Primer gameplay tráiler de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X

1, 2, 3
Hemos tenido que esperar hasta el final del Inside Xbox, pero ya tenemos aquí el primer gameplay tráiler de Assassin’s Creed Valhalla en su versión para Xbox Series X. Quizás no es el tipo de demostración que esperaban ver los seguidores del juego e interesados en la consola, pero el resto de material mostrado durante el evento ha seguido la misma línea.

“A los desarrolladores nos apasiona trabajar con hardware nuevo, porque nos da mayor libertad para expresar nuestra visión creativa”, dice Ashraf Ismail, director creativo de Assassin’s Creed Valhalla. “La saga Assassin’s Creed siempre ha buscado descubrir nuevas tecnologías y aprovechar las características de las consolas nuevas para lograr una experiencia tan envolvente como fuera posible. Es emocionante poder colaborar tan estrechamente con Microsoft en la versión de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X”.


Al igual que otros títulos mostrados hoy, Assassin’s Creed Valhalla forma parte de la lista de juegos optimizados para Xbox Series X, así que garantiza gráficos a 4K, 60 FPS y tiempos de carga más rápidos. Además, Ubisoft ha reafirmado que el título usará la tecnología Smart Delivery.

Assassin’s Creed Valhalla está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal (Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Origins) con el apoyo de hasta 14 equipos de la compañía francesa. En esta entrega los jugadores podrán descubrir la saga de Eivor, una leyenda vikinga que deberá conducir a los suyos por un mundo abierto que abarca Noruega e Inglaterra. Entre las nuevas características de Assassin’s Creed Valhalla encontramos las incursiones y el levantamiento de un asentamiento para aumentar el poder e influencia.

Ubisoft espera poner a la venta Assassin’s Creed Valhalla a finales de 2020 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Windows PC (Epic Games Store y Ubisoft Store) y Stadia. Además, formará parte del catálogo del servicio Uplay+ desde el primer día. Para los interesados las reservas, tanto de las ediciones físicas como de las digitales, ya están abiertas
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
soy yo o se ve mejor the witcher 3 o god of war? y ese diseño artístico tan random?
Yo me esperaba más gameplay y menos “peli”....
Queremos ver exclusivos, los multi ya están muy vistos.
Eso de gameplay tiene poco y nada...
Donde esta el famoso salto que se iba a ver como cuando se pasó del 2D al 3D?

Menudo ridículo ha hecho MS, normal que Sony no siga nada, tienen que estar frotándose las manos con este desastre.
Han dicho que iban a enseñar un gameplay del AC:Valhalla y han enseñado más CGIs de gente luchando ... y le han caido instantaneamente 10.000 dislikes al video.
si eso es un gameplay yo soy el presidente de ubisoft
Jajajajaja que cojones es esto
Eso tiene de GAMEPLAY lo que yo de torero.
quita el gameplay del titulo anda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de gameplay hay que cogerlo con pinzas.

Igual yo tenía mal entendido el concepto pero pensaba que "gameplay" significaba ver a alguien jugando al juego.
naokuko escribió:soy yo o se ve mejor the witcher [Alaa!] 3 o god of war? y ese diseño artístico tan random?
eres tu xD
el pavo dijo que todos los vídeos serán de gameplays, menuda cagada
Alguien me explica donde esta el gameplay?
Cuando dicen gameplay pero querían decir in engine XD

El evento de microsoft... con que sony enseñe algo potente lo siento pero ya les habrán dado el primer golpe. Todo third party y ninguno me ha vuelto loco.

Ya veremos pero ojalá un Halo o Gears fuertes.
Jaja gameplay mis cojines [jaja] No sé, no veo nada que no hayamos visto ya a día de hoy....
Creo que hemos estado confundidos todos estos años... malditas traducciones (false friends como decían en mi instituto XD)

Resulta que Game play significa literalmente Juego Juega... Ah pues sí, es lo que pensábamos todos estos años... ¬_¬
Menuda basura de direct que han hecho, para mostrar estos 4 jurgos vulgares lleno de entrevistas y charla, lo reduces a 10 minutes y te guardas la carta de anunciar que vas a dar algo de xbox series x. Un fracaso de directo
gameplay trailer por no decir teaser o película ¿no?
Entre esto y el last of us 2, hay que joderse con los Gameplays, peliculas interactivas.
Baute escribió:Cuando dicen gameplay pero querían decir in engine XD

El evento de microsoft... con que sony enseñe algo potente lo siento pero ya les habrán dado el primer golpe. Todo third party y ninguno me ha vuelto loco.

Ya veremos pero ojalá un Halo o Gears fuertes.


Así es, sale Sony con un video de Spiderman 2 y ya se lo han comido. Sale luego y se la saca con un bloodborn, horizon zero o un gow y ni te digo. Y llevo con xbox des de la primera, pero es que han desaprovechado esta ocasion para meterle una colleja a sony
A cualquier video del motor del juego le llaman gameplay...

En fin.

Salu2
Pues para mi eso no es gameplay, sera generado en tiempo real en la consola y lo que quieras, pero no se ve como se juega !!!! [+risas] [carcajad]
Mazo gameplay, ya para Junio/Julio será el verdadero Gameplay xD
donde esta el gameplay?
Menuda mierda llamar a esto gameplay.
A ver si actualizan la noticia y ponen el gameplay... [hallow]
venia poner que donde estaba el gameplay, pero ya perdió la gracia XD
Wenas

De gameplay hay poco en ese video, serà todo con el motor del juego y tal pero ubi es la que manda y ya irá soltando material poco a poco.

Respecto al inside, ya sabíamos que eran thirds con juegos multi, pero menos es nada...aunque para muchos ahora menos es más [+risas] [+risas] [+risas]

Sslu2
Gameplay donde? lo unico que sabemos con eso es que vas a tener arco tambien, que tenia mis dudas, se sabe que los usaban pero aqui no me quedaba claro, a parte de eso no se a visto nada de nada, es mas, hasta me a bajado el hype con lo visto, y mira que se a visto poco xD
Menuda noticia mas falsa xd
Creo que está mal el título de la noticia [reojillo]
¿En serio es necesario un gameplay cuando se sabe que el juego a nivel tecnico sera un reskin de origins y odissey? [+risas]
gazapito escribió:Eso de gameplay tiene poco y nada...
Donde esta el famoso salto que se iba a ver como cuando se pasó del 2D al 3D?

Menudo ridículo ha hecho MS, normal que Sony no siga nada, tienen que estar frotándose las manos con este desastre.

Ridículo hacen los sonyers rabiando con sus 8tf overcloked y su SSD mágico..
Baute escribió:Cuando dicen gameplay pero querían decir in engine XD

El evento de microsoft... con que sony enseñe algo potente lo siento pero ya les habrán dado el primer golpe. Todo third party y ninguno me ha vuelto loco.

Ya veremos pero ojalá un Halo o Gears fuertes.

Es que el evento era para enseñar third party. Si los thirds son malos no es culpa de microsoft
Por que ponen gameplay si no lo es?.
¿me estoy volviendo loco?¿dónde esta el gameplay?

Vale... puede ser una cinemática generada con el motor del juego, pero... ¿y el gameplay? Yo no veo gameplay por ningún lado.
El juego va a ser sólo escenas de vídeo?
El gameplay esta ahí no lo veis bien. Lo que pasa es que le quitaron la interfaz para que parezca un teaser jajajajjajajajajajajajaaj (en fin... no se pa que tanto bombo el director creativo y enseña otro teaser)
No todo esta perdido. Me agrada ver que la comunidad se esta quejando de que nos quieran ver la cara de tontos, con sus llamados gameplays que son puras cinemáticas. La comunidad estará dividida pero al menos en esta tomadura de pelo, están quejándose y es valido.
Imagen

Me ha encantado el gameplay.

@wingilot sip. Hay que ir haciendo moviola con el stick derecho, en círculos, para que avancen las cinemáticas.
No se veía nada desde el 2D,menuda maravilla,.
122 respuestas
1, 2, 3