Netflix anuncia la película de anime The Witcher: Nightmare of the Wolf

Benzo
Después de algún que otro rumor, Netflix ha confirmado que se encuentra trabajando en una película de anime ambientada en el mundo de The Witcher. La primera temporada de la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski ha sido un éxito y fenómeno global, así que no es de extrañar que el servicio de streaming busque nuevas iniciativas para ampliar su universo y ofrecer más contenido entre las tandas de episodios.

La película de anime se llamará The Witcher: Nightmare of the Wolf, expandirá el mundo de la serie, será independiente y según la diminuta descripción oficial que ha publicado Netflix explorará “una nueva amenaza para el Continente”. Esta primera y tacaña descripción no aclara demasiado las cosas, pero parece que el anime ofrecerá una historia paralela que se alejará de la trama principal de la serie donde el protagonismo recae en los personajes de Geralt, Yennefer y Ciri.

El spin-off Nightmare of the Wolf tiene al mando a la showrunner de la serie Lauren Schmidt Hissrich y al productor y guionista Beau DeMayo, que también trabajó en la primera temporada de The Witcher. La animación correrá a cargo de Studio Mir, un equipo coreano con sede en Seúl y responsable de las series The Legend of Korra, Voltron: El Defensor Legendario y Kipo y la Era de los Magnimales. Todas están disponibles en Netflix. Studio Mir también se encuentra desarrollando una nueva serie llamada Koji.

La segunda temporada de The Witcher no estará disponible en Netflix hasta el 2021, así que productos como este spin-off en forma de película de anime deberían servir para alimentar y mantener atentos a los seguidores de la serie y/o el universo creado por Sapkowski. Según reveló ayer Netflix, The Witcher se ha convertido en la mejor primera temporada de la plataforma con 76 millones de visualizaciones (de como mínimo 2 minutos) en cuatro semanas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en