Anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un juego para PS4, Switch y PC basado el manga Oliver y Benji

Benzo
Oliver y Benji, uno de los animes (nacidos en un manga) más conocidos de los años 80 (y 90 en España) volverá a los videojuegos con el lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, según ha anunciado Bandai Namco. El título arcade en desarrollo por parte de Tamsoft (Senran Kagura) estará disponible durante el 2020 en Occidente para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Bandai Namco afirma que el nuevo juego de Captain Tsubasa, el primero después de 10 años de ausencia, “tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas” e intentará trasladar a la pantalla todo aquello que hace décadas se pudo leer y ver en el manga y anime. En el recuerdo todos tenemos campos de fútbol infinitos, todo tipo de disparos que rozan lo sobrenatural, jugadas imposibles, momentos de tensión, humor, decisiones trascendentes y pequeñas dosis de drama.


El apartado gráfico de Captain Tsubasa: Rise of New Champions será de estilo anime y lucirá una “representación visual dinámica” con “efectos gráficos muy realistas”, asegura Bandai Namco. En cuanto a los personajes, el editor japonés afirma que todos ellos serán una fiel representación de su estilo. Quizás no tendremos campos de fútbol eternos, pero Captain Tsubasa: Rise of New Champions sí permitirá ejecutar las espectaculares jugadas por las que se hizo conocido Oliver y Benji.

Entre los personajes confirmados tenemos a los dos protagonistas: Tsubasa Ozora (Oliver Atom), cuyo objetivo es convertirse en campeón de la Copa del Mundo de fútbol y ser futbolista profesional en Brasil, y Genzo Wakabayashi (Benji Price), un portero que nunca ha encajado un gol desde fuera del área. Tampoco faltarán Kojiro Hyuga (Mark Lenders), un delantero con un disparo muy potente; Taro Misaki (Tom Baker) que destaca por una gran técnica artística; el defensa Jun Misugi (Julian Ross) también conocido como “el príncipe del campo”; y Ryo Ishizaki (Bruce Harper), el primer capitán del Nankatsu (New Team).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en