Assassin’s Creed Valhalla anuncia la expansión El Amanecer del Ragnarök, que estará disponible el 10 de marzo

Benzo
Ubisoft ha anunciado, mostrado con un tráiler y puesto fecha de lanzamiento a El Amanecer del Ragnarök, una expansión para Assassin’s Creed Valhalla que añadirá más de 35 horas de juego y que estará disponible el 10 de marzo de 2022 a cambio de 39,99 euros. La compañía también ha comunicado que la próxima semana iniciará un evento crossover entre Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey que pondrá en marcha el segundo año de contenidos para la entrega más reciente.

Descrita como “la expansión más ambiciosa de la historia de la franquicia”, El Amanecer del Ragnarök transportará a los jugadores hasta Asgard, donde Eivor tendrá que abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la guerra y la sabiduría. “Da rienda suelta a nuevos poderes divinos mientras cumples con una misión desesperada en un mundo espectacular”, dice Ubisoft sobre la expansión. Odín tiene el poder de absorber aptitudes de aquellos que derrote, resucita enemigos y transforma su piel en magma entre otras habilidades.

Además de los poderes de Odín, que también puede transformarse en cuervo y acercarse sigilosamente a los enemigos, El Amanecer del Ragnarök introduce una nueva clase de arma con un sistema de combos específico.


En el papel de Odín, Eivor se enfrentará a una nueva amenaza para Asgard, las fuerzas combinadas de los gigantes del hielo de Jotunheim y las fuerzas demoníacas de Muspelheim, lideradas por el mayor enemigo del padre de todos, Surtr. “Con todo en su contra y su hijo Baldr capturado por los Jotnar, Odín tendrá que viajar a Svartleheim para conseguir la ayuda de los enanos si quiere salvar a los nueve reinos de la destrucción total”, explica Ubisoft. La compañía asegura que conjunto de reinos nórdicos son un tercio del tamaño de Inglaterra.

La expansión Dawn of Ragnarök está siendo desarrollada por Ubisoft Sofia, el mismo equipo responsable de Assassin’s Creed Rogue y la expansión Maldición del faraón para Assassin’s Creed Origins.

Respecto al crossover entre Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey, permitirá que Kassandra viaje hasta la Inglaterra de Eivor con dos nuevas historias que se entregarán de forma gratuita el martes 14 de diciembre junto a la actualización 1.4.1. Esta misma actualización es la que obligará a descargarse de nuevo el juego para mejorar su rendimiento y reducir el tamaño de la instalación. Además, del 16 al 19 de diciembre se podrá jugar a Assassin’s Creed Odyssey de forma gratuita.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en