por Benzo
Tecnología

Apple vende los mismos iPhones que hace un año pero ingresa un 20 % más

Los resultados cosechados por Apple durante el tercer trimestre fiscal terminado el pasado 30 de junio de 2018 dejan pocas dudas sobre a la buena salud de su negocio. Los de Cupertino han presentado unos ingresos trimestrales de 53.265 millones de dólares, un aumento del 17 % respecto al mismo periodo del año anterior. El impacto ya ha llegado a la bolsa y las acciones de Apple suben más de un 3 % tras el cierre de sesión, colocando a la compañía a las puertas de superar el billón de dólares de valoración. Como es habitual los resultados de Apple se explican en gran parte por el buen…
por Benzo
Breves

Battlefield 1 Apocalypse y Battlefield 4 Naval Strike y China Rising gratis por tiempo limitado

El camino hasta Battlefield V sigue pavimentándose con contenido gratuito para las anteriores entregas. Desde hoy y hasta el lunes 6 de agosto será posible descargar sin coste alguno la expansión Apocalypse (PS4 / Xbox One / Origin) de Battlefield 1, así como los complementos Naval Strike (PS4 / Xbox One / Origin) y China Rising (PS4 / Xbox One / Origin) de Battlefield 4. Además, Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 1 recibirá una actualización de verano que añadirá soporte para resolución 4K para Xbox One X. Otras novedades serán mejoras en la experiencia de juego, ajustes en los…
por Benzo
Breves

El sandbox TerraTech estará disponible el 10 de agosto en Xbox One y PC y el 14 de agosto en PS4

El equipo británico Payload Studios ha comunicado que el sandbox de construcción TerraTech se pondrá a al venta el 10 de agosto para Xbox One y PC, mientras que la versión para PlayStation 4 llegará el 14 de agosto. El juego ha estado en desarrollo desde el 2015 bajo el programa de acceso anticipado de Steam. TerraTech se ambienta en un futuro lejano en el que se han agotado los recursos naturales de la Tierra y donde el jugador se pone en el papel de un buscador de oro intergaláctico. Su objetivo es viajar diferentes planetas y encontrar materiales valiosos con el objetivo de construir una…
por Benzo
Breves

Tráiler de lanzamiento de This Is the Police 2

THQ Nordic ha mostrado el tráiler de lanzamiento de This Is the Police 2, título desarrollado por Weappy Studio que desde hoy se encuentra disponible para PC vía Steam y GOG. La versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch no se pondrá a la venta hasta el otoño, en una fecha aún por confirmar. This Is the Police 2 pone al jugador en la piel del sheriff, puesto desde el que tendrá que controlar a los policías, investigar, interrogar y si hace falta encarcelar. El título promete ofrecer una historia que combina la aventura, la estrategia y el combate táctico por turnos.…
por Benzo
Breves

Sea of Thieves llega a los 5 millones de jugadores

Microsoft Studios ha celebrado la llegada del contenido Cursed Sails a Sea of Thieves anunciado que el juego desarrollado por Rare ya supera los 5 millones de usuarios entre los de Xbox One y Windows 10 PC. La compañía también ha revelado que el contenido generado alrededor de Sea of Thieves ha generado 300 millones de visitas en Youtube y 40 millones de horas de transmisión vía Twitch. Cursed Sails añade al mundo de Sea of Thieves barcos de esqueletos, una nueva pieza de la historia y un bergantín con el que pueden navegar juntos hasta tres jugadores. Al igual que en anteriores ocasiones el…
por Benzo
Breves

El juego de rol táctico por turnos Sword Legacy Omen llegará el 13 de agosto a Steam

Los equipos Firecast Studios y Fableware Narrative Desing junto al editor Team17 han anunciado que Sword Legacy Omen estará disponible para PC el lunes 14 de agosto. El título se podrá adquirir vía Steam por 17,99 euros o 24,99 euros en caso de elegir la Digital Deluxe que también incluye un libro de arte digital, fondos de pantalla y la banda sonora original. Sword Legacy Omen es un juego de rol táctico por turnos ambientado en el reino de Broken Britannia, cuya historia reinterpreta el mito el Rey Arturo poniendo al jugador en la piel de Uther, un caballero que busca hacer justicia y…
por Benzo
Breves

Richard Marks, diseñador de PlayStation VR, ficha por Google

Google ha confirmado haber contratado a Richard Marks, uno de los principales diseñadores de PlayStation VR, PlayStation Eye y PlayStation Move. Marks empezó a trabajar para Sony en 1999 como parte de la división PlayStation R&D y en 2013 fundó Magic Lab, el estudio de investigación y desarrollo de Sony Computer Entertainment. Esta es una muestra más de que Google está trabajando en un producto relacionado con los videojuegos, posiblemente un servicio de juegos en streaming conocido internamente como Yeti. Marks es el último de una larga lista de contrataciones que incluyen a Phil Harrison…
por Benzo
Consolas

PlayStation 4 alcanza los 82,2 millones de unidades vendidas y supera a PlayStation 3

Después de cinco años en el mercado PlayStation 4 ha logrado superar a su antecesora al lograr vender un total de 82,2 millones de unidades en todo el mundo, según ha informado Sony en los últimos resultados financieros. Oficialmente, la última cifra sobre ventas de PlayStation 3 proporcionada por la compañía se remonta a noviembre de 2013 cuando anunció que había llegado a los 80 millones de unidades despachadas. Durante el pasado trimestre terminado el 30 de junio de 2018 se traspasaron 3,2 millones de PlayStation 4, 100.000 unidades menos que hace un año. Un declive menor si tenemos en…
por Benzo
Consolas

Nintendo ronda los 20 millones de Switch vendidas

Nintendo ha publicado los resultados financieros del último trimestre, documento que también ha servido para actualizar las ventas de Nintendo Switch. A 30 de junio de 2018 la compañía había traspasado un total 19,67 millones de consolas en todo el mundo, lo que significa que probablemente a día de hoy ya haya alcanzado los 20 millones de unidades. A pesar de que durante el pasado trimestre Nintendo logró vender 1,88 millones de Switch, un número ligeramente inferior a los 1,97 millones del año pasado, la compañía sigue manteniendo su previsión de conseguir colocar 20 millones de unidades…