Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Battlefield 1

Battlefield 1.png


Battlefield 1

Portada de Battlefield 1
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
21/10/16
Europa
21/10/16
Género
Modos
Jugadores
1 (campaña)/64 (multijugador)
Online
ESRB
Mature (M)
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Descripción

Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, los amplios espacios abiertos de los Alpes italianos o en frenéticas batallas en las dunas de Arabia. Libra inmensas batallas de infantería o a los mandos de vehículos por tierra, mar o aire, en tanques y motos sobre tierra o en biplanos y gigantescos buques de guerra.

Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Adapta tu táctica y estrategia a la destrucción dinámica del entorno.

Edición Deluxe de Battlefiel 1 "Early Enlister"

Ponte en vanguardia, hazte ya con la Edición Deluxe Early Enlister y recibe, además: los packs Hellfighter, Barón Rojo y Lawrence de Arabia, cargados de equipamiento y armas especiales; cinco Battlepacks adicionales llenos de estupendos objetos; y accede al juego completo el 18 de octubre, tres días antes del lanzamiento.

Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, los amplios espacios abiertos de los Alpes italianos o en frenéticas batallas en las dunas de Arabia. Libra inmensas batallas de infantería o a los mandos de vehículos por tierra, mar o aire, en tanques y motos sobre tierra o en biplanos y gigantescos buques de guerra.

Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Adapta tu táctica y estrategia a la destrucción dinámica del entorno.

La Edición Deluxe Early Enlister incluye:

• Acceso anticipado el 18 de octubre • Pack Hellfighter • Pack del Barón Rojo • Pack de Lawrence de Arabia • 5 Battlepacks

Modos de juego

Conquista

Un favorito atemporal para los jugadores de Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde hasta 64 jugadores pueden disputarse el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de infantería o a los mandos de temibles Colosos, Conquista aúna todos los elementos de la característica guerra total de Battlefield.

Dominación

Dominación ofrece un combate rápido diseñado para infantería a corta distancia. Es una versión más pequeña, aunque más orientada, de Conquista, donde la lucha gira en torno a objetivos estratégicos. Prepara la escopeta y afila el hacha. En el modo de juego Dominación, todo ocurre siempre en las distancias cortas.

Operaciones

Operaciones es una forma completamente nueva de disfrutar del multijugador de Battlefield, con la oportunidad de luchar en todo un frente de la Gran Guerra. En una secuencia de batallas conectadas entre sí, los atacantes tratarán en equipo de conquistar el terreno y hacer avanzar su vanguardia, mientras los defensores tratarán de rechazarlos. Si los defensores pierden terreno sobre el mapa, Operaciones no acaba aquí. Deberán retirarse y reagruparse en otro mapa diferente, mientras los atacantes prosiguen al ataque. Aunque pierdan sectores, los jugadores, armados con gigantescos Colosos, tendrán la oportunidad de girar las tornas.

Asalto

En la 1ª Guerra Mundial, las comunicaciones y la artillería fueron cruciales. En el modo Asalto tendrás ambas cosas. En Asalto, la fuerza atacante deberá encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores que, entre tanto, podrán utilizarlos para solicitar ataques de artillería. Los defensores podrán rechazar a los atacantes si desarman los explosivos que les colocan. Pero si los postes quedan destruidos, los defensores deberán retroceder a otro sector. Los atacantes ganan la batalla si destruyen todas las posiciones de telégrafo de todos los sectores. Los defensores vencen si consiguen agotar los refuerzos de los atacantes o si queda al menos una posición de telégrafo intacta cuando se acabe el tiempo.

Mapas

HERIDA DE SAN QUINTÍN

Abrumador ataque sobre los asolados campos de batalla del norte de Francia. Como parte de la ofensiva del káiser, el ejército alemán puso todo su empeño en tratar de romper las líneas británicas. Prepárate para vivir ataques verdaderamente apocalípticos mientras te abres paso por las trincheras de La herida de san Quintín. Sé el primer soldado en romper las líneas fortificadas y asalta el inmaculado pueblo de Travecy, ajeno a la guerra... hasta ahora.

DESIERTO DEL SINAÍ

Participa en la guerra total en Desierto del Sinaí, un asfixiante campo de batalla situado al este de El-Jifar. Desde escaramuzas de infantería en las estrellas calles de la aldea de Bir el Mazar hasta combates aéreos sobre los majestuosos acantilados, deberás usar estratégicamente las dunas mientras en explosivas batallas. Cuando toda esperanza esté perdida, llegarán refuerzos en forma de un poderoso coloso móvil: un letal tren blindado que atraviesa las arenas del desierto.

AMIENS

Un enfrentamiento cargado de destrucción en una ciudad majestuosa. Lucha en las calles y plazas de la ciudad francesa de Amiens durante la ofensiva de primavera de los alemanes. Una batalla entre callejones en ruinas, un juzgado, varios puentes y vías férreas, donde británicos y alemanes ansían controlar el núcleo de la ciudad.

MONTE GRAPPA

Participa en una de las últimas batallas entre las elevadas cumbres de los Alpes venecianos. Arriba, entre las nubes, se libra una desesperada lucha por el control de los fuertes alpinos que pone a prueba al más aguerrido de los soldados. Utiliza los colosales cañones del fuerte para impedir el avance enemigo montaña arriba. Allá, en lo alto, en su furiosa lucha, el Imperio austrohúngaro tiene la ventaja, pero el ejército alemán no cejará hasta haber retomado lo que es suyo.

LA FRONTERA DEL IMPERIO

A lo largo de la costa adriática se está desarrollando una feroz lucha por la tierra y la vida. Una costa abrupta, aunque fortificada, se convierte en el campo de batalla de un Imperio asediado. Lo que antaño fue un hermoso pueblo mediterráneo junto a la costa se ha transformado ahora por obra de la guerra mecanizada, donde las olas y los barcos acorazados golpean con los restos de la Gran Guerra sobre Italia.

Imágenes

Battlefield 1 Imagen (01).jpg Battlefield 1 Imagen (02).jpg Battlefield 1 Imagen (03).jpg
Battlefield 1 Imagen (04).jpg Battlefield 1 Imagen (05).jpg

Vídeos

  • Trailers:
Icono YouTube.png Trailer - Tráiler de la presentación oficial de Battlefield 1 (06/05/2015) 1:19
Icono YouTube.png Trailer - Battlefield 1 Official Launch Trailer (21/10/2016) 1:19

Metacritic

Metacritic logo.png
88
88

En la red

WebIcon WikiEOL.png Web

YouIcon WikiEOL.png Youtube

Twitch WikiEOL.png Twitch

InstaIcon-WikiEOL.png Instagram

FaceIcon WikiEOL.png Facebook

TwitIcon WikiEOL.png Twitter

GooIcon WikiEOL.png Google +

Enlaces relacionados