörhead... brutal!!! ratataaaa

Lo que no termino de ver es el sistema de cartas. Demasiadas tiene me parece, ya no sabes ni que ventajas cuentas de entre todos los compañeros. Seguro que según avance el feedback, lo acabarán ajustando.

Saludos.
No entiendo bien la cifra. Eso significa que entre todos lo usuarios de Game Pass y todos los que lo han pillado fuera del servicio, son 6M los que se han registrado y lo ha probado?
No hace falta que Valve saque Left4Dead 3 porque es este juego. Muy entretenido con amigos, en solitario tiene bastantes bugs que hacen que los compañeros se suiciden o se pierdan por el mapa.
Tiene potencial, pero si no fijan los errores y el sistema de partidas, seguirá desesperando. Parece que tiene mucho tirón inicial pero que puede desvanecerse si no empiezan a nutrirlo de eventos y cosméticos para hacerlo durar. Veremos si aguanta y puede permitirse salir de Xbox Game Pass.
Er Chica escribió:Como los L4D, superdivertidos en cooperativo con colegas, como el nivel de mantener el tocadisco encendidos para atraer la horda mientras suena Aces of Spades de Motörhead... brutal!!! ratataaaa

Lo que no termino de ver es el sistema de cartas. Demasiadas tiene me parece, ya no sabes ni que ventajas cuentas de entre todos los compañeros. Seguro que según avance el feedback, lo acabarán ajustando.

Saludos.


Ace of Spades? En el que he jugado yo sonaba Black Betty.
Er Chica escribió:Como los L4D, superdivertidos en cooperativo con colegas, como el nivel de mantener el tocadisco encendidos para atraer la horda mientras suena Aces of Spades de Motörhead... brutal!!! ratataaaa

Lo que no termino de ver es el sistema de cartas. Demasiadas tiene me parece, ya no sabes ni que ventajas cuentas de entre todos los compañeros. Seguro que según avance el feedback, lo acabarán ajustando.

Saludos.


Overkill > Ace Of Spades XD
Pues yo lo probé en la beta y me pareció muy decepcionante. Me pareció un clon hacendado de L4D
Una pena que sea tan enfocado al coop, al menos en el L4D se puede disfrutar jugando solo, pero este juego no. No hay progreso jugando solo y siempre he tendido mala experiencia jugando coop con gente desconocida.
jinpachi escribió:Una pena que sea tan enfocado al coop, al menos en el L4D se puede disfrutar jugando solo, pero este juego no. No hay progreso jugando solo y siempre he tendido mala experiencia jugando coop con gente desconocida.


No es lo mismo pero puedes jugar "solo" en un grupo con 3 bots.
Rauwlyng escribió:
jinpachi escribió:Una pena que sea tan enfocado al coop, al menos en el L4D se puede disfrutar jugando solo, pero este juego no. No hay progreso jugando solo y siempre he tendido mala experiencia jugando coop con gente desconocida.


No es lo mismo pero puedes jugar "solo" en un grupo con 3 bots.


Si pero, según comentarios en Steam, no desbloqueas nada jugando solo, no progresas, no sacas logros. A diferencia de L4D jugar solo no tiene ese tipo restricciones.
@jinpachi

Pues eso ya no lo sé, yo solo puedo decirte que mi hermano y yo jugamos en un grupo cerrado casi siempre y creo que nos han saltado logros así, pero no te lo puedo asegurar.
Juegazo, totalmente merecidas!
Dios si tuviera amigos.... [snif] Ningun joputa de esos juega otra cosa que no sea el puto Warzone! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ElSrStinson escribió:Pues yo lo probé en la beta y me pareció muy decepcionante. Me pareció un clon hacendado de L4D


Quizá porque lo desarrolló la misma empresa que creó el L4D original junto a Valve.
El juego los merece, porque con colegas es brutal, y si encima os ponéis de acuerdo con las sinergias de cada carta y barajas que lleven los demás, puedes tener partidas interesantes. Una grata sorpresa, pero en los tiempos que corren, en unas semanas saltará la notícia/salseo de rigor en el que digan que baja a 5 millones el número de jugadores, y tendremos el carrusel de hate y mierda de siempre...
ark4nos escribió:
ElSrStinson escribió:Pues yo lo probé en la beta y me pareció muy decepcionante. Me pareció un clon hacendado de L4D


Quizá porque lo desarrolló la misma empresa que creó el L4D original junto a Valve.


Si, se que son los mismos creadores, pero falta... Algo. En sus personajes no veo lo mismo que veo por ejemplo en bill. Cojo el mando y no siento lo mismo que con L4D. Esto mismo me pasó con DMC 5. Como juego es cojonudo, y el gameplay mejora todo lo visto, pero con sus jefes no siento lo mismo que con la lucha del 3 contra cerbero, y no es tema de nostalgia
El nivel baja, es mucho peor que el L4D1 o 2, que están tirados de precio y van en tostadoras. La verdad que tanto para esto... y petardea en los videos con i3 de 4 nucleos... Lo jugare en monojugador rapidito, en el Game Pass y ya.
DeSi-DS escribió:Tiene potencial, pero si no fijan los errores y el sistema de partidas, seguirá desesperando. Parece que tiene mucho tirón inicial pero que puede desvanecerse si no empiezan a nutrirlo de eventos y cosméticos para hacerlo durar. Veremos si aguanta y puede permitirse salir de Xbox Game Pass.


Nos guste o no esto no es un left 4 dead, de hecho las cartas para mi sobran totalmente
A mi me gusta. Aunque es cierto que no sorprende como lo hizo en su día el primer Left4dead. Eso sí, viniendo incluído en Game Pass igual 6 millones es un cifra descafeinada.
20 respuestas