Disney+ revela los primeros contenidos de Star: Alien, 24, Sons of Anarchy, Perdidos, Anatomía de Grey y más

Benzo
The Walt Disney Company ha revelado la primera oleada de series y películas de corte adulto que el universo Star añadirá al servicio de streaming Disney+ a partir del 23 de febrero. Esta incorporación no será gratuita, ya que la llegada de Star supondrá un aumento del coste en la tarifa mensual y anual, que pasará a ser de 8,99 euros y 89,99 euros, respectivamente. Hasta entonces será posible abonarse con los precios actuales de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

El contenido de Star que añadirá Disney Plus lo componen series y películas producidas por estudios como FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios. Todo queda en casa. En Estados Unidos este contenido suele terminar en Hulu, así que Star se presenta como la versión internacional de este servicio. Además, a partir del 23 de febrero Disney+ añadirá controles parentales que permitirán diferenciar entre el entretenimiento para adultos del de niños en todo el servicio de streaming.


Star se unirá a los universos ya disponibles de Marvel, Star Wars, Pixar, Disney y National Geographic. Según el gigante del entretenimiento estadounidense la incorporación de Star “ofrecerá contenido para todas las audiencias y doblará el número de títulos disponibles en Disney+”. A continuación tenéis una lista con las primeras series y películas (acompañadas de una breve sinopsis) que se verán en Disney+ mediante Star a partir del 23 de febrero:

  • Big Sky: drama procesal creado por David E. Kelley (Big Little Lies) y basado en la novela The Highway de C. J. Box. Serie inédita en España. Solo cinco episodios, pero ABC ya ha pedido más (para un total 16).
  • Love, Victor: una comedia romántica inspirada y ambientada en la película Love, Simon (2018). Serie inédita en España.
  • 24: serie de acción protagonizada por Jack Bauer (Kiefer Sutherland), con temporadas de 24 episodios que abarcan una hora y están narrados en tiempo real.
  • Perdidos (Lost): archiconocida serie que narra la historia de los 48 supervivientes del Vuelo 815 de Oceanic Air.
  • Mujeres desesperadas: drama sobre la vida de cuatro amas de casa, cada una con sus respectivos problemas diarios y de pareja así como los misterios que rodean a sus maridos, amigos y vecinos.
  • Cómo conocí a vuestra madre: comedia generacional que explica la historia de sobre Ted (Josh Radnor) y cómo se enamoró de la madre de sus hijos.
  • Prison Break: Michael Scofield (Wentworth Miller) comete un crimen para entrar en Fox River, la cárcel donde está su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), para que ambos puedan fugarse.
  • Expediente X: todo un clásico de la ciencia ficción y misterio protagonizado por dos agentes del FBI: Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson).
  • Sons of Anarchy: sigue la historia de SAMCRO, un club de motoristas que opera al margen de la ley desde Charming, un pequeño pueblo situado en California.
  • Anatomía de Grey: drama médico y una de las series en prime time más longevas de la historia gracias a sus 17 temporadas.
  • Scandal: serie de Shonda Rhimes que tiene como protagonista a Olivia Pope (Kerry Washington), una abogada experta manejando crisis y escándalos.
  • Padre de Familia: serie de animación para adultos creada por Seth MacFarlane y protagonizada por la disfuncional familia Griffin.
  • Helstrom: producción de Marvel basada en los personajes Daimon y Satana Hellstrom. Serie cancelada después de una temporada.
  • Las franquicias cinematográficas Alien y Jungla de Cristal.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en