Disney+ subirá la cuota a 8,99 euros e integrará el contenido de Star, la versión internacional de Hulu

Benzo
En el marco del Investor Day 2020, The Walt Disney Company ha anunciado numerosas novedades para el servicio Disney+, que cerrará su primer año en activo con más de 86 millones de suscriptores en todo el mundo. Las principales noticias son para los suscriptores europeos, que el 23 de febrero de 2021 verán cómo se incorpora a la plataforma el contenido de Star, la versión internacional Hulu, la plataforma de streaming donde va a parar todo el contenido adulto producido por las diferentes divisiones de Disney.

A cambio de sumar el contenido de Star, que en la aplicación aparecerá como una sexta marca junto a Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, la cuota mensual de Disney+ subirá dos euros y pasará a costar 8,99 euros. Los actuales suscriptores tendrán un periodo de gracia de seis meses durante el cual seguirán pagando la actual cuota (6,99 euros). También se respetará el precio de todos aquellos clientes que hayan pagado por un año de Disney+, cuyo coste también debería subir hasta los 89,99 euros.


El contenido que Star incorporará al catálogo de Disney+ es básicamente el producido por 21st Century, Disney Television Studios y FX. Hablamos de películas como Logan, X-Men, Deadpool, Kingsman y Alien, una generosa hornada de contenido infantil y las series de FX, un canal que produce Snowfall, Mr Inbetween, Mayans, Atlanta, Fargo y American Horror Story y American Crime Story entre otras series. Además, en su cartera de contenidos también encontramos a Futurama, The Shield, Nip/Tuck, Sons of Anarchy, Justified, Legion y Louie.

De momento Disney no ha detallado qué contenidos ofrecerá Star cuando el 23 de febrero de 2021 se integre en Disney Plus.

Durante el Inversor Day 2020, Disney también ha comunicado que Disney+ añadirá 50 nuevas series de Marvel, Star Wars, Disney y Pixar “durante los próximos años”. Las cifras aún pueden cambiar, pero la compañía estima que 10 series serán de Marvel y otras 10 de Star Wars. Las treinta restantes se dividirán entre 15 de acción real y 15 de animación que aportarán Disney Animation y Pixar. A este contenido debemos sumarle las futuras películas de todas las mencionadas divisiones.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en