por Benzo
Juegos

El juego de supervivencia Wizard With A Gun estará disponible el 17 de octubre

La celebración este fin de semana de la PAX West, un evento que suele atraer a un buen número de indies, se empieza a notar. Como muestra de ello tenemos la fecha de lanzamiento y tráiler de Wizard With A Gun, un juego de supervivencia cooperativo en línea estilo sandbox que estará disponible el 17 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam. Aquellos que le quieran echar un ojo al título desarrollado por Galvanic Games y editado por Devolver Digital encontrarán por tiempo limitado una demo en Steam. Wizard with a Gun se ambienta en una tierra mágica llena de criaturas y…
por Benzo
Breves

Vampire: The Masquerade - Justice estará disponible el 2 de noviembre para PS VR2 y Meta Quest

El Mundo de Tinieblas sumará un nuevo videojuego el 2 de noviembre con el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Justice, un título de realidad virtual que estará disponible en PS VR2, Meta Quest 2 y Meta Quest 3 a cambio de 29,99 euros, según ha anunciado Fast Travel Games. Además de acción, el título promete una narrativa con opciones de diálogo. Vampire: The Masquerade - Justice es un juego de rol y aventura protagonizado por Justice, un ser inmortal del clan Banu Haqim, que viaja de Nueva York a una oscura Venecia para atrapar al causante de la muerte de su señor. A medida que avance…
por Benzo
Breves

Prime Gaming incluye a Football Manager 2023 entre los juegos que entregará en septiembre

Prime Gaming de Amazon ha revelado todos los juegos que los suscriptores Prime podrán reclamar sin coste adicional durante septiembre. En la lista destaca el nombre de Football Manager 2023, que se ofrecerá cuando quedan un par de meses para que llegue la próxima entrega, y Hundred Days, un simulador de elaboración de vino. La lista completa es la siguiente: Football Manager 2023 [Epic Games Store] - 7 de septiembre Ozymandias: Bronze Age Empire Sim [GOG] - 14 de septiembre Absolute Tactics: Daughters of Mercy [Amazon Games App] - 14 de septiembre Dexter Stardust: Adventures in Outer Space…
por Benzo
Juegos

Ultros muestra su surrealista mundo mediante un tráiler con gameplay

El estudio sueco Hadoque ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de Ultros, un metroidvania psicodélico y cósmico de ciencia ficción que estará disponible en 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC mediante Steam y Epic Games Store. El título fue anunciado hace unos meses durante el PlayStation Showcase 2023 bajo el sello de Devolver Digital, pero el nombre del editor ha desaparecido de la ficha del título. Ultros se presenta como “una aventura de ciencia ficción psicodélica que crea una hermosa sinfonía de acción y jardinería”. Los jugadores asumen el papel de Ouji, una viajera que…
por Benzo
Breves

Cave Story+ gratis en la Epic Games Store

Aquellos que en diciembre de 2020 no reclamaron Cave Story+ en la Epic Games Store tienen una nueva oportunidad para hacerlo. Hay tiempo hasta el 7 de septiembre. La próxima semana la tienda digital regalará Spelldrifter, un híbrido entre el juego de rol táctico y de construcción. Cave Story+ es un veterano juego de acción y aventuras protagonizado por un amnésico personaje, que poco después de despertar en una oscura cueva descubre el Pueblo Mimiga se encuentra en peligro por culpa de un científico maníaco. La única esperanza es nuestro héroe, que nos propone vivir una aventura con aroma a…
por Benzo
Juegos

Super Mario Bros. Wonder desvela su propuesta con una presentación de 15 minutos

Si alguien tenía alguna duda sobre la historia, jugabilidad, mundo, transformaciones, cooperativo, enemigos o mecánicas de Super Mario Bros. Wonder, han quedado todas resueltas en una presentación de unos 15 minutos que ha ofrecido todos los detalles sobre esta aventura de desplazamiento lateral en 2D. Ahora solo queda esperar a que el juego para Nintendo Switch esté disponible el 20 de octubre. Los que además del título quieran la consola, el 6 de octubre se pondrá a la venta una edición especial del modelo OLED inspirada en Mario. La historia de Super Mario Bros. Wonder nos transporta al…
por Benzo
Juegos

2K reúne las seis entregas de Borderlands en una colección que estará disponible el 1 de septiembre

2K y Gearbox Software han anunciado que el viernes 1 de septiembre pondrán a la venta Borderlands Collection: Pandora’s Box, que reúne los seis juegos principales de la franquicia: Borderlands, Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel, Tales from the Borderlands, Borderlands 3 y New Tales from the Borderlands, así como todo su contenido adicional. La colección solo estará disponible en formato digital en la fecha indicada a cambio de 149,99 dólares, pero durante un tiempo limitado se podrá adquirir con un descuento de 59,99 dólares. Los jugadores que quieran aprovechar el inminente…
por Benzo
Juegos

A.K.I. se unirá al plantel de Street Fighter 6 el 27 de septiembre

Capcom ha anunciado que A.K.I, el segundo personaje adicional para Street Fighter 6, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 27 de septiembre. Los propietarios de la Deluxe Edition, Ultimate Edition o el Character Pass (Temporada 1) tendrán acceso a la luchadora desde el primer día, mientras que el resto la podrá comprar por separado. También será posible probarla durante una hora con una entrada de Luchador de Alquiler que se puede obtener a través del Pase de Lucha, que también incluye objetos cosméticos temáticos de A.K.I. A.K.I. es la venenosa aprendiz de F.A.N.G, el antiguo…
por Benzo
Juegos

The Elder Scrolls VI está en una fase temprana de desarrollo y faltan años para tener noticias

Si pudiera volver atrás en el tiempo Todd Howard posiblemente no anunciaría The Elder Scrolls VI o lo haría de una forma diferente. Sin embargo, eso no es posible y tanto a Howard como al resto de Bethesda Softworks a menudo le preguntan por el juego. El último en pasar por este trámite ha sido el vicepresidente de la compañía Pete Hines, quien avanza que el desarrollo de The Elder Scrolls VI va para largo y pasarán años hasta que tengamos noticias. Ahora mismo, Bethesda Game Studios está totalmente centrada en Starfield, que estará disponible el 6 de septiembre en Xbox Series y PC. Cuando…