El sandbox TerraTech estará disponible el 10 de agosto en Xbox One y PC y el 14 de agosto en PS4

El equipo británico Payload Studios ha comunicado que el sandbox de construcción TerraTech se pondrá a al venta el 10 de agosto para Xbox One y PC, mientras que la versión para PlayStation 4 llegará el 14 de agosto. El juego ha estado en desarrollo desde el 2015 bajo el programa de acceso anticipado de Steam.

TerraTech se ambienta en un futuro lejano en el que se han agotado los recursos naturales de la Tierra y donde el jugador se pone en el papel de un buscador de oro intergaláctico. Su objetivo es viajar diferentes planetas y encontrar materiales valiosos con el objetivo de construir una flota de vehículos para mejorar la producción.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues a lo mejor está bien. Me espero a algún vídeo más elaborado... [tomaaa]

Saludos :)
En un vídeo de presentación se debe llamar más la atención.
Lo que he visto... No me llama nada de nada.
ajbeas escribió:En un vídeo de presentación se debe llamar más la atención.
Lo que he visto... No me llama nada de nada.


Sin duda uno de los puntos flacos de muchas indies: El trailer. Entiendo que al comienzo el marketing no sea la prioridad, pero el trailer va a ser la toma de contacto mayor con los usuarios, y ni si quiera se molestan de hacer una correcta segmentación, cuando hacer trailers es un arte mas que una ciencia.

Y por eso, el juego meh.
Parece entretenido le daremos una oportunidad.
4 respuestas