“A los desarrolladores nos apasiona trabajar con hardware nuevo, porque nos da mayor libertad para expresar nuestra visión creativa”, dice Ashraf Ismail, director creativo de Assassin’s Creed Valhalla. “La saga Assassin’s Creed siempre ha buscado descubrir nuevas tecnologías y aprovechar las características de las consolas nuevas para lograr una experiencia tan envolvente como fuera posible. Es emocionante poder colaborar tan estrechamente con Microsoft en la versión de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X”.
Al igual que otros títulos mostrados hoy, Assassin’s Creed Valhalla forma parte de la lista de juegos optimizados para Xbox Series X, así que garantiza gráficos a 4K, 60 FPS y tiempos de carga más rápidos. Además, Ubisoft ha reafirmado que el título usará la tecnología Smart Delivery.
Assassin’s Creed Valhalla está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal (Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Origins) con el apoyo de hasta 14 equipos de la compañía francesa. En esta entrega los jugadores podrán descubrir la saga de Eivor, una leyenda vikinga que deberá conducir a los suyos por un mundo abierto que abarca Noruega e Inglaterra. Entre las nuevas características de Assassin’s Creed Valhalla encontramos las incursiones y el levantamiento de un asentamiento para aumentar el poder e influencia.
Ubisoft espera poner a la venta Assassin’s Creed Valhalla a finales de 2020 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Windows PC (Epic Games Store y Ubisoft Store) y Stadia. Además, formará parte del catálogo del servicio Uplay+ desde el primer día. Para los interesados las reservas, tanto de las ediciones físicas como de las digitales, ya están abiertas