The Witcher de Netflix muestra un nuevo tráiler y anuncia su estreno para el 20 de diciembre

Benzo
Netflix aprovechó la Comic-Con de San Diego para mostrar el primer tráiler de The Witcher, y ahora se sirve de la Lucca Comics & Games 2019 que este fin de semana se celebra en Italia para a anunciar que la primera temporada de la serie estará disponible el completo el 20 de diciembre. Además, tenemos un nuevo tráiler donde podemos ver una vez más en acción a Henry Cavill en el papel del brujo Geralt de Rivia.

La primera temporada de The Witcher contará con ocho episodios, número que para algunos puede ser bajo debido al numeroso material que ha dejado Andrzej Sapkowski en forma de libros y recopilaciones de cuentos. Sin embargo, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich (The Umbrella Academy y The Defenders) ha defendido esta decisión, afirmando que son los correctos desde el punto de vista creativo. La propia Schmidt también ha avanzado que los capítulos están llenos de acción y con una historia y personajes ricos en detalles.


Los guiones están escritos desde el 2018, aunque se adaptaron a los actores cuando se inició el rodaje. Más allá de Henry Cavill, al que conocemos por su papel de Superman, el elenco de la serie The Witcher es muy poco conocido. El protagonismo de la producción se repartirá entre Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan que se pondrá en el papel de la joven Ciri y Anya Chalotra, actriz responsable de dar vida a Yennefer, una poderosa hechicera. Estos tres personajes son los que sostienen a The Witcher.

Gran parte de la audiencia que espera ver The Witcher en Netflix llega empujada por la saga de videojuegos creada por CD Projekt Red. Sin embargo, debemos recordar que la serie adapta las novelas de Sapkowski, así que no todo tiene porque coincidir. En cualquier caso, las esperanzas depositadas en esta producción son muchas. Netflix espera encontrar una gran serie de fantasía que dure varias temporadas, mientras que los espectadores quieren recibir un producto de entretenimiento de calidad y lo más fiel posible al trabajo original.

Hablaremos largo y tendido sobre The Witcher antes de su estreno, pero hasta entonces toca conformarse con el tráiler. También es un buen momento para animar a la gente a leer los libros y cuentos que componen la saga de Geralt de Rivia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en