Disney+ avanza su llegada a España al 24 de marzo y tendrá un precio de 6,99 euros mensuales

The Walt Disney Company ha anunciado la decisión de avanzar una semana el aterrizaje de Disney+ en Europa, que finalmente estará disponible el 24 de marzo de 2020 en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. La compañía también ha detallado cómo será el lanzamiento de su servicio en streaming en nuestro continente y confirmado que tendrá un coste de 6,99 euros mensuales o 69,99 euros anuales.

Al igual que en Estados Unidos, Disney+ en España incluirá contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y “mucho más”. La compañía aún no ha revelado todo el catálogo inicial de su servicio, pero avanza que desde el primer día estarán disponibles varias producciones originales incluyendo The Mandalorian, High School Musical: The Musical, La Dama y el Vagabundo (2019), Togo y El mundo según Jeff Goldblum.

Los clientes de Disney+ podrán acceder al servicio en 10 dispositivos distintos y ver en streaming hasta cuatro contenidos diferentes (incluyendo una selección en 4K) en cuatro pantallas a la vez de forma simultánea. También será posible configurar hasta siete perfiles (incluidos de infantiles) para personalizar la experiencia y descargar cualquier serie y película para poder ver el contenido sin necesidad de conexión a Internet.

The Mandalorian, ya renovada para una segunda temporada, es uno de los grandes atractivos de Disney+

Disney aún no ha detallado en qué dispositivos estará disponible la aplicación Disney+ en Europa, solo avanza que se podrá acceder al servicio desde “tu televisor, portátil, tableta, teléfono o consola, entre otros dispositivos”. En Estados Unidos, la aplicación Disney+ se puede descargar desde múltiples aparatos, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Amazon Fire TV, Chromecast, iOS (Apple TV, iPhone y iPad), Android y televisores Samsung, LG y Sony.

En cuanto al contenido y más allá de los originales mencionados, Disney+ debería ofrecer desde el primer día gran parte del catálogo clásico y contemporáneo de Disney, Disney Animation y Disney Television, películas de Pixar y Marvel, la saga Star Wars, decenas de documentales de National Geographic y las 30 temporadas de Los Simpsons. En total, serían más de 500 películas y 7.500 episodios de televisión. Sin embargo, todo dependerá de los derechos.
De momento solo está The Mandalorian y ya la he visto por medios menos legales

This is the way
¿Entiendo que será 6,99 mensuales o 69,99 anulaes?
@ninjamp3 Son 6.99 mensuales o 69.99 anales
¿Y en Turquía? Es para un amigo turco.
dano88 escribió:¿Y en Turquía? Es para un amigo turco.

Creo que tenemos el mismo amigo, también [jaja] me ha preguntado a mi
Hará como Netflix y habra contenido diferente depende de la región donde se vea?
¿Hay hilo para hacer una conjunta y compartir?
Lo traen cuando ya todo el mundo ha visto The Mandalorian... y en español.
wanaquetun escribió:Hará como Netflix y habra contenido diferente depende de la región donde se vea?


No. Al contrario que Netflix todo lo que ofrece Disney+ es original, así que controla los derechos de todo su contenido a nivel mundial.
The mandalorian ya visto por todo el mundo y el resto de catálogo visto y revisto por todo el mundo a lo largo de los años si le ha interesado alguna vez Pixar o los superhéroes. El resto para niñas preadolescentes y niños en general que pueden ver la misma película en bucle una y otra vez felices.

A la espera de que vuelvan a empezar con nuevas series y si son a cuenta gotas pues igual que con mando.

Benzo escribió:
wanaquetun escribió:Hará como Netflix y habra contenido diferente depende de la región donde se vea?


No. Al contrario que Netflix todo lo que ofrece Disney+ es original, así que controla los derechos de todo su contenido a nivel mundial.

No digo que no puedan porque no lo sé, pero ser contenido original no implica que no hayas cedido derechos de emisión previamente y Netflix es otra vez ejemplo.
korchopan escribió:
Benzo escribió:
wanaquetun escribió:Hará como Netflix y habra contenido diferente depende de la región donde se vea?


No. Al contrario que Netflix todo lo que ofrece Disney+ es original, así que controla los derechos de todo su contenido a nivel mundial.

No digo que no puedan porque no lo sé, pero ser contenido original no implica que no hayas cedido derechos de emisión previamente y Netflix es otra vez ejemplo.


Pero a diferencia de Netflix, Disney hace muchos años que tiene canales propios por donde emite sus series y películas, así que ha mantenido esos derechos. Además, normalmente los derechos en streaming van por separado (hace unos años ni se contemplaban). No digo que no pueda tener algún problema con contenido antiguo (además en Europa depende del país), pero salvo sorpresa, cualquier cosa de los últimos años la verás en Disney+. En cualquier caso, a día de hoy se han cubierto las espaldas y solo confirmado el contenido original nuevo.

También debemos recordar que Disney vendió los derechos de sus películas a Netflix durante pocos años pensando que en el futuro existiría Disney+. En cuando a las series de Marvel, no dudó y las canceló todas.
Fleishmann escribió:@ninjamp3 Son 6.99 mensuales o 69.99 anales


[+risas]
Fleishmann escribió:@ninjamp3 Son 6.99 mensuales o 69.99 anales

[carcajad] si que son dolorosos. Al final entre la Netflix, Amazon, y ahora Disney sin dejarnos Movistar Plus y DNZA, no nos da el sueldo.

Por cierto la ITV del coche que tengo que pasar cada año también tiene un coste de 65€ anales.
//Corregido por el siguiente comentario
porculeo escribió:Lo que en un año de Netflix cuesta 168€ en Disney+ 69€. Además del infinito catálogo de películas que son suyas. Y no me refiero a películas "disney", me refiero a Tarantino, Kevin Smith, Robert Rodriguez(Miramax), al catálogo de la Fox y tantas y tantas empresas que se han comido estos años, cada una con sus películas y series, no es "peliculitas para niños".

cosas que no verás en Disney+. A ver si dejamos de desinformar con Fox y películas de +16 que no van ni irán a Disney+. Verás películas familiares y "peliculitas para niños", lo siento.

@Benzo sí, se les vio precavidos no como a Netflix y ahora que dices lo de las series de marvel... Disney las canceló pero ¿podría haber comprado o alquilado los derechos para emitir las creadas por Netflix y seguirlas ellos con nuevas temporadas? Es que me da pena no poder seguir viendo the punisher. Daredevil me parece bien que quede así antes de que lo pervirtiesen más con los crossover de las otras castañas.
porculeo escribió:Lo que en un año de Netflix cuesta 168€ en Disney+ 69€. Además del infinito catálogo de películas que son suyas. Y no me refiero a películas "disney", me refiero a Tarantino, Kevin Smith, Robert Rodriguez(Miramax), al catálogo de la Fox y tantas y tantas empresas que se han comido estos años, cada una con sus películas y series, no es "peliculitas para niños".

Todo ese contenido va en Hulu, que es la plataforma de Disney para otro contenido que no lleve su nombre directamente. En EEUU se ofrece una suscripción conjunta para ambos servicios por 12,99 al mes.
mogurito escribió:¿Hay hilo para hacer una conjunta y compartir?



Que feo es eso... avísame [qmparto]
porculeo escribió:Lo que en un año de Netflix cuesta 168€ en Disney+ 69€. Además del infinito catálogo de películas que son suyas. Y no me refiero a películas "disney", me refiero a Tarantino, Kevin Smith, Robert Rodriguez(Miramax), al catálogo de la Fox y tantas y tantas empresas que se han comido estos años, cada una con sus películas y series, no es "peliculitas para niños".


Dudo que eso lo metan en disney+, este servicio está orientado a gente joven, así que dudo que haya algo de +16, como mucho alguna película de marvel que lo sea, pero de todo lo que has nombra ni lo esperes, porque en USA por ejemplo no está, esas películas y las series las tendrán en hulu que si mal no recuerdo también tiene disney un porcentaje o es suya
korchopan escribió:
porculeo escribió:Lo que en un año de Netflix cuesta 168€ en Disney+ 69€. Además del infinito catálogo de películas que son suyas. Y no me refiero a películas "disney", me refiero a Tarantino, Kevin Smith, Robert Rodriguez(Miramax), al catálogo de la Fox y tantas y tantas empresas que se han comido estos años, cada una con sus películas y series, no es "peliculitas para niños".

cosas que no verás en Disney+. A ver si dejamos de desinformar con Fox y películas de +16 que no van ni irán a Disney+. Verás películas familiares y "peliculitas para niños", lo siento.


Todo lo adulto (desde el punto de vista de Disney) lo verás en otros sitios o en Hulu si llega a Europa. Por otro lado, Miramax ya no es de Disney desde hace algunos años y la última de Tarantino (Once Upon a Time in Hollywood) ha sido distribuida por Sony.

korchopan escribió:@Benzo sí, se les vio precavidos no como a Netflix y ahora que dices lo de las series de marvel... Disney las canceló pero ¿podría haber comprado o alquilado los derechos para emitir las creadas por Netflix y seguirlas ellos con nuevas temporadas? Es que me da pena no poder seguir viendo the punisher. Daredevil me parece bien que quede así antes de que lo pervirtiesen más con los crossover de las otras castañas.


Se dice que el contrato entre Disney y Netflix incluye que, en caso de cancelación, Disney no puede usar los personajes (de los incluidos en The Defenders) durante dos años. En algunos casos esos dos años se terminan en 2020 y en otros el 2021 https://variety.com/2018/tv/news/defend ... 203087219/ The Punisher no formaba parte de este acuerdo, pero parece que el trato es el mismo pq también fue cancelada.
Plage escribió:
porculeo escribió:Lo que en un año de Netflix cuesta 168€ en Disney+ 69€. Además del infinito catálogo de películas que son suyas. Y no me refiero a películas "disney", me refiero a Tarantino, Kevin Smith, Robert Rodriguez(Miramax), al catálogo de la Fox y tantas y tantas empresas que se han comido estos años, cada una con sus películas y series, no es "peliculitas para niños".


Dudo que eso lo metan en disney+, este servicio está orientado a gente joven, así que dudo que haya algo de +16, como mucho alguna película de marvel que lo sea, pero de todo lo que has nombra ni lo esperes, porque en USA por ejemplo no está, esas películas y las series las tendrán en hulu que si mal no recuerdo también tiene disney un porcentaje o es suya

Es suya y no hay noticias por ahora de que aterrice por aquí.
Puede estar bien al poder verse en tantos dispositivos con una sola cuenta, esto permite compartir entre 10 dispositivos que si haces las cuentas con 10 familiares pues sale menos de 1€ al mes.
Maroto escribió:Puede estar bien al poder verse en tantos dispositivos con una sola cuenta, esto permite compartir entre 10 dispositivos que si haces las cuentas con 10 familiares pues sale menos de 1€ al mes.


segun pone solo se pueden usar 4 a la vez, asi que sería compartirlo entre 4 "familiares"
mogurito escribió:
Maroto escribió:Puede estar bien al poder verse en tantos dispositivos con una sola cuenta, esto permite compartir entre 10 dispositivos que si haces las cuentas con 10 familiares pues sale menos de 1€ al mes.


segun pone solo se pueden usar 4 a la vez, asi que sería compartirlo entre 4 "familiares"

bueno netflix también solo puedes ver 4 a la vez y yo lo tengo compartido entre 5, el número de perfiles que permite. Nunca se alinean los astros para que coincidamos todos juntos y si coincide pues el último que se joda por lento [carcajad] y elija amazon prime, hbo o movistar que también las tengo compartidas. En este serían 7 y con el contenido que tienen en mi caso concreto es imposible que coincidiesen si lo compartiese.
Habrá que ver lo que ofrece finalmente antes de decidirme a abandonar Netflix
dano88 escribió:¿Y en Turquía? Es para un amigo turco.

¿En serio? Si compartes el anual con tres más te sale a 1,45€/mes.
KoRMaX escribió:Habrá que ver lo que ofrece finalmente antes de decidirme a abandonar Netflix

yo abandonaría antes Netflix por cualquiera de las ya existentes que por Disney+, a no ser que seas padre desde hace poco. Variedad. Yo veo Disney+ como complemento en todo caso de alguna otra.
korchopan escribió:
mogurito escribió:
Maroto escribió:Puede estar bien al poder verse en tantos dispositivos con una sola cuenta, esto permite compartir entre 10 dispositivos que si haces las cuentas con 10 familiares pues sale menos de 1€ al mes.


segun pone solo se pueden usar 4 a la vez, asi que sería compartirlo entre 4 "familiares"

bueno netflix también solo puedes ver 4 a la vez y yo lo tengo compartido entre 5, el número de perfiles que permite. Nunca se alinean los astros para que coincidamos todos juntos y si coincide pues el último que se joda por lento [carcajad] y elija amazon prime, hbo o movistar que también las tengo compartidas. En este serían 7 y con el contenido que tienen en mi caso concreto es imposible que coincidiesen si lo compartiese.


10 personas para 4 a la vez me parece arriesgar mucho porque es mas facil coincidir.


Yo haré conjunta de 4 personas que por lo que vale no voy a arriesgarme
Cada vez veo más barato Amazon premium. Y eso que no deja de subir de precio
mogurito escribió:
korchopan escribió:
mogurito escribió:
segun pone solo se pueden usar 4 a la vez, asi que sería compartirlo entre 4 "familiares"

bueno netflix también solo puedes ver 4 a la vez y yo lo tengo compartido entre 5, el número de perfiles que permite. Nunca se alinean los astros para que coincidamos todos juntos y si coincide pues el último que se joda por lento [carcajad] y elija amazon prime, hbo o movistar que también las tengo compartidas. En este serían 7 y con el contenido que tienen en mi caso concreto es imposible que coincidiesen si lo compartiese.


10 personas para 4 a la vez me parece arriesgar mucho porque es mas facil coincidir.


Yo haré conjunta de 4 personas que por lo que vale no voy a arriesgarme

Por lo que vale el anual, sale casi mejor solo que Netflix compartido, xD
Gracias @Benzo, no lo sabía. De todos modos estoy pensando que aunque no hubiese ningún problema the punisher no me lo imagino sin ser +16.

eboke escribió:Por lo que vale el anual, sale casi mejor solo que Netflix compartido, xD

Sin tener en cuenta gustos y catálogo sí, porque lo de que Netflix te reduzcan tanto la calidad de imagen en los paquetes más bajos tiene tela. Yo porque comparto pero si no pagar por la cuenta individual para no tener ni HD... me parece un timo.
ninjamp3 escribió:
Fleishmann escribió:@ninjamp3 Son 6.99 mensuales o 69.99 anales

[carcajad] si que son dolorosos. Al final entre la Netflix, Amazon, y ahora Disney sin dejarnos Movistar Plus y DNZA, no nos da el sueldo.

Por cierto la ITV del coche que tengo que pasar cada año también tiene un coste de 65€ anales.



No es que no de el sueldo. LO QUE NO DAN SON LAS HORAS DEL DÍA. [decaio]

Descripción literal de Disney entrando en el panorama del VOD frente a la competencia.

https://steemitimages.com/p/2ufhwNgM3qH ... h&mode=fit
¿Se sabe si esas 4 pantallas deben estar bajo la misma ip, o se podrá compartir cuenta?. En publicaciones anteriores no parecía que Disney fuera muy permisiva en esos aspectos, comparando incluso el compartir cuenta como piratería.
Si encuentro a 7 para compartir de lunes a viernes y otros 7 para el fin de semana, nos saldría a pagar 5€ al año....mmmm, no sé, quizá me espere a ver si se puede desde Turquía y así me ahorro unos eurillos, jajaja.
Compartiendo con tres, saldría perfecto
Molonator69 escribió:Cada vez veo más barato Amazon premium. Y eso que no deja de subir de precio


Pues si, porque aunque lo subieran de precio, seguiría siendo más barato que cualquiera de las que hay hoy en día, yo creo que esto ya se nos ha ido de las manos, que me parece bien que salgan estas cosas, pero se tendrían que juntar algunas para que así la gente se anime, porque si para ver una cosa u otra tengo que estar eligiendo que plataforma usar, sin contar con que el contenido viejo prácticamente no está en ninguna plataforma
Se podrá ver en 4 dispositivos a la vez y ese será el precio definitivo? Porque si es asi pillando la suscripción anual entre 4 te saldría a menos de 1,5 euros al mes, imagino q no será así y esa será la opción básica para un solo dispositivo, sino estaría regalado.
Un mes por lo menos, lo probaremos. Un saludo.
Habrá que probarlo al menos un mes a ver que tal va de contenido.
cuanto mantendrán este precio de lanzamiento? porque me extrañaría que no lo subieran de golpe un buen pico pasado el primer impulso (como amazon con el prime, que duplicó el precio de golpe)...

es que compartiendo cuenta como se hace con netflix o hbo (si no hay mayores impedimentos) el pago anual es muy muy económico (69.99 / 4 = 17,5€ ¡anuales! sale a un euro y pico al mes!!!)
Vamos por partes. De entrada el catalogo adulto, Fox, ABC (por ejemplo Lost), Hulu (que ahora mismo esos contenidos los tiene HBO en España), Miramax (todo lo que produjo antes de que los Weinstein se separaran de Disney e incluye lo de Dimension Films), Hollywood Pictures (que era una division de peliculas mas adultas en Disney en los ochenta y noventa), todo eso caera probablemente en una expansion internacional de Hulu que me imagino que al estar muchos de esos contenidos con contratos en varios territorios como que esos contratos no renovaran y Hulu caera en un año o dos por estos lares. Luego estan lo que llamo casos especiales, el Batman setentero que lo hizo la Fox, de echo eso impidio ediciones en BR y DVD durante años, House, otro ejemplo, ya que la serie la pagaba la Fox, pero la hacia Warner, ahi ya me pierdo en ese tipo de historias, y de esos casos Titanic es otro ejemplo (coproduccion de fox y paramount).
El catalogo NC-14 de los USA (un todos los publicos) si entraria en en Disney+, pero aun asi ya se ha visto con los simpsons que hay algun episodio que no estan ni en dicha plataforma (de lo de que el estiramiento al paronamico ni hablamos). Eso incluye pelis animadas de la Fox, pelis como Mi pobre angelito (o como llamaron Solo en casa en latinoamerica) y cualquier cosa que se pueda considerar todos los publicos. Luego esta el tema Marvel y ahi hay tela, ya que Fox produjo ciertas pelis con una enorme R (que seria la tipica mayores de 18) y ahi estan Deadpool o Logan, que si bien Deadpool 2 tiene una version "familiar", ademas de que series como Runaways estan mas fuera que dentro del UCM y huele a que lo dejaran para la plataforma "adulta". Y luego esta el caso de las series netflix, que como las pago dicha plataforma aunque estan en el UCM a saber a cuanto tiempo seguiran en dicha plataforma, pero una pista sobre el tema, aparte de que fueron fulminantemente canceladas como que la propia netflix ya no las ponen ni en recomendados a pesar de que Daredevil o Punisher son de excelente calidad, lo cual es un indicativo de que hay alguna renumeracion por visionado y que igual los derechos de dichas series son a X tiempo, ademas de que Daredevil salio aqui en BR.
La pregunta es si habra pack como pasa en USA cuando Hulu este disponible aqui, ya que en dicho territorio hay un pack atractivo de precio, con los deportes eso si, pero como esta claro que la plataforma deportiva no llegara a nuestro territorio como que el precio sera la clave del pack.
El problema de Disney+ es que su serie estrella por el retraso en salir en España ya la ha visto todo dios pirateada al cometer el error de meterle en doblaje en castellano en USA, pero como tengas chiquillos ese precio de siete pavos sera atractivo.
yo es que creo que cuando salga el primer o segundo mes tendrá mucho suscriptor, pero a partir del tercero se van a bajar muchos cuando se den cuenta de lo que hay porque no están informados. Si aquí aún hay gente que se cree que esto va a ser mejor que Hulu imaginad los que solo se informan por la publi... El precio es el mayor atractivo para que se queden los que experimentan, dirán, bah por menos de 2€ compartiendo con la familia... y cuando se comparte ya es bastante más difícil salirse, me pasa a mí con Netflix por ejemplo que me estaría dando de baja y de alta mes sí mes no, pero como con cuatro más ya es un lío, así que Netflix se queda perenne. Amazon Prime lo mismo pero más por los otros servicios que por el VOD (aunque en mi caso también comparto con lo que me sale tiradísimo).
En los Smart TV de LG y Samsung, la app sólo para modelos 2016 en adelante.

Los modelos anteriores, en los cuales ya tenemos las apps de Netflix, HBO, Sky o Amazon Prime Video, no habrá app de Disney+.
BILBOKOA escribió:En los Smart TV de LG y Samsung, la app sólo para modelos 2016 en adelante.

Los modelos anteriores, en los cuales ya tenemos las apps de Netflix, HBO, Sky o Amazon Prime Video, no habrá app de Disney+.

Los modelos KU de qué año son que no me acuerdo cuándo la compré?
(mensaje borrado)
korchopan escribió:
BILBOKOA escribió:En los Smart TV de LG y Samsung, la app sólo para modelos 2016 en adelante.

Los modelos anteriores, en los cuales ya tenemos las apps de Netflix, HBO, Sky o Amazon Prime Video, no habrá app de Disney+.

Los modelos KU de qué año son que no me acuerdo cuándo la compré?


No estoy puesto en Samsung, mis TV son de LG, pero mirando, el KU parece ser un modelo 2017, con Tizen 2.4. Así que sí, podrías disfrutar de Disney+ en tu Smart TV. :)
BILBOKOA escribió:
korchopan escribió:
BILBOKOA escribió:En los Smart TV de LG y Samsung, la app sólo para modelos 2016 en adelante.

Los modelos anteriores, en los cuales ya tenemos las apps de Netflix, HBO, Sky o Amazon Prime Video, no habrá app de Disney+.

Los modelos KU de qué año son que no me acuerdo cuándo la compré?


No estoy puesto en Samsung, mis TV son de LG, pero mirando, el KU parece ser un modelo 2017, con Tizen 2.4. Así que sí, podrías disfrutar de Disney+ en tu Smart TV. :)

ok, gracias.
Kyross escribió:Se podrá ver en 4 dispositivos a la vez y ese será el precio definitivo? Porque si es asi pillando la suscripción anual entre 4 te saldría a menos de 1,5 euros al mes, imagino q no será así y esa será la opción básica para un solo dispositivo, sino estaría regalado.


Solo hay un tipo de suscripción de 6,99€ o la anual, no es como en netflix que hay varias, al menos por el momento, lo mismo de aquí a 1 año o más o menos ponen diferentes suscripciones
66 respuestas
1, 2