Turtle Rock Studios pone fin al contenido poslanzamiento de Back 4 Blood para centrarse en su nuevo juego

Benzo
El desarrollador Turtle Rock Studios (Left 4 Dead) ha puesto punto y final a la entrega de contenido poslanzamiento de Back 4 Blood, un shooter cooperativo en primera persona que desde octubre de 2021 se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC mediante Steam. A partir de ahora el estudio propiedad de Tencent se centrará en su nuevo y por ahora misterioso proyecto.

“El 2022 ha sido increíble para nosotros. En primer lugar, queríamos daros las gracias a todos por hacer de Back 4 Blood lo que es hoy. Con tres expansiones, Tunnels of Terror, Children of the Worm y River of Blood, hemos vivido juntos una fantástica aventura más allá de los muros de Fort Hope. Esta fase de nuestra guerra contra los Ridden llega a su fin”, dice Turtle Rock Studios en un comunicado. Turtle Rock Studios es bastante pequeño para ser un estudio AAA. No tenemos gente suficiente para seguir trabajando en el contenido de Back 4 Blood mientras desarrollamos otro juego, ¡sí, otro juego!”.

En su mensaje, Turtle Rock Studios recuerda que a día de hoy Back 4 Blood forma parte del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium y Game Pass.

Las tres expansiones de pago que Back 4 Blood ha recibido desde su lanzamiento han añadido al juego nuevos actos para la historia, una actividad JcE, varios exterminadores adicionales y una generosa cantidad de artículos cosméticos. El título también ha entregado contenido gratuito con mejoras de calidad de vida, nuevas cartas, modos cooperativos y características. Además, poco después del lanzamiento Turtle Rock Studios lanzó una actualización para eliminar el requisito de una conexión a Internet para jugar en solitario.

Se desconoce en qué juego trabaja ahora mismo Turtle Rock Studios. Lo que sí podemos avanzar es que el proyecto estará financiado por Tencent, que en diciembre de 2021 se hizo con el estudio a cambio de una cantidad no especificada. En ese momento Steve Goldstein, presidente y gerente general de Turtle Rock Studios, dijo que Tencent les permitiría crear “juegos ambiciosos con los que soñamos” sin perder la autonomía ni "el espíritu independiente".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en