Disney+ revela los primeros contenidos de Star: Alien, 24, Sons of Anarchy, Perdidos, Anatomía de...

The Walt Disney Company ha revelado la primera oleada de series y películas de corte adulto que el universo Star añadirá al servicio de streaming Disney+ a partir del 23 de febrero. Esta incorporación no será gratuita, ya que la llegada de Star supondrá un aumento del coste en la tarifa mensual y anual, que pasará a ser de 8,99 euros y 89,99 euros, respectivamente. Hasta entonces será posible abonarse con los precios actuales de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

El contenido de Star que añadirá Disney Plus lo componen series y películas producidas por estudios como FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios. Todo queda en casa. En Estados Unidos este contenido suele terminar en Hulu, así que Star se presenta como la versión internacional de este servicio. Además, a partir del 23 de febrero Disney+ añadirá controles parentales que permitirán diferenciar entre el entretenimiento para adultos del de niños en todo el servicio de streaming.


Star se unirá a los universos ya disponibles de Marvel, Star Wars, Pixar, Disney y National Geographic. Según el gigante del entretenimiento estadounidense la incorporación de Star “ofrecerá contenido para todas las audiencias y doblará el número de títulos disponibles en Disney+”. A continuación tenéis una lista con las primeras series y películas (acompañadas de una breve sinopsis) que se verán en Disney+ mediante Star a partir del 23 de febrero:

  • Big Sky: drama procesal creado por David E. Kelley (Big Little Lies) y basado en la novela The Highway de C. J. Box. Serie inédita en España. Solo cinco episodios, pero ABC ya ha pedido más (para un total 16).
  • Love, Victor: una comedia romántica inspirada y ambientada en la película Love, Simon (2018). Serie inédita en España.
  • 24: serie de acción protagonizada por Jack Bauer (Kiefer Sutherland), con temporadas de 24 episodios que abarcan una hora y están narrados en tiempo real.
  • Perdidos (Lost): archiconocida serie que narra la historia de los 48 supervivientes del Vuelo 815 de Oceanic Air.
  • Mujeres desesperadas: drama sobre la vida de cuatro amas de casa, cada una con sus respectivos problemas diarios y de pareja así como los misterios que rodean a sus maridos, amigos y vecinos.
  • Cómo conocí a vuestra madre: comedia generacional que explica la historia de sobre Ted (Josh Radnor) y cómo se enamoró de la madre de sus hijos.
  • Prison Break: Michael Scofield (Wentworth Miller) comete un crimen para entrar en Fox River, la cárcel donde está su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), para que ambos puedan fugarse.
  • Expediente X: todo un clásico de la ciencia ficción y misterio protagonizado por dos agentes del FBI: Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson).
  • Sons of Anarchy: sigue la historia de SAMCRO, un club de motoristas que opera al margen de la ley desde Charming, un pequeño pueblo situado en California.
  • Anatomía de Grey: drama médico y una de las series en prime time más longevas de la historia gracias a sus 17 temporadas.
  • Scandal: serie de Shonda Rhimes que tiene como protagonista a Olivia Pope (Kerry Washington), una abogada experta manejando crisis y escándalos.
  • Padre de Familia: serie de animación para adultos creada por Seth MacFarlane y protagonizada por la disfuncional familia Griffin.
  • Helstrom: producción de Marvel basada en los personajes Daimon y Satana Hellstrom. Serie cancelada después de una temporada.
  • Las franquicias cinematográficas Alien y Jungla de Cristal.
Contenido viejuno más visto que el tebeo...bye bye Disney, no me saldrá rentable renovar ni compartiendo cuenta como estoy haciendo actualmente.
@papi_metralla Pues yo las últimas temporadas de padre de familia no las he visto, así que ya es algo xD.

EDIT: Aunque yo no soy muy de streaming.

Saludos.
Llegas a un restaurante, pides un filete con patatas, te ponen un filete con patatas y pimientos y luego a la hora de pagar te cobran un extra por los pimientos ¿Que cara se te queda?. Pues Disney+ está haciendo lo mismo.
Que dececion de servicio. con el hype que tenía cuando salió. Después de un año solo he visto el mandaloriano y alguna peli suelta.
Poquisimo contenido y esto que añaden es todo viejisimo...
Una pena, estoy probando el mes gratuito que regalaban con GamePass y la verdad es que me está encantando Disney+, tanto que estaba decidido a abonarme...
Lo haré pillando el pack anual si sigue a 69,99 euros (lo suben en febrero) pero los nuevos añadidos no me llaman en absoluto.
Le daré caña este año (siempre y cuando pueda pillarlo por 69,99) y luego baja al canto para el año que viene. Me veré lo que me interesa y luego fuera.
Porque se juntan Netflix, Amazon Prime, Spotify, GamePass... más los gastos "de casa" y al mes se va un pico en suscripciones al final...
No entiendo este movimiento. Ellos sabrán.
Si no fuese por Mando ya habria borrado la app del firestick, que además el pobre no tiene potencia suficiente como para cargar tantisimas fotos de 200000MB cada una
charly0121 escribió:Que dececion de servicio. con el hype que tenía cuando salió. Después de un año solo he visto el mandaloriano y alguna peli suelta.
Poquisimo contenido y esto que añaden es todo viejisimo...


Es que es eso... no hay mucho contenido nuevo interesante (a excepción de Mandalorian)

Una suscripción anual, ver las series y pelis que interesen (en mi caso SW y Marvel por un tubo) y fuera.

Para la peque si es un gustazo la verdad... las pelis Disney están muy bien hechas... y estas navidades ha sido un buen momento para que descubriese los clásicos. Pena de demasiadas pelis "de princesas"... pero bueno, a ella le encantan así que... [+risas] pero hay muchas buenas.
Yo me iba a dar de baja igualmente así que ya con esto apaga y vámonos.
Realmente lo de ese contenido lo veo para que la subida de precio sea más asumible. Cada temporada de las series de star wars y marvel ronda los 150 millones de dolares, eso sumado al lanzamiento de películas como las de Pixar u otros estrenos tempranos. Estaba claro que los 60€ a compartir entre 4 personas era algo temporal. Y si siguen subiendo el número de series anuales el precio volverá a subir el próximo año.
De todas formas casi todo lo que añaden por ahora está en otras plataformas como la de amazon.

Aunque parece que van a jugar mucho con el estreno de episodio semanal e ir enlazando series de gran presupuesto. Ahí puede que incluso sea más rentable cogerse meses sueltos y ponerse al día de las series que interesen.
Mucho le falta para llegar al nivel de contenido y calidad de Netflix...
yo lo tengo porque un familiar lo tiene incluido en movistar+ y asi lo veo gratis. Pero teneis que pensar, que contenido nuevo hay ultimamente de peliculas y series. Quereis un contenido que no existe. Ademas, para los peques es completo.
reynoldor escribió:Mucho le falta para llegar al nivel de contenido y calidad de Netflix...

La calidad de netflix deja mucho que desear, eso si cantidad de contenido tienen. Para mi amazon y hbo tienen mejor calidad, pero es cuestion de gustos supongo.

Si teneis disney + mirad soul, grata sorpresa.
Me puse el mes gratis que me daban por el Ultimate, he visto lo que quería ver y adiós hasta la próxima temporada del Mandaloriano. No veo un catalogo para pagar lo que piden.
O sea que al final no ponen Futurama ?
Si no fuese por el contenido de Star Wars, le darían y mucho por culo a Disney+.

Un saludo,
Yo llevo arrepentiendome de haber pillado el año de Disney+ desde hace un monton de tiempo y cuando hicieron la jugadita de Mulan de cobrarlo dentro del servicio, dije que caduque ya que lo mando a tomar x culo. Con Star y su incremento de suscripcion mas motivos aun.

Mira que HBO es de meter pocas cosas pero es que Disney+ en 1 año ha metido mucho menos. Una autentica decepcion lo de Disney.
Disney plus es un absoluto rollazo como ellos solos.

Un año y solo hay destacable The mandalorian. El resto, todo reposiciones de archivo y absurdeces de disney channel.

No han sido capaces de hacer ni un disney original decente exclusivo para la plataforma. Y cuando pudieron, cobraron por ver mulán.

No renuevo ni de broma con ellos, y suben el precio ¿a santo de qué? ¡SI NO HAN HECHO NADA EN UN AÑO!
Dark escribió:Yo llevo arrepentiendome de haber pillado el año de Disney+ desde hace un monton de tiempo y cuando hicieron la jugadita de Mulan de cobrarlo dentro del servicio, dije que caduque ya que lo mando a tomar x culo. Con Star y su incremento de suscripcion mas motivos aun.

Mira que HBO es de meter pocas cosas pero es que Disney+ en 1 año ha metido mucho menos. Una autentica decepcion lo de Disney.


Pues muy a tener en cuenta que pocos días después de que suban el precio lo van a volver a hacer con Raya and the Last Dragon. Ni idea de lo que cobrarán, pero será de alquiler durante varios meses hasta que sea accesible tal como pasó con Mulán.
Si puedes compartir cuenta con 4 personas más y sale a 20 euros anuales... no sé yo, pero es lo que me gasto yendo a comer una pizza y una bebida en una tarde...
No hay suficientes plataformas que ahora hacen plataformas dentro de plataformas... Es hora de que más de una se meta la gran hostia para que se dejen de tonterias.
xhakarr escribió:
reynoldor escribió:Mucho le falta para llegar al nivel de contenido y calidad de Netflix...

La calidad de netflix deja mucho que desear, eso si cantidad de contenido tienen. Para mi amazon y hbo tienen mejor calidad, pero es cuestion de gustos supongo.

Si teneis disney + mirad soul, grata sorpresa.



Para mi Netflix y Amazon son los que mandan hoy en dia, tanto en cantidad como en calidad.

Netflix está metiendo cada mini serie española a cada cual mejor y series danesas, francesas etc...que de otra forma no hubiera visto y me estan pareciendo cojonudas.

Por 16€ las 4 cuentas me parece el servicio mas completo y rentable junto al GamePass de Microsoft. [tadoramo]
Yo he utilizado el mes gratis del Pass y la App está bien, especialmente la calidad de streaming de los contenidos que está por encima del de otras apps.
He visto Mandalorian que es lo único por lo que estaría dispuesto a pagar. Y sólo por una serie no voy a pagar una suscripción más. Con HBO, Netflix, Amazon y Filmin tengo contenido para 3 vidas.
Con Gamespass, Playstation Plus y juegos sueltos de Ps4 y Switch tengo juegos para 5 vidas.
Ahora sólo me falta comprar vidas...
Yo pille el año en precompra con 3 amigos por 60€ asi que nos salia a 15 cada uno.. y ahora va a salir a 22.5€?

Supongo que se desmantelara el grupo :\
Lo mejor el anuncio con la parte de "mas risas" y sale Peter con todos los huesos rotos y un charco de sangre
xhakarr escribió:
reynoldor escribió:Mucho le falta para llegar al nivel de contenido y calidad de Netflix...

La calidad de netflix deja mucho que desear, eso si cantidad de contenido tienen. Para mi amazon y hbo tienen mejor calidad, pero es cuestion de gustos supongo.

Si teneis disney + mirad soul, grata sorpresa.



Normalmente serie de hbo es sinónimo de calidad, en eso estamos de acuerdo.
A ver, la idea es que Star sea la versión Europea de Hulu, que tienen bastante contenido interesante. Como siempre, tras el lanzamiento, tendrá que ir pasando un tiempo para que puedan ir recuperando los derechos de emisión de sus propiedades en España. Cuando tengan todo el precio subirá de nuevo.

Disney+ tal cual lo iba a renovar, teniendo peques cunde, y probablemente amplie con Star.

Pero bueno, tengo también HBO, Netflix y Prime Video, no tengo remedio...
reynoldor escribió:
xhakarr escribió:
reynoldor escribió:Mucho le falta para llegar al nivel de contenido y calidad de Netflix...

La calidad de netflix deja mucho que desear, eso si cantidad de contenido tienen. Para mi amazon y hbo tienen mejor calidad, pero es cuestion de gustos supongo.

Si teneis disney + mirad soul, grata sorpresa.



Normalmente serie de hbo es sinónimo de calidad, en eso estamos de acuerdo.


Totalmente, son pocas, pero las pocas que sacan suelen acertar, aunque no me hace gracia que tengan otro canal de pgo (hbo max) y tuve que buscarme la vida para ver raised by wolves...
Espero que no sea necesario tener que pagar mas si ya tienes anual, que no ofrece mucha variedad y falta muchas temporadas de los simpsoms (en latinoamerica).
Mi suscripción caduca el 24 de marzo. ¿Hay alguna forma de renovarla ya, al precio actual, o tengo que esperar y me jodo? Desde luego, ese "nuevo" contenido no justifica en mi opinión, para nada, el sobreprecio. De renovar, renovaré el Disney + a secas, porque no tanto yo pero mis hijos sí lo usan y bastante.
tienen un huevo de documentales del national geographic
para los peques solo con disney y pixar merece la pena
para los adultos es completamente insuficiente, con solo la produccion del mandalorian no justifica esos 60 u 80 pavos al anyo
yo tb esperaba futurama, no me esperaba que anyadieran la saga de alien

la verdad esk hasta ahora crear perfiles para ver disney ha sido una tonteria porque todos los contenidos son para todos los publicos.
solamente facilita encontrar dibujos para las primeras edades o dibujos para todas las edades, pero al final no hay gran diferencia. para que hacer perfiles si no hay contenido de adultos ?
nekuro escribió:Llegas a un restaurante, pides un filete con patatas, te ponen un filete con patatas y pimientos y luego a la hora de pagar te cobran un extra por los pimientos ¿Que cara se te queda?. Pues Disney+ está haciendo lo mismo.


Leyendo el comentario, acabo de tener un deja-vu con Movistar (y otras)..... cuando te anuncian a bombo y platillo que, sin que lo hayas pedido (y sin posibilidad de rechazarlo salvo cancelar por completo el contrato sin coste) te van a aumentar la velocidad de la fibra de 300 a 600 megas, te van a poner todo el fútbol o que tu tarifa de móvil va a pasar de tener 5 a 10 Gb........ con la correspondiente subida de otros diez o quince lereles en la factura, faltaría más!

Es preocupante ver como la mayoría de compañías siguen esta tendencia, pero en fin, ante el vicio de pedir (que pagues más cuota) la virtud de no dar (cortar el contrato y a otra cosa mariposa).

Sobre Disney +.... estuve suscrito lo que me duró el periodo de pruebas, luego lo cancelé. Y Netflix, con su manía cada vez más frecuente de quitar series "foráneas" y meter series propias, el 99% de las cuales me interesan 0, va por el mismo camino.... si no fuese por que le comparto la cuenta a mi hermana para que pueda enchufar a mis sobrinos series infantiles de cuando y en cuando y que me cuesta 4,6€/mes por el plan UHD ya me lo hubiese quitado de encima.
nekuro escribió:Llegas a un restaurante, pides un filete con patatas, te ponen un filete con patatas y pimientos y luego a la hora de pagar te cobran un extra por los pimientos ¿Que cara se te queda?. Pues Disney+ está haciendo lo mismo.


Si tú hoy te suscribes por 69.99 tendrás estas incorporaciones igualmente. Luego dentro de un año decides si repetir de un filete con patatas y pimientos, pero esta vez pagando los pimientos. Lo mismo aplica para la suscripción mensual. Puedes elegir no pagar 8.99 el mes que viene.

Lo que no vas a tener es la opción de contratar Disney+ sin ese contenido a 6.99. Pero ya eso es el modelo de negocio quieran ellos tener. A ti en ningún momento te están timando, como si ocurre en tu analogía.
vik_sgc escribió:
nekuro escribió:Llegas a un restaurante, pides un filete con patatas, te ponen un filete con patatas y pimientos y luego a la hora de pagar te cobran un extra por los pimientos ¿Que cara se te queda?. Pues Disney+ está haciendo lo mismo.


Si tú hoy te suscribes por 69.99 tendrás estas incorporaciones igualmente. Luego dentro de un año decides si repetir de un filete con patatas y pimientos, pero esta vez pagando los pimientos. Lo mismo aplica para la suscripción mensual. Puedes elegir no pagar 8.99 el mes que viene.

Lo que no vas a tener es la opción de contratar Disney+ sin ese contenido a 6.99. Pero ya eso es el modelo de negocio quieran ellos tener. A ti en ningún momento te están timando, como si ocurre en tu analogía.

Pues cambiemos la analogía, vas a un restaurante todos los dias a comer filete con patatas (cosa que enfurece al endocrino pero eso es otra historia), de un dia para otro quitan el filete con patatas de la carta y añaden el filete con patatas y pimientos, pero más caro; y no te dan la opción a pedir el filete con patatas de antes, y te dicen que si quieres filete con patatas, te vayas a otro restaurante, pero en realidad no hay otro restaurante que te venga bien por ubicación y precio, asi que tienes que pasar por el aro como quieres tu filete con patatas, te toca pagar por unos pimientos que no quieres. Sigue estando mal.
No voy a pagar mas por contenido que me ponen constantemente en la tele
mogurito escribió:No voy a pagar mas por contenido que me ponen constantemente en la tele

Ojo, que hay algún dia suelto por ahí que no lo ponen durante 20 minutos.
nekuro escribió:
mogurito escribió:No voy a pagar mas por contenido que me ponen constantemente en la tele

Ojo, que hay algún dia suelto por ahí que no lo ponen durante 20 minutos.

La publicad es la pega pero el canal ese no ofrece nada atractivo. Yo lo tengo pagado hasta julio, ya veré luego si renuevo o no.
Futurama no les pertenece ya? Las ultimas temporadas eran Comedy Central, no fox...
Llevo unos meses dudando si darlo de baja por su contenido escaso y de calidad más que dudosa y con esto ya me lo han puesto en bandeja.

Acabaré de ver The Mandalorian y hasta luego.
Pero STAR es opcional o aumentan la cuota y añaden el STAR sin preguntar si lo quieres??
Yo tenía o tengo intención de pillarlo, el anual, antes de que suba. Pero de toda esa morralla que hablan, al menos estarán todas las temporadas? Es un coñazo enorme, que padre de familia en Netflix apenas tenga un 40% de los capítulos.
A mí le gusta dormir poniendo una serie, ahora me ha dado con los simpson y en dixmax cada vez q acaba un capítulo hay que meter el siguiente de manera manual y me corta el sueño. Ya veré qué hago al final, la he tenido un mes por el gamepass y está bien, sin más, pero a mis sobris seguro que les gusta que renueve
A ver que me aclare, entonces Disney+ pasa a costar 9 pavos en lugar de 7???
A mí disney+ me interesa cero patatero porque estoy de marvel hasta las narices, SW ya lo tengo más que visto (lo único the mandalorian pero por una serie de pocos capítulos y encima semanales... su tía, tiro de torrent), pelis de pixar alguna veo si me la ponen pero tampoco es algo que me llame o busque, y del resto no me interesaría nada porque me parece viejo y para un rango de edad que no es el mío. Los documentales de NG sería lo único, pero bueno tengo para aburrir en otras plataformas. Pero bueno, de todas formas entiendo que ese listado es de "parte" de lo que se lanzará de inicio, vamos que será bastante más en el primer mes, ¿no? y que irán añadiendo cosas mes a mes, eso sí con la única intención de dar la sensación de que añaden cosas nuevas cada mes, que no es una platforma estática que vive de quitar telarañas y poner superhéroes chistosos, porque por poder podrían meter todo el contenido el mismo día 1 que para eso es suyo.
Vale. Suscripción cancelada. Paso de que me metan contenidos que ni pido ni necesito aumentandome el precio. Total solo lo veia por las pelis de Marvel y Los Simpsons, aparte de alguna peli clásica de Disney. Con Netflix, Prime Video y Hbo que lo tengo gratis por Vodafone ya tengo bastante contenido.
Pues yo lo pille con 2 amigos más 15-20 al año, a las peques les mola, a mi no me desagrada...... (debo de ser el único que no ha visto el madaloriano)
En mi caso, por 20-25€ al año se quedará
Viendo el contendido que ofrecen prefiero al salir de clase y medico de familia.
Pero si precisamente este año es cuando empiezan las series nuevas que han hecho de Marvel como Wanda y la Visión, Loki, El libro de Bobba Fett...

Lo que yo me pregunto es si ahora pueden meter en Star series "adultas" de Marvel como seguir con Daredevil (la 4º temporada está escrita) o Punisher.
Madre mía perdidos y prisión break me las baje enteras hará una década del tomadivx por el emule. La gente paga por esto? Va enserio?
Pues nada, lo metí porque tuvieron una fecha de salida perfecta (al poco de empezar el confinamiento) por un buen precio, pero la realidad es que he visto mandalorian y 3 o 4 pelis. No tenía pensado renovar pero vamos, ahora ya es que ni de coña.
Yo por mi parte voy a renovar, este año hay atracón de series Marvel (las que no estrenaron el año pasado) y Star Wars, sin contar todo el contenido que irá llegando de Hulu. A ver si hay suerte y entra Normal People, que tengo muchas ganas de verla.
81 respuestas
1, 2