F1 2018 muestra sus principales novedades en un nuevo tráiler

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 ha iniciado sus vacaciones hasta finales de agosto, pero en Codemasters se encuentran a pleno rendimiento terminando de completar el desarrollo de F1 2018. Para amenizar la espera la compañía británica ha distribuido un nuevo tráiler del juego donde se muestran todas las características y novedades de esta edición, cuyo lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC está previsto para el 24 de agosto.

El núcleo central de F1 2018 es el modo Carrera, que ha sido ampliado “considerablemente” con el añadido de entrevistas que afectarán de forma directa a la carrera deportiva del piloto que haya elegido el jugador. También se añade un nuevo nivel de flexibilidad, incluyendo la posibilidad de seleccionar el propio rival y negociar movimientos de equipo. Las opciones de investigación y desarrollo se amplían con un árbol de tecnología para cada escudería con sus diferentes fortalezas y debilidades. Además, se introducen todos los cambios en la reglamentación.


Para mejorar el manejo de los monoplazas Codemasters ha utilizado datos reales del mundo de la F1 con el objetivo de ofrecer las nuevas físicas del chasis y la suspensión, así como la inclusión del ERS (sistema de recuperación de energía) gestionado por el jugador. “Todo esto implica que los vehículos ofrecerán una gran sensación de pilotaje y los usuarios podrán apreciar la diferencia entre los vehículos modernos y los 20 clásicos que incluye el juego”, comenta Lee Mather, director del juego.

Codemasters también destaca la “significativa” mejora gráfica con el añadido de nuevos elementos visuales, incluyendo la niebla ambiental, la neblina provocada por el calor, los efectos de espejismo, la bruma de calor del motor y la suciedad de la pista. En opinión de Mather “esta es la experiencia de F1 más completa jamás creada por Codemasters”.

Los jugadores que reserven F1 2018 se llevarán el juego en una caja metálica y tendrán acceso a los monoplazas Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003.
No pinta mal, le seguiré la pista
Putaman_ está baneado por "troll"
Demasiado tarde, deemmaaassiaaddooo. Taaaarrrdddeeee
D e m a s i a d o t a r d e!!!!!
El peor marketing del mundo se merece otro batacazo padre en ventas

Como es que algo tan obvio, y cada año el mismo tropiezo y por 70€ eurazos para adaptar el refrito.

No se puede ser mas inutiles!!!
Creo que es la primera vez que siento que un juego de F1 vale el dinero que cuesta de salida.
Si no tuviese el 17 caia...
Con la pasta que cuesta y siguen sin implementar la VR pese a usar el mismo motor arcaico que Dirt rally. Que no cuenten con mi dinero.
Jore lo tarde que salen las versiones anuales del F1. Ene, no creo que sea un pelotazo. Pinta bonito, pero, no lo que valen de salida estos juegos...
VeLfoR escribió:Con la pasta que cuesta y siguen sin implementar la VR pese a usar el mismo motor arcaico que Dirt rally. Que no cuenten con mi dinero.



Las VR son los padres... es el nuevo 3D... tiempo al tiempo.


Yo deseando que salga... YA
iruga escribió:
VeLfoR escribió:Con la pasta que cuesta y siguen sin implementar la VR pese a usar el mismo motor arcaico que Dirt rally. Que no cuenten con mi dinero.



Las VR son los padres... es el nuevo 3D... tiempo al tiempo.


Yo deseando que salga... YA


Sobre todo en simracing. Claro que sí [qmparto]
VeLfoR escribió:Con la pasta que cuesta y siguen sin implementar la VR pese a usar el mismo motor arcaico que Dirt rally. Que no cuenten con mi dinero.

No he visto a alguien con unas gafas VR en mi vida [360º]
Yo si tuviese modo VR lo compraba el mismo día de lanzamiento..., es lo único a lo que juego ahora mismo.., volver a jugar en plano me parece un paso atrás..., quiero estar dentro del coche, no verlo en tercera persona a través de una ventana sin profundidad...
Eddie11 escribió:
VeLfoR escribió:Con la pasta que cuesta y siguen sin implementar la VR pese a usar el mismo motor arcaico que Dirt rally. Que no cuenten con mi dinero.

No he visto a alguien con unas gafas VR en mi vida [360º]


Pues en simulación de conducción no hay nada mejor [beer]
Mil escribió:
Eddie11 escribió:
VeLfoR escribió:Con la pasta que cuesta y siguen sin implementar la VR pese a usar el mismo motor arcaico que Dirt rally. Que no cuenten con mi dinero.

No he visto a alguien con unas gafas VR en mi vida [360º]


Pues en simulación de conducción no hay nada mejor [beer]


Ya te digo..., esa sensación de poner todo el cuerpo duro cuando ves que te la vas a pegar temiendo por tu vida jajajajaj
Bueno, si a ESTO le llamais simulación....
jevilon escribió:Bueno, si a ESTO le llamais simulación....

totalmente de acuerdo, y graficamente da pena [facepalm] solo teneis que ver los videos y ver esos muñecos todo ortopedicos y de "carton" encima sale mal y tarde [buaaj] si quereis ver lo que es un juego de coches graficamente bien hecho, sin llegar a ser simulacioon claramente, solo teneis que poner el forza 7, se que en simulacion los hay que le pegan mil patas, pero en sensacion de velocidad, y aspectos climaticos y graficamente no hay color
Siempre pasa igual, sale muy tarde, no puedes sacar un juego cuando ya van por la mitad del campeonato.

Os imaginais que sacaran un FIFA o un PES en enero?

Me jode porque lo hubiera comprado con mucho gusto pero en marzo no en agosto...
Torres escribió:
Mil escribió:
Eddie11 escribió:No he visto a alguien con unas gafas VR en mi vida [360º]


Pues en simulación de conducción no hay nada mejor [beer]


Ya te digo..., esa sensación de poner todo el cuerpo duro cuando ves que te la vas a pegar temiendo por tu vida jajajajaj


La sensación de profundidad y poder ver la distancia real con el coche de al lado, no tiene precio.

kikomanco escribió:
jevilon escribió:Bueno, si a ESTO le llamais simulación....

totalmente de acuerdo, y graficamente da pena [facepalm] solo teneis que ver los videos y ver esos muñecos todo ortopedicos y de "carton" encima sale mal y tarde [buaaj] si quereis ver lo que es un juego de coches graficamente bien hecho, sin llegar a ser simulacioon claramente, solo teneis que poner el forza 7, se que en simulacion los hay que le pegan mil patas, pero en sensacion de velocidad, y aspectos climaticos y graficamente no hay color


Por algo se les llama simcades. Simulación le queda demasiado grande a este juego arcade. Lo único llamativo habría sido poder conducir en VR un F1 oficial, pero supongo que los que buscamos simulación nos habríamos cansado a la semana.
@VeLfoR si buscas conducir en VR un F1 oficial en el GT Sport han metido el Mercedes de Hamilton. Pero claro seguimos con el tema de la simulación jajajjaja.., pero la realidad virtual todo lo arregla XD
kikomanco escribió:
jevilon escribió:Bueno, si a ESTO le llamais simulación....

totalmente de acuerdo, y graficamente da pena [facepalm] solo teneis que ver los videos y ver esos muñecos todo ortopedicos y de "carton" encima sale mal y tarde [buaaj] si quereis ver lo que es un juego de coches graficamente bien hecho, sin llegar a ser simulacioon claramente, solo teneis que poner el forza 7, se que en simulacion los hay que le pegan mil patas, pero en sensacion de velocidad, y aspectos climaticos y graficamente no hay color


Si quereis simulacion iRacing y en menor medida, pero totalmente valido, Assetto Corsa (PC) los de consolas... no son lo mismo... Todo lo que sale en consolas es.... arcade, semiarcade etc.... ojo, que no es ni mejor ni peor... es distinto, pero no es simulacion
Está muy bien el trailer, este juego hace años me hubiera parecido increíble, pero no se, es un juego que se me hace repetitivo. Teniendo un forza o un gran turismo este título no me llama mucho por lo antes citado.
me gustan los juegos de f1,pero eso de que salgan a mitad de campeonato me quita todas las ganas de comprarlo...imaginais un fifa o pes saliendo en febrero?
parecen más preocupados en simular toda la parafernalia de la f1 que en hacer un buen juego de carreras... mira que me gustas las carreras, pero esta saga no me acaba de resultar atractiva.
dgx escribió:me gustan los juegos de f1,pero eso de que salgan a mitad de campeonato me quita todas las ganas de comprarlo...imaginais un fifa o pes saliendo en febrero?


A mí me huele a excusa.., pero según leí en su día debe ser por el secretismo de los diseños de los F1, que hasta que no está empezada la temporada no los pueden empezar a diseñar y el tema de sus físicas y tal
[360º] No tiene mala pinta ... pero no entiendo porque no salen nada más empezar el campeonato de F1
Debería salir dentro de los primeros 3 meses de temporada.

Llevan un desfase de meses bueno... los que salian exclusivos en ps2 también salían tan tarde?

Por otra parte, no me mola nada ese brilli brilli de los coches cuando están lejos, es tan de la psada generación... que tira para atrás...
Me quedo con el F1 2017 hasta el 2020.
25 respuestas