Nvidia prepara un evento relacionado con GeForce para el 20 de agosto

Nvidia ha anunciado que el lunes 20 de agosto, un día antes de que la Gamescom 2018 abra sus puertas, tendrá lugar la GeForce Gaming Celebration en Colonia, Alemania. "El evento estará cargado de nuevas y exclusivas demos de los próximos lanzamientos en videojuegos, además, contará con presentaciones en vivo de los desarrolladores de títulos más importantes del mundo y algunas sopesas espectaculares", reza el comunicado de la compañía.

Hace meses que los rumores sobre la presentación de las GeForce GTX Serie 11 fallan en su predicción, pero este nuevo evento sí parece que sería el elegido por Nvidia para presentar su nueva generación de tarjetas. La GeForce Gaming Celebration empezará a las 18:00 CET del 20 de agosto y será transmitido en directo.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Nvidia ha anunciado que el lunes 20 de agosto, un día antes de que la Gamescom 2018 abra sus puertas, tendrá lugar la GeForce Gaming Celebration en Colonia, Alemania. "El evento estará cargado de nuevas y exclusivas demos de los próximos lanzamientos en videojuegos, además, contará con presentaciones en vivo de los desarrolladores de títulos más importantes del mundo y algunas sopesas espectaculares", reza el comunicado de la compañía.

Hace meses que los rumores sobre la presentación de las GeForce GTX Serie 11 fallan en su predicción, pero este nuevo evento sí parece que sería el elegido por Nvidia para presentar su nueva generación de tarjetas. La GeForce Gaming Celebration empezará a las 18:00 CET del 20 de agosto y será transmitido en directo.


Se vienen precios inflados para seguir dando salida a la antigua generación que hay excedente de Stock!!!

Me va a tocar aguantar con mi 970 un año más mínimo, pero tengo ganas de ver que sacan sabedores de que no tienen competencia.
@shingi- Joder q si hay, una de las 3 grandes, le devolvió 300.000 GPU a Nvidia, van a retrasar segurísimo, sino lo están haciendo ya, la nueva generación.
A lo mejor el 20 de agosto anuncian una rebaja importante de la serie 10 a ver si se las quitan de encima.
hugoboss69x escribió:@shingi- Joder q si hay, una de las 3 grandes, le devolvió 300.000 GPU a Nvidia, van a retrasar segurísimo, sino lo están haciendo ya, la nueva generación.
A lo mejor el 20 de agosto anuncian una rebaja importante de la serie 10 a ver si se las quitan de encima.


Ese será el ÚLTIMO de los movimientos.

Antes preveo una generación de "paso" con mejorada arquitectura pero sin un salto real, a fin de cuentas Nvidia lleva la delantera mucho tiempo, inclusive la generación 10 tiene chips bastante "mediocres" para lo que es capaz de hacer la compañía.

Lo cierto es que no tienen ninguna necesidad de "apretar" pero tampoco pueden dejar pasar le tiempo, creo que habrá anuncio, pero con precios inflados para mantener los actuales congelados hasta la salida de stock y en un último "impulso" durante alguna campaña navideña o bien Black Friday o similares, bajar precios de la serie 10 haciendo ver que las ofertas son buenas y sacándose las últimas que les queden.

Esa es mi apuesta, habrá anuncio pero la 1180 rondará los 800-900 euros en españa y la 1170 estará por los 700 más bien.

saludos
@shingi- Si, me cuadra eso, porq en algún lado escuché q el anuncio de la serie 11 sería por navidades así q...
Bueno ahora es cuando llega el aluvión de ventas en el mercadillo de segunda mano de gtx 1070-1080-1080ti intentando anticiparse al anuncio y poder sacar el maximo beneficio a la venta.

Yo.por una 1170 que rinda algo mas que una 1080 ti por 600-650€ no le hago un asco, la verdad.
SECHI escribió:Bueno ahora es cuando llega el aluvión de ventas en el mercadillo de segunda mano de gtx 1070-1080-1080ti intentando anticiparse al anuncio y poder sacar el maximo beneficio a la venta.

Yo.por una 1170 que rinda algo mas que una 1080 ti por 600-650€ no le hago un asco, la verdad.

Que haya gente dispuesta a pagar 600 pavos por una serie 70 explica mucho de cómo está el mercado de las gráficas....
adriano_99 escribió:
SECHI escribió:Bueno ahora es cuando llega el aluvión de ventas en el mercadillo de segunda mano de gtx 1070-1080-1080ti intentando anticiparse al anuncio y poder sacar el maximo beneficio a la venta.

Yo.por una 1170 que rinda algo mas que una 1080 ti por 600-650€ no le hago un asco, la verdad.

Que haya gente dispuesta a pagar 600 pavos por una serie 70 explica mucho de cómo está el mercado de las gráficas....


No se que quieres decir con eso. Si eso dilo claro y dejate de tonterias.

Ahora hay gente que paga casi 1000 € por una 1080ti. Pagar 600 por mas potencia no veo.nada malo y dejate de nombres y series y gilipolleces que solo son nombres, hay que valorar €=fps dejando de lado los nombres y series.

Hay gente que se ofusca con los nombres y no ve mas alla.

Lo dicho, si quieres decir algo lo dices y punto y dejate de tonterías y dobles sentidos.
SECHI escribió:
adriano_99 escribió:
SECHI escribió:Bueno ahora es cuando llega el aluvión de ventas en el mercadillo de segunda mano de gtx 1070-1080-1080ti intentando anticiparse al anuncio y poder sacar el maximo beneficio a la venta.

Yo.por una 1170 que rinda algo mas que una 1080 ti por 600-650€ no le hago un asco, la verdad.

Que haya gente dispuesta a pagar 600 pavos por una serie 70 explica mucho de cómo está el mercado de las gráficas....


No se que quieres decir con eso. Si eso dilo claro y dejate de tonterias.

Ahora hay gente que paga casi 1000 € por una 1080ti. Pagar 600 por mas potencia no veo.nada malo y dejate de nombres y series y gilipolleces que solo son nombres, hay que valorar €=fps dejando de lado los nombres y series.

Hay gente que se ofusca con los nombres y no ve mas alla.

Lo dicho, si quieres decir algo lo dices y punto y dejate de tonterías y dobles sentidos.

Por esa misma lógica las graficas irían ya por el millon de euros.
La 970 rendia mas o menos como la primera titan y valia 350 euros.
NO puedes aplicar la relación coste/potencia cuando hay una nueva generación de graficas por que cómo digo si así fuese necesitaríamos ya una hipoteca para cambiar de gráfica.
No es sólo un nombre, las series 70 siempre han usado el chip de gama media de su generación y eso si o si implica unos costes del silicio que NO se corresponden con una gráfica de 600 o mas euros.
Ninguna serie 70 ha costado 600 euros y de no ser por que no tiene competencia ni se lo pensarían.

Ah, y no me he liado con ninguna tontería, he dicho claramente que de no ser por usuarios como tu no tendríamos los precios infladisimos que tenemos. He sido claro y lo seré cada vez que haga falta.
adriano_99 escribió:
SECHI escribió:
adriano_99 escribió:Que haya gente dispuesta a pagar 600 pavos por una serie 70 explica mucho de cómo está el mercado de las gráficas....


No se que quieres decir con eso. Si eso dilo claro y dejate de tonterias.

Ahora hay gente que paga casi 1000 € por una 1080ti. Pagar 600 por mas potencia no veo.nada malo y dejate de nombres y series y gilipolleces que solo son nombres, hay que valorar €=fps dejando de lado los nombres y series.

Hay gente que se ofusca con los nombres y no ve mas alla.

Lo dicho, si quieres decir algo lo dices y punto y dejate de tonterías y dobles sentidos.

Por esa misma lógica las graficas irían ya por el millon de euros.
La 970 rendia mas o menos como la primera titan y valia 350 euros.
NO puedes aplicar la relación coste/potencia cuando hay una nueva generación de graficas por que cómo digo si así fuese necesitaríamos ya una hipoteca para cambiar de gráfica.
No es sólo un nombre, las series 70 siempre han usado el chip de gama media de su generación y eso si o si implica unos costes del silicio que NO se corresponden con una gráfica de 600 o mas euros.
Ninguna serie 70 ha costado 600 euros y de no ser por que no tiene competencia ni se lo pensarían.

Ah, y no me he liado con ninguna tontería, he dicho claramente que de no ser por usuarios como tu no tendríamos los precios infladisimos que tenemos. He sido claro y lo seré cada vez que haga falta.


Pues cada uno.compra lo que le sale de loa cojones. A mi mi 1070 me costo nueva menos 500€ con un codigo de un juego que lo.vendi por 35€ asi qe me costo sobre los 450€. De eso hace casi 2 años ( faltan 3 meses).

Si crees qe es mala compra pues me suda los cojones. Yo con mi dinero compro lo que me de la gana y lo primero que miro es €=fps y lo que mas me ofrece por cada euro invertido es lo que compro. No miro el nombre, ni el número, ni si es gama.media o alta o gilipolleces que te nublan la mente, yo miro lo importante, cuantos fps voy a sacar por cada € invertido. Punto. Me.da igual si se llama gtx 1070 o gtx 1.700.000. Los nombres y las gamas solo.sirven para fardar y poner etiquetas a los pc.

Casualmente tambien tuve 2 años una 970 que la vendí por 50€ menos de lo que me costo despues de 2 años. 25€ por año de grafica de gama media/alta. 2€ al mes. Creo que no esta mal.

Ahora mismo podria vender mi 1070 por unos 350€, asi que hubiera usado mi 1070 casi dos años por unos 100€, 50€ por año, es decir, 4€ al mes. Que no esta nada mal creo yo, pero nada, segun tu es tirar el dinero y tengo que pagar muchísimo menos.

No se tu, pero yo creo que mis compras y rendimiento €=fps no esta nada mal.

Si crees que pagar 2-4€ al mes por usar 2 años una grafica de gama media-alta es mal negocio pues vale, yo creo que si lo vale.

Y lo dicho, cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones y si mañana me ponen una grafica totalmente nueva con dos años de garantia mas potente que una 1080ti por 600€ pensare si comprarla o no porque se que de aqui dos años la vendere y habre sacado rendimiento a esos 50-100-150€ que al fin y al cabo son 4-5€ al mes.

Yo flipo, pagando 4€ al mes por jugar a casi todo en ultra a 60 fps y la gente lo considero carisimo. Que queréis jugar gratis?
SECHI escribió:Pues cada uno.compra lo que le sale de loa cojones. A mi mi 1070 me costo nueva menos 500€ con un codigo de un juego que lo.vendi por 35€ asi qe me costo sobre los 450€. De eso hace casi 2 años ( faltan 3 meses).

Si crees qe es mala compra pues me suda los cojones. Yo con mi dinero compro lo que me de la gana y lo primero que miro es €=fps y lo que mas me ofrece por cada euro invertido es lo que compro. No miro el nombre, ni el número, ni si es gama.media o alta o gilipolleces que te nublan la mente, yo miro lo importante, cuantos fps voy a sacar por cada € invertido. Punto. Me.da igual si se llama gtx 1070 o gtx 1.700.000. Los nombres y las gamas solo.sirven para fardar y poner etiquetas a los pc.

Casualmente tambien tuve 2 años una 970 que la vendí por 50€ menos de lo que me costo despues de 2 años. 25€ por año de grafica de gama media/alta. 2€ al mes. Creo que no esta mal.

Ahora mismo podria vender mi 1070 por unos 350€, asi que hubiera usado mi 1070 casi dos años por unos 100€, 50€ por año, es decir, 4€ al mes. Que no esta nada mal creo yo, pero nada, segun tu es tirar el dinero y tengo que pagar muchísimo menos.

No se tu, pero yo creo que mis compras y rendimiento €=fps no esta nada mal.

Si crees que pagar 2-4€ al mes por usar 2 años una grafica de gama media-alta es mal negocio pues vale, yo creo que si lo vale.

Y lo dicho, cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones y si mañana me ponen una grafica totalmente nueva con dos años de garantia mas potente que una 1080ti por 600€ pensare si comprarla o no porque se que de aqui dos años la vendere y habre sacado rendimiento a esos 50-100-150€ que al fin y al cabo son 4-5€ al mes.

Yo flipo, pagando 4€ al mes por jugar a casi todo en ultra a 60 fps y la gente lo considero carisimo. Que queréis jugar gratis?

" Los nombres y las gamas solo.sirven para fardar y poner etiquetas a los pc"
Según tu razonamiento la 970 rendia igual que la titan y esta costaba 1000 pavos pues que saliese a 600 no?Total, era mejor ratio rendimiento que la titan, no?ERROR
No puedes comparar precio/rendimiento de dos generaciones distintas por que entonces cada gráfica costaria mas que su predecesora y estaríamos ya en millones de euros.
Nada más que hablar contigo, claramente no tienes ni puta idea.
Las gamas SIEMPRE han definido el silicio utilizado y son importantisimas en el proceso de generar nuevas generaciones.


La 970 350 euros, la 1170 650 euros, suerte cuando tengas que pagar 1300 euros por una 1370.
@adriano_99

Yo no tengo ni puta idea pero tu no sabes ni leer.

Cuando he dicho yo que una 970 rinde igual que una titan.

Estamos locos? Yo nunca he dicho semejante estupidez asi que no te inventes cosas que he dicho. Ya empezamos con las falacias y los inventos para tener razon.

Dejate de nombres y gamas y gilipolleces y ciñete a los datos reales.

Yo antes pagaba 350€ por una 970 que me daba unos 30 fps en ultra a 1080p en los juegos top como el witcher 3 o cualquier otro.

Para conseguir los 60fps deberia poner dos 970. Es decir, 350€ x 2 700€.

Hasta aqui lo entiendes verdad? Continuamos.

Llega la 1070 y me da esos 60fps (o casi) por 450€.

Cual es mejor compra? Pues si miras por rendimiento que te da lo que vale cada euro invertido pues evidentemente sales ganando con la 1070.

Luego cada uno ya elige segun sus circunstancias econonicas o que no le importa jugar en medios o bajando cosas o a menos fps. Cada uno elige segun cree lo mejor para el, pero los numeros son los numeros y estan ahi.

Si empezamos que si la 970 es gama media y la gama media no tiene que valer mas de tantos euros y demas pues vale, lo que tu quieras decir me parece perfecto, en esa tema yo no discuto nada, ojala saliera la 1170 por 300€ rindiendo mas qe una 1080ti. Nadie discute eso.

Pero esta claro lo que quiero decir. En la anterior generacion todo era mas barato pero pagabas mas por cada fps que te daba la grafica.

Esto asi te guste o no.

Y otra cosa, la gente se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones, a ver si te queda claro. Es muy unico hobby y renuevo grafica cada dos o tres años y es una inversion de 50-100€ vendiendo la anterior grafica. No creo que sea para tanto.

Hay gente que se gasta 1000€ cada año en un puto movil de mierda para enviar whatsapp y no te veo criticandoles una mierda. Pero yo me gasto 50-100€ cada DOS-TRES años y tienes tu que venir a echarmelo en cara.

Haztelo mirar anda y deja a la gente gastar el dinero en lo que le salga de sus santos cojones.

Te ha quedado claro pues ajo y agua.

Agur.
11 respuestas