The Witcher de Netflix muestra un nuevo tráiler y anuncia su estreno para el 20 de diciembre

Netflix aprovechó la Comic-Con de San Diego para mostrar el primer tráiler de The Witcher, y ahora se sirve de la Lucca Comics & Games 2019 que este fin de semana se celebra en Italia para a anunciar que la primera temporada de la serie estará disponible el completo el 20 de diciembre. Además, tenemos un nuevo tráiler donde podemos ver una vez más en acción a Henry Cavill en el papel del brujo Geralt de Rivia.

La primera temporada de The Witcher contará con ocho episodios, número que para algunos puede ser bajo debido al numeroso material que ha dejado Andrzej Sapkowski en forma de libros y recopilaciones de cuentos. Sin embargo, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich (The Umbrella Academy y The Defenders) ha defendido esta decisión, afirmando que son los correctos desde el punto de vista creativo. La propia Schmidt también ha avanzado que los capítulos están llenos de acción y con una historia y personajes ricos en detalles.


Los guiones están escritos desde el 2018, aunque se adaptaron a los actores cuando se inició el rodaje. Más allá de Henry Cavill, al que conocemos por su papel de Superman, el elenco de la serie The Witcher es muy poco conocido. El protagonismo de la producción se repartirá entre Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan que se pondrá en el papel de la joven Ciri y Anya Chalotra, actriz responsable de dar vida a Yennefer, una poderosa hechicera. Estos tres personajes son los que sostienen a The Witcher.

Gran parte de la audiencia que espera ver The Witcher en Netflix llega empujada por la saga de videojuegos creada por CD Projekt Red. Sin embargo, debemos recordar que la serie adapta las novelas de Sapkowski, así que no todo tiene porque coincidir. En cualquier caso, las esperanzas depositadas en esta producción son muchas. Netflix espera encontrar una gran serie de fantasía que dure varias temporadas, mientras que los espectadores quieren recibir un producto de entretenimiento de calidad y lo más fiel posible al trabajo original.

Hablaremos largo y tendido sobre The Witcher antes de su estreno, pero hasta entonces toca conformarse con el tráiler. También es un buen momento para animar a la gente a leer los libros y cuentos que componen la saga de Geralt de Rivia.
Yo tengo que cambiar el chip ya que cada vez que veo algo de esta serie sigo viendo a superman y me la acabara destrozando solo por eso, pero bueno es más problema mio que de la serie [facepalm]
ionesteraX escribió:Yo tengo que cambiar el chip ya que cada vez que veo algo de esta serie sigo viendo a superman y me la acabara destrozando solo por eso, pero bueno es más problema mio que de la serie [facepalm]


El peor de los problemas del reparto de TW es escoger a un gran actor para un papel que SÍ pega.
Geralt con pinta de tolai,cuanto daño ha hecho el videojuego XD
@fatron22 Ya ves. Ni rastro del Brujo cínico, lleno de cicatrices, foll*magas... XD
La escena de la bañera XD
No quiero empezar una discusion como la chorrada de que no lleva las 2 espadas en la espalda, pero no tendria que tener las pupilas como un gato?, no recuerdo si en los libros era igual, o si solo las tenia cuando tomaba alguna pocion.
Quizas han hecho lo mismo que con los ojos lilas de los targaryen, que le quitaban expresion a la actuacion ( aunque no es que emilia clark o henry cavill tengan mucha [+risas] ).
Que conste que no es hateo, es la serie que mas espero del año, solo es un detalle en el que me he fijado.
Solo nos queda esperar .....
Que ganas le tengo, madre mía.
Sólo espero que hagan la serie que se merece la saga de libros.

_saludos
Ahí estaremos el primer día. Perfecto para navidad. Ganazas!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo unico malo, son 8 episodios. ¬_¬ [enfado1]
Aún sin cicatrices y sin las dos espadas me gusta el actor que han escogido,espero que solo sean detalles menores los que han obviado y que sean bastante fieles a las novelas.
Pinta genial pero... ese día tengo un compromiso! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Encima también esta Star Wars.
Sea como sea me voy a meter un buen maraton.
rotacio escribió:Aún sin cicatrices y sin las dos espadas me gusta el actor que han escogido,espero que solo sean detalles menores los que han obviado y que sean bastante fieles a las novelas.


El tema de las 2 espadas ya se comentó que la otra puede estar en el caballo. Además, la espada de acero sirve para la mayoría de ocasiones, incluyendo monstruos. Así es en los libros. La de plata es para monstruos inmunes al hierro.
A mí por ahora me está gustando bastante lo que se ve en los 2 trailers.
Respecto a Geralt, aunque al principio no me gustaba mucho la elección del actor, he de decir que por ahora me convence.
Promete bastante la serie xD.
Respecto al tema de las dos espadas, comentar a los que conocen The Witcher por los juegos que en los libros no las lleva las dos a la espalda, sino que deja una en el caballo (Sardinilla).
Hasta ahora me gusta lo que veo. Hay que esperar a ver como termina la cosa pero tiene buena pinta.
ionesteraX escribió:Yo tengo que cambiar el chip ya que cada vez que veo algo de esta serie sigo viendo a superman y me la acabara destrozando solo por eso, pero bueno es más problema mio que de la serie [facepalm]


Me pasa igual, en cualquier momento me pienso que se va a abrir la camiseta y mostrar la "S"...
Va a estar bien, Superman manda, y no tu panda. [carcajad]
Podían hacer la serie solo con audio ingles, frances, aleman, japones, polaco, portugues de brasil y ruso!!! Como el juego!!! Despreciando a los hispano-hablantes!!!!! que bien!!!!
Vale, ahora a ver cómo salgo a la calle con semejante erección...
Mr.Gray Fox escribió:Vale, ahora a ver cómo salgo a la calle con semejante erección...


Es halloween, ponle nariz de payaso y pasas desapercibido.
Mr.Gray Fox escribió:Vale, ahora a ver cómo salgo a la calle con semejante erección...


Tranquilo, ya somos dos. XD XD
Melkorian escribió:No quiero empezar una discusion como la chorrada de que no lleva las 2 espadas en la espalda, pero no tendria que tener las pupilas como un gato?, no recuerdo si en los libros era igual, o si solo las tenia cuando tomaba alguna pocion.
Quizas han hecho lo mismo que con los ojos lilas de los targaryen, que le quitaban expresion a la actuacion ( aunque no es que emilia clark o henry cavill tengan mucha [+risas] ).
Que conste que no es hateo, es la serie que mas espero del año, solo es un detalle en el que me he fijado.

No se si te habrás leído los libros, pero si lo has hecho deberías de saber que la lleva en el caballo...
Chiassss pintote niño!!! [plas]
Perfecto para las vacaciones que este año si o si me pillo.
A mi me ha gustado lo que he visto,a ver si esta a la altura del juego ^^
Lotush escribió:A mi me ha gustado lo que he visto,a ver si esta a la altura del juego ^^


No lo dudes.
Pues pinta bien, aunque sigo con miedo de que haya poco monstruo y demasiado enfrentamiento entre humanos. Por cierto, hace ya mucho que tengo leídos los libros pero me da la sensación de que lo que estoy viendo se come el primero y parte del 2º para centrarse en el 3º, ¿no?
Yo era reticente por Henry Cavill, pero visto el trailer, han conseguido caracterizarlo de puta madre, sí que parece el Geralt del unvierso de los videojuegos, y la voz es IDÉNTICA, es increíble, parece que haya sido el el actor de doblaje en inglés.

@Melkorian en el trailer se ve claramente como al final tiene los ojos literalmente negros.
Al menos vendrá doblado al castellano no? Ya que en el juego ni se dignan.
Miedo me da los cambios que han hecho, perdiendo toda relación con la historia de los libros y la de los videojuegos (que son la continuación directa de la historia). Los cambios a la historia de Ciri hacen que me den arcadas y pierda todo interés en la serie. Seguramente será un esperpento.
@Elm1ster Lo hicieron con el Witcher 1... que fue para sangrar oídos.
Se nota que le han metido dinerito, tengo muchas muchas ganas de verla :)
xLionheart88x escribió:@Elm1ster Lo hicieron con el Witcher 1... que fue para sangrar oídos.


Pues mal por hacer un pésimo doblaje, a mi con la serie Juego de Tronos no me sangraron los oídos.

Por cada juego que me presentes mal doblado te planto yo 10 doblados de forma magistral. Será que el doblaje de Death Stranding es malo.
Sigo pensando que el mejor actor hubiera sido:

Imagen

Pero bueno, pinta bien.

El collar ese que lleva cuando está en la bañera es un fake? Lo digo porque yo nunca me he leido los libros, me baso en los videojuegos y el collar que lleva es diferente.

Almenos Henry intenta poner de su parte y clava más o menos la voz.
No tres grajios, no party! ratataaaa
Se viene pedazo de serie!!! Brutal!!!
Veremos que tal esta serie. Que se espera mucho de ella
la voz de Geralt es la misma a la del juego? no sé por que me dio esa sensación

No tiene pinta de que vaya a ser un Juego de tronos V2, pero estará entretenida
cristiano.88 escribió:
Melkorian escribió:No quiero empezar una discusion como la chorrada de que no lleva las 2 espadas en la espalda, pero no tendria que tener las pupilas como un gato?, no recuerdo si en los libros era igual, o si solo las tenia cuando tomaba alguna pocion.
Quizas han hecho lo mismo que con los ojos lilas de los targaryen, que le quitaban expresion a la actuacion ( aunque no es que emilia clark o henry cavill tengan mucha [+risas] ).
Que conste que no es hateo, es la serie que mas espero del año, solo es un detalle en el que me he fijado.

No se si te habrás leído los libros, pero si lo has hecho deberías de saber que la lleva en el caballo...

Lo sé, se que la lleva ahí porque solo la usa contra determinados monstruos y la plata se estropea con facilidad como para llevarla siempre encima, me refería a las críticas que hubo en la Red por ese tema.
Pero no recuerdo si en los libros tenía siempre los ojos como un gato, o era a base de pociones, como siempre tengo en mente el videojuego, no lo recuerdo.
xaximipie escribió:Pues pinta bien, aunque sigo con miedo de que haya poco monstruo y demasiado enfrentamiento entre humanos. Por cierto, hace ya mucho que tengo leídos los libros pero me da la sensación de que lo que estoy viendo se come el primero y parte del 2º para centrarse en el 3º, ¿no?


Si es que en los libros las criaturas con las que lucha se cuentan con los dedos de las manos.
Pasa como en los comics de TWD. Los verdaderos monstruos son los humanos.
Que ganas de verla!Pinta muy bien.
@Melkorian Era a base de pociones unicamente y es contado con los dedos la cantidad de veces que se lo ve asi en los libros, lo mismo que con lo de la espada que basicamente nunca usa la de plata (por eso no la lleva basicamente) ya que en la epoca donde transcurre la historia de Gerald los monstruos ya estan casi extintos.

Solid.Snake escribió:Miedo me da los cambios que han hecho, perdiendo toda relación con la historia de los libros y la de los videojuegos (que son la continuación directa de la historia). Los cambios a la historia de Ciri hacen que me den arcadas y pierda todo interés en la serie. Seguramente será un esperpento.
A mi me causa sensaciones similares, pienso que la serie no esta dirigida concretamente al publico que se ha leido los libros, si no a algo mas amplio para captar mas gente. Imagino que tendra sus guiños para los fans pero no creo que uno tenga que esperar una fiel adaptacion ya a estas alturas.
75 respuestas
1, 2