Xbox Series contará con las apps de Netflix, Disney+, Apple TV+, Youtube, Prime Video, Twitch, Sp...

Xbox Series tendrá juegos, pero también un buen número de apps multimedia para cubrir otras formas de entretenimiento. Cierto es que la mayoría de estas aplicaciones ya están disponibles en Xbox One, pero nunca está de más que el responsable de la plataforma confirme que esto seguirá siendo así en la nueva generación y notifique si hay novedades, como es el caso. Lo hizo Sony con PS5 hace unos días y hoy es el turno de Microsoft.

Desde el día de su lanzamiento, el 10 de noviembre, Xbox Series contará con muchas apps, pero no todos los servicios que están detrás han llegado a España. Los que sí son: Netflix, Disney+, Spotify, Apple TV+, YouTube, Amazon Prime Video y Twitch. En Estados Unidos (y en los países con soporte) también se podrán descargar las aplicaciones de HBO Max, YouTube TV, Hulu, NBC Peacock, Vudu, FandangoNow, Sky Go, Now TV y Sky Ticket entre otras. Las apps estarán en su propia sección de entretenimiento.

Imagen

De todas las apps Microsoft destaca la de Apple TV+, que hasta ahora no había pisado el ecosistema Xbox y que desde el 10 de noviembre también estará disponible en Xbox One. Apple TV+ es la casa de los contenidos originales de Apple entre los que resaltan Mythic Quest: Raven's Banquet, Ted Lasso, The Morning Show, Servant y Tehran. Además, mediante Apple TV+ los usuarios pueden suscribirse a otros servicios como Showtime, CBS All Access y AMC +.

“Sabemos que a nuestros jugadores les encanta ponerse al día con las últimas series o escuchar la música de sus artistas favoritos en su Xbox mientras no están jugando”, dice Microsoft. “En Xbox, nuestro objetivo es hacer que la transición de los juegos y el streaming de Xbox One a Xbox Series X y Xbox Series S sea lo más fluida posible, para que así no pierdas el contenido que tanto te gusta cuando hagas el salto a la próxima generación”.

Microsoft también recuerda que en Xbox Series el contenido se escucha mejor gracias al uso de de tecnologías como Dolby Digital 5.1,DTS 5.1,Dolby TrueHD con Atmos y L-PCM de hasta 7.1.

Fuente: Xbox Wire
Bueno si mejor que confirmen que aunque todos lo damos por hecho siempre nos pueden hacer el lío como en la Switch de salida, bueno y ahora q solo tiene YouTube.
Y los putos huevones de HBO España volverán a decirme en sus redes, si vuelvo a preguntarles cuándo sacan la app para Xbox One (y supongo que ahora para Series X, aunque yo no la voy a pillar aún) que "pasamos aviso a nuestro equipo de desarrollo, que está trabajando en ello".

Llevan dos años y pico "trabajando en ello". Y "ello" es un app que ya existe en medio mundo y aquí no les da la puta gana de sacar, que no se hace desde cero, sino adaptar/traducir y no creo que muchísimo más. Otra cosa sus putos acuerdos de marketing con Samsung, Vodafone y demás.

Ellos no verán mi dinero (como sí lo han visto, desde el primer día Disney +, Amazon Prime Video y Netflix, que SI tienen app para mi consola), pero yo SI VERÉ sus contenidos (será porque no hay alternativas a la de mandar la señal desde la tablet a la tele con un Chromecast, que encima me tengo que gastar dinero para poder pagarles a ellos más dinero).

En fin, que sigan "trabajando en ello".
Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

edit:Si vas a contestarme que no todo el mundo tiene smartv o que tu usas un monitor o un proyector, ahórratelo, más de 12 personas lo han hecho antes que tu y ya les he contestado.
Espero que se puedan desinstalar todas. Me fastidia comprar un producto para que me lo vendan lleno de publicidad
luis26m escribió:Y los putos huevones de HBO España volverán a decirme en sus redes, si vuelvo a preguntarles cuándo sacan la app para Xbox One (y supongo que ahora para Series X, aunque yo no la voy a pillar aún) que "pasamos aviso a nuestro equipo de desarrollo, que está trabajando en ello".

Llevan dos años y pico "trabajando en ello". Y "ello" es un app que ya existe en medio mundo y aquí no les da la puta gana de sacar, que no se hace desde cero, sino adaptar/traducir y no creo que muchísimo más. Otra cosa sus putos acuerdos de marketing con Samsung, Vodafone y demás.

Ellos no verán mi dinero (como sí lo han visto, desde el primer día Disney +, Amazon Prime Video y Netflix, que SI tienen app para mi consola), pero yo SI VERÉ sus contenidos (será porque no hay alternativas a la de mandar la señal desde la tablet a la tele con un Chromecast, que encima me tengo que gastar dinero para poder pagarles a ellos más dinero).

En fin, que sigan "trabajando en ello".

HBO España encima es la de la Nordic, y es un puñetero desastre, tardaron un puto año en poner algo tan sencillo como guardar lo que estabas viendo y en que episodio, para cuando llego ya se me habia acabado la promocion con vodafone y decidi no pagar un duro con ellos, y ni que decir que a saber si seguiremos con ese maltrato para cuando Warner despliegue HBO max, porque capaces son de seguir con la misma mierda, mencion especial al tema de que parte de su catalogo actual venia de Hulu y cada vez pinta mas que las novedades se iran para el desembarco de dicha plataforma, que me huele que haran un precio de derribo con algun pack con Disney + para atar suscripctores que en Marzo igual no renuevan. Por cierto mucho del catalogo de hulu que rondaba HBO se esta viendo tambien en Amazon prime (el cuento de la doncella por ejemplo)

setien escribió:Ya hay más aplicaciones que juegos exclusivos.

https://www.youtube.com/watch?v=r7Vx-_K5-BE

Pero seguro que alguna igual si alcanzara los 8K que la que se liara cuando de repente Netflix, Amazon, Youtube (donde por cierto ya hay algun contenido) y se vea que el logo de la caja de cierta empresa no funciona porque racanearon con el cable
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

No todo el mundo juega en una smart tv compañero. A mi me viene de lujo que una consola tenga esas funciones porque juego en un monitor.
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Porque les pagan a Microsoft para incluir las apps y hacer publicidad. Es como en las smartv que te vienen botones dedicados para Netflix y otros para que piques el anzuelo.

Simplemente Microsoft mete publicidad en su consola
Sólo usaré Youtube

En único pago por servicio que tengo es gamepass

Por lo demás me parece perfecto que implanten cuanto más opciones,mejor
Vaya notición!!! en fin... ¬_¬

Seguro que Netflix y compañía se ve mejor en XSX que en PS5. Esos 12 TFlops tienen que notarse...
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Porque no todo el mundo tiene un Smart TV. Si una consola ofrece este añadido bienvenido sea.
mogurito escribió:Espero que se puedan desinstalar todas. Me fastidia comprar un producto para que me lo vendan lleno de publicidad

No vienen instaladas.
gonzaga escribió:
mogurito escribió:Espero que se puedan desinstalar todas. Me fastidia comprar un producto para que me lo vendan lleno de publicidad

No vienen instaladas.

Me acabas de alegrar el dia
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Yo las uso mucho con el proyector y el monitor.
¿Que película es la que sale en la portada de la noticia?
mogurito escribió:¿Que película es la que sale en la portada de la noticia?


Es la serie Mythic Quest: Raven's Banquet, 100 % recomendada.
Benzo escribió:
mogurito escribió:¿Que película es la que sale en la portada de la noticia?


Es la serie Mythic Quest: Raven's Banquet, 100 % recomendada.

Gracias, me la apunto
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Porque ni todas las TV son SmartTV, ni todas las SmartTV se actualizan como deberían, para mas detalles mi Sony, mucho SmartTV, y hace tiempo que empezaron a cerrar servicios, y Store, a dia de hoy solo le quedan 2, Youtube y Netflix, nada mas. Ni posibilidad de poner otra App, ni nada, 0, ni 2 años a durado el servicio de smart-tv
No entiendo que no esté HBO.
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Además de las contestaciones que te han dado ( que opino igual), también añadir que algunos smartv aunque dispongan de la app en cuestión, no sacan el mayor partido posible en el audio.
Por ejemplo en mi tv con la app de Netflix del smartv no puedo ponerme las películas con la pista de Dolby Atmos, cosa que en la Xbox si.
Saludos
Lazebrazul escribió:@setien Pues como la plei 5 [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=_GkcXSJCQgg


Buffff, me acabo de tragar esta mierda no sé la razón, pinché y me quedé hasta el final del video jajajaj [+risas]
Ah vale, justo lo que esperaba para comprarme la series :o


PD: Ya en serio, que este tipo de cosas sean noticia me preocupa bastante, como me preocupó que lo fuera también en PS5.
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Porque que tú juegues en una smart TV, no significa que el resto del mundo también, creo que está claro. Y hay muchos usuarios de XBOX y PS que no juegan en smart TV.


mogurito escribió:
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Porque les pagan a Microsoft para incluir las apps y hacer publicidad. Es como en las smartv que te vienen botones dedicados para Netflix y otros para que piques el anzuelo.

Simplemente Microsoft mete publicidad en su consola


Tú crees? A ver si estás confundiendo Microsoft con Sony, porque en Series X las aplicaciones a diferencia de en PS5 no vendrán instaladas de fabrica ni te obligarán a tenerlas ahí.


Ah y casi se me olvida, Xbox tampoco tendrá esto:

Imagen
Todo suma. De las grandes aquí faltaría HBO España.
Y de paso que pongan también Steam XD
¿Y LOS PORDIOSEROS DE MOVISTAR+ A QUÉ CARAJO ESPERAN?!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quitaron Yomvi de Xbox 360, en Xbox One / PS4 no se han dignado y encima no puedes hacer Streaming del fútbol desde tu móvil a la TV / TV BOX / CONSOLA CON CHROMECAST...

Vamos, que te vas a donde tienes el deco o te pones el móvil o no lo ves en la TV en otra habitación de la casa.


PD:

@HetsR XBOX SIEMPRE HA TENIDO MANDOS MULTIMEDIA, desde Xbox, a Xbox 360 a Xbox One y tendrá mandos en Xbox Series... te apuesto lo que quieras. Seguro que no será blanco... Será negro y seguramente tenga esos botones de acceso directo o bien otros...
Esto deberia ir en las Breves. No es importante y se daba por hecho.

Se que ambas compañias están a escasos días de estrenar consola y la máquina del marketing está a todo trapo, pero es que ya llega a un nivel...

Mañana sacarán comunicados ambas compañias para decir que la consola tiene botón de encendido y apagado.

Un saludo,
Pararegistros escribió:¿Y LOS PORDIOSEROS DE MOVISTAR+ A QUÉ CARAJO ESPERAN?!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quitaron Yomvi de Xbox 360, en Xbox One / PS4 no se han dignado y encima no puedes hacer Streaming del fútbol desde tu móvil a la TV / TV BOX / CONSOLA CON CHROMECAST...

Vamos, que te vas a donde tienes el deco o te pones el móvil o no lo ves en la TV en otra habitación de la casa.


En Fire TV tienes la app de Movistar+ y si estás en red local puedes ver el fútbol.
Pararegistros escribió:
@HetsR XBOX SIEMPRE HA TENIDO MANDOS MULTIMEDIA, desde Xbox, a Xbox 360 a Xbox One y tendrá mandos en Xbox Series... te apuesto lo que quieras. Seguro que no será blanco... Será negro y seguramente tenga esos botones de acceso directo o bien otros...

Ya sé que Xbox siempre ha tenido mando multimedia, de hecho yo los tuve para 360 y One. Mi comentario no iba en contra de los mandos multimedia, no has entendido lo que he querido decir.
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?


No todo el mundo usa Smart TV, yo tengo las consolas en un monitor 4k@60fps, así que si quiero ver Netflix pongo la Xbox o la ps4, no me parece ninguna tontería.

PD: básicamente la noticia se podría resumir en que las apps de Series X serán las mismas que las de Xbox One, ya que si es retocompatible con el 100% de los juegos, se sobre entiende que también lo será con las apps, pues el Sistema operativo es el mismo en ambas consolas.
Está bien tener opciones, aunque ese tipo de apps personalmente ya las tengo en la TV, no las usaré en ninguna consola (espero que se puedan desinstalar si vienen preinstaladas).
Os imaginais el dia que pongan la app de Steam?

Dios... seria maravilloso! (Aunque sea la steam link).
HetsR escribió:
Pararegistros escribió:
@HetsR XBOX SIEMPRE HA TENIDO MANDOS MULTIMEDIA, desde Xbox, a Xbox 360 a Xbox One y tendrá mandos en Xbox Series... te apuesto lo que quieras. Seguro que no será blanco... Será negro y seguramente tenga esos botones de acceso directo o bien otros...

Ya sé que Xbox siempre ha tenido mando multimedia, de hecho yo los tuve para 360 y One. Mi comentario no iba en contra de los mandos multimedia, no has entendido lo que he querido decir.


Disculpa, no había pillado la ironía. [+risas]

@Benzo Gracias aunque supongo que depende de que tengas el decodificador digital y no el satélite como es mi caso.
Gunmachine escribió:
Lazebrazul escribió:@setien Pues como la plei 5 [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=_GkcXSJCQgg


Buffff, me acabo de tragar esta mierda no sé la razón, pinché y me quedé hasta el final del video jajajaj [+risas]

Una referencia escondida [fiu]
Imagen
HetsR escribió:
Imagen


Me llegan a poner el boton en vez de Spoty el de Amazon y cae xD
gussman escribió:Vaya notición!!! en fin... ¬_¬

Seguro que Netflix y compañía se ve mejor en XSX que en PS5. Esos 12 TFlops tienen que notarse...

mas que los TFlops,que tambien,lo que mas se va a notar es la calidad de la conexion,ya sabemos como anda esto en las consolas de sony xD
Tener estos servicios se agradece, lo que no logro comprender es como Microsoft mete todo de golpe y Nintendo seguramente evita todo por temas de exploits y aun asi, le metan un buen repaso en ese sentido y a la Xbox no.

NicoNico y a la larga tuvimos Youtube, pero ya ves tu, tampoco es que sea algo que me apasione, lo que si que me gustaria tener es un navegador, pero nada, que no van a añadirlo.
@cadista4ever Guay, a ti si, a millones de usuarios no.
@mogurito No lo considero peor ni mejor que lo que hacen otras marcas
@Namco69 Bueno, cualquier tele 4k es smart, y lo suyo para una consola 4k es una tele 4k.
@Chevi Si, está claro que tiene sentido tenerlas en ciertos casos
@AzagraMac Menuda faena :( entonces tu le sacarás jugo
@die4554 Mira, no tenía ni idea de eso, me lo apunto por si pillo un buen equipo de sonido.
@HetsR Un poco lo que le he dicho a otros, casi cualquier tele 4k es smart ¿necesitas una consola 4K para jugar en una tele no 4k? No me malinterpretes, no creo que sobren las apps, solo digo que a muchísimos usuarios no les valen para nada.
@shinobi128 Si, como ya he dicho, para monitores/proyectores está guay, pero bueno, la mayoría se usarán en TVs y seguramente con smart por ser 4k
Namco69 escribió:
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Porque no todo el mundo tiene un Smart TV. Si una consola ofrece este añadido bienvenido sea.


Especificar que no todas las Smart TV tienen todas las aplicaciones,si tienes una Telefunken por ejemplo,donde no tiene todas,por no decir 2/3 contadas,olvídate de verlo e incluso ya Smart TVs de 2011/2012 en adelante están dejando de actualizar y quitándoles soporte,hasta hace un 2/3 años LG,Sony o Samsung,no sé si alguna más,eran las únicas que tenía un catálogo enorme de apps,hoy no sé si alguna más se ha unido a este catálogo,yo en la Xbox 360 veía el Yomvi al tener una Telefunken no tenía dicha aplicación.
La verdad que me sobran estas aplicaciones en la conoslas ya que teniendo una Smartv y una TvBox ni las instalo. Eso si, lo que me gustaría que Xbox como Sony confirmen que se podra hacer directos desde YouTube, ya que PS4 se todos pero en la One no.
Y yo que soy de los que piensan que las consolas son para jugar y ya está....
La one no las tenía ?

Se podrá bajar contenido para luego verllo sin internet, por ejemplo casa de vacaciones sin internet ?
Normal, igual la noticia de las apps de la Ps5.
90 respuestas
1, 2