Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Splinter Cell Blacklist

Splinter-logo portada.png


Splinter Cell Blacklist

Portada de Splinter Cell Blacklist
Desarrollador
Distribuidor
Japón
2013
Estados Unidos
20 de Agosto 2013
Europa
22 de Agosto 2013
Género
Modos
Jugadores
1-8 (Pantalla Dividida)
Online
SI
Idioma
Español Textos y Voces
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Wii U.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Introducción

Splinter Cell Blacklist es la nueva entrega de la saga Splinter Cell, que previsiblemente continuara los acontecimientos de Conviction. La saga volvera de cierta manera a los orígenes, mostrándonos a un Sam Fisher mas acorde a la trilogía original y con su habitual atuendo de faena. Asimismo, los controles de Conviction parece que se mantendrá, mejorando lo visto en Conviction,con un sistema de apuntado y disparo mas cinematográfico, así como la posibilidad de interactuar con el escenario de múltiples maneras

En Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist, un grupo de 12 naciones disidentes se ha cansado de la presencia militar de Estados Unidos en sus países. Para librarse de la ocupación, crean un plan terrorista con un ultimátum al que llaman Lista Negra, una cuenta atrás de ataques terroristas en escala sobre intereses estadounidenses. Con una orden presidencial y el poder de actuar por encima de la ley, los jugadores adoptan el papel del agente letal Sam Fisher. Como líder de la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon, el protagonista deberá dar caza a los terroristas antes de que la cuenta atrás de la Lista Negra llegue a cero. Un argumento emocionante, con una amplia variedad de misiones intensas y asombrosas impulsarán a los jugadores a encontrar a los responsables de esos ataques, usando cualquier medio que sea necesario.

A lo largo del juego, Sam y 4th Echelon preparan sus misiones a bordo de un nuevo centro de mando móvil situado en un avión fantasma. Listo para ocuparse del problema en cuanto éste aparezca, 4th Echelon dispone de recursos ilimitados y la tecnología más avanzada, incluyendo una Interfaz de Misión Estratégica (IME), que les informa sobre los acontecimientos mundiales en tiempo real. Vestido con el famoso traje táctico y con sus gafas, Sam se infiltrará en las células terroristas y usará sus "sutiles" métodos despiadados para interrogar a los enemigos y averiguar información vital que evite el siguiente ataque de la Lista Negra. El juego también incluye un arsenal de nuevos dispositivos y armas clásicas reinventadas, así como un nuevo estilo de lucha para Matar en Movimiento, que permite al jugador atacar con precisión letal, al marcar y ejecutar múltiples objetivos en un solo movimiento fluido.

"Ubisoft Toronto se ha esforzado por desarrollar una experiencia 'evolucionaría' de Sam Fisher, que lleve a la franquicia a cotas increíblemente altas", ha comentado Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft. "Con una forma de juego emocionante y mejorada con la captura de movimiento completa, Splinter Cell Blacklist ofrece una experiencia muy cercana al cine, que sumergirá a los fans y a los nuevos jugadores en una intrincada aventura, llena de acción".

Características Principales

  • Actúa sin límites

Sam Fisher ha vuelto enfundado en su traje táctico y con sus gafas de siempre… pero ahora es más letal que nunca. Es el único agente secreto con el poder de actuar por encima de la ley, y usa métodos violentos para interrogar a sus enemigos y sonsacarles información vital que evite el siguiente ataque de la Lista Negra. Persiguiendo a terroristas en los rincones más alejados del planeta, Sam vuela desde lugares exóticos hasta ciudades estadounidenses, siempre en una carrera contrarreloj para averiguar quién está detrás de la Lista Negra. La emoción del juego se acrecienta con la captura de movimiento completo, lo que crea una experiencia totalmente de cine.

  • Matar en movimiento

Siempre un paso por delante de los demás, Sam usa la función de Matar en movimiento para golpear con precisión letal y eliminar múltiples enemigos en un solo movimiento fluido. La Carrera activa, le permite atravesar el entorno con facilidad y fluidez, escalando muros y saltando obstáculos para llegar a su siguiente objetivo sin dejar de moverse, como en el Parkour.

  • Desata el poder de los prototipos de 4th Echelon

Splinter Cell Blacklist innova desde las raíces de la franquicia, y los jugadores pueden disfrutar de giros en los elementos favoritos de la franquicia, incluyendo la reinvención de armas clásicas. Infíltrate en las células terroristas usando nuevos dispositivos, como la cámara espía mejorada o el dron de motor trirrotor, que permite a Sam ver todo con antelación, marcar objetivos remotamente, distraer enemigos o hacerles explotar con una granada de fragmentación. Splinter Cell Blacklist también trae de vuelta el famoso dardo eléctrico adhesivo y, para la lucha cuerpo a cuerpo, los jugadores pueden esgrimir la brutal hoja curva Karambit.

  • Crear un nuevo Echelon

Bajo órdenes directas de la Presidenta, Sam crea una nueva unidad Echelon, con su propio equipo y a su manera. Ana Grimsdottir, Grim, es su directora de operaciones técnicas; el agente de la CIA Isaac Briggs aporta potencia de fuego adicional, y el hacker residente Charlie Cole completa su equipo de apoyo. 4th Echelon es una unidad de operaciones totalmente móvil con recursos ilimitados y una tecnología de lo más avanzada a bordo del avión fantasma readaptado, el Paladín.

  • Disfruta de una experiencia totalmente integrada

Sam y su equipo reciben información sobre los ataques terroristas en tiempo real gracias a la Interfaz de Misión Estratégica, IME. La IME permite al equipo recibir datos de los objetivos de misión sobre la marcha. Los jugadores pueden ganar dinero completando misiones y objetivos, y gastarlo luego comprando mejoras de armas y equipo desde el centro del sistema IME, a bordo del Paladín.

Personajes

  • Sam Fisher

Sam Fisher sabe exactamente en qué le convirtieron: en un arma de millones de dólares desarrollada por el gobierno de EE.UU. para realizar tareas que muy pocos agentes pueden llevar a cabo. Mucho antes de que Third Echelon le eligiese para ser el primer agente Splinter Cell, Sam ya operaba tras las líneas enemigas en situaciones donde no se aplicaban las normas tradicionales de enfrentamiento. Desde Panamá y el Golfo Pérsico hasta Bolivia, Colombia, Yugoslavia o Kosovo, Fisher llevó a cabo misiones que si el gobierno reconociera haber realizado, pondrían los pelos de punta a la mayoría de los ciudadanos estadounidenses. Sam empezó siendo SEAL, miembro de una hermandad de guerreros de élite dispuestos a sacrificar sus vidas por defender las libertades de América. Ha pasado toda su vida adulta combatiendo, espiando y entrenándose, hasta el punto en que la táctica se ha convertido en parte de su instinto.

Ahora, sin embargo, va por libre: no le gusta en que se había convertido su trabajo, ni las órdenes de los que le mandaban. Tras sacrificarlo todo por su país (su matrimonio, su hija, su reputación y su mejor amigo), Sam cumplió su última misión y se marchó: un arma humana convertida en renegado. Y lo curioso es que ni siquiera ha llegado a ser un soldado.

Splinter Blacklist personaje 2.jpg
  • Charlie Cole

Charlie es brillante e imprudente a partes iguales. No lo hace a propósito: simplemente, no se piensa las cosas dos veces. Lleva metiéndose en líos desde los doce años, edad en la que ya se colaba en los sistemas . Lejos de ser introvertido y solitario, Charlie disfruta de una rica vida social. Posee una habilidad especial para reírse de sí mismo, y la utiliza para calmar tensiones o burlarse de aquellos que se toman las cosas demasiado en serio o se creen muy importantes.

Como es tan joven y está tan concentrado en la tecnología, Charlie apenas sufre las consecuencias de sus actos en la vida real. Por eso se mete en problemas sin pensárselo demasiado. ¿Por qué va a preocuparse cuando puede salir de cualquier lío recurriendo a su labia o a algún artilugio? Para Charlie todo es un juego en el que siempre gana. Bueno, casi siempre. Charlie va a convertirse en un miembro clave de 4th Echelon, aunque aún tiene mucho que aprender. Por ejemplo, a mantener la calma bajo fuego enemigo, o a concentrarse cuando se desata el caos... sobre todo si es culpa suya.

Splinter Blacklist personaje 3.jpg
  • Grim

Anna Grímsdóttir ("Grim" para sus amigos de la NSA), es la jefa técnica de operaciones de Third Echelon. Su papel consiste en proporcionar a Sam Fisher ayuda técnica sobre el terreno, además de analizar e interpretar buena parte de los datos electrónicos. Experta informática, Grímsdóttir suele hackear de forma remota los ordenadores enemigos antes de que Fisher se infiltre. Cuando no es posible, lo hace directamente a través de la conexión del ENSAT de Fisher a un terminal in situ.

Splinter Blacklist personaje 4.jpg
  • Vic

Victor "Vic" Anthony Christopher Coste es uno de los amigos más antiguos de Sam Fisher. Ambos sirvieron juntos en Irak durante la Guerra del Golfo de 1991, en el Equipo Dos de los SEAL. Durante esta época, Coste rescató él solo a Sam, que había sido capturado por las fuerzas iraquíes durante una misión que acabó en desastre. Tras dejar la Marina estadounidense, Coste se convirtió en asesor de seguridad privado. En Conviction sirvió como contacto de Sam, proporcionándole información y equipamiento en algunas misiones. Cerca del final del juego, Coste reunió a Sam con su hija, Sarah. Por otra parte, en Conviction hizo de narrador del juego, cuya historia relataba en una sala de interrogatorios de la compañía militar privada Black Arrow. Además, el jugador tomaba el control de Victor durante un flashback de la misión en la que había salvado a Sam. Después de Conviction, Vic y Sam están juntos en la CMP de Vic, Paladín 9, donde ya no obedecen órdenes a ciegas, sino que aceptan trabajos en los que creen. Al menos, hasta el primer ataque de la Lista Negra, donde Vic resulta gravemente herido por una granada al tratar de proteger a Sam.

Splinter Blacklist personaje 5.jpg
  • Isaac Briggs

Isaac Briggs ha cambiado el ejército de los Estados Unidos por la CIA, eventualmente uniéndose al 4th Echelon bajo la recomendación de Grim. Briggs es un francotirador de élite y especialista encubierto que normalmente “juega”siguiendo el manual...

Splinter Blacklist personaje 1.jpg

Modos de Juego

Multijugador

  • Espías Vs Mercenarios enfrentará a dos equipos, cada uno de ellos contará con sus pros y contras y tendrán sus propios objetivos. Los espías, por una parte, serán más ágiles y podrán aprovecharse de las sombras y todo tipo de escondrijos para conseguir hackear los datos del mapa en cuestión. Los mercenarios, por otra parte, irán armados hasta los dientes y se centrarán en evitar que los espías consigan su cometido.

Ambos bandos contarán con diferentes artilugios y armas de última generación que los ayudarán en cada ronda, las cuales serán de lo más igualadas y reñidas.

Los espías cuentan con el Intel scout, que tiene una habilidad que marca a los enemigos en el mapa y los hace visibles a través de las paredes; el Saboteur, que tiene la capacidad de inhabilitar el equipamiento electrónico del enemigo; y, por último, el Predator, que posee un traje que le permite ser invisible. Los mercenarios, por su parte, tienen en sus filas al Hunter, un soldado que puede manejar un dron teledirigido que contiene una carga explosiva; el Peacemaker, un soldado que cuenta con armamento pesado y una habilidad que le proporciona mayor vitalidad y velocidad; y el Disruptor, el terror de los espías. Se trata de un soldado que tiene la capacidad de desactivar los gadgets enemigos, con lo que los espías solo pueden contar con su habilidad escondiéndose del fuego mercenario.

Tendremos el modo clásico 2 vs 2 y el modo Blacklist 4 vs 4

  • Modo Cooperativo para dos jugadores que incluye un total de 14 misiones separadas de la campaña principal y con su hilo argumental propio. Este modo cooperativo se aleja de la historia principal, pero se acopla perfectamente con 14 misiones exclusivas que sirven de aderezo a la campaña principal del juego. Se exprime al máximo el componente grupal de la organización 4th Echelon, contando algunas de las misiones que realiza el equipo a lo largo y ancho del globo, a través de los ojos de Sam y cuatro de los tripulantes de Paladín. Estos escenarios están ideados para ser jugados entre dos jugadores, pero igualmente estarán disponibles para su uso y disfrute en solitario, por lo que este cooperativo no hace más que dilatar la duración final del juego.

El juego en cooperativo es una experiencia brillante que congrega las mecánicas del juego individual, y añade otras que se adaptan a dos jugadores, como, por ejemplo, los saltos dobles o los marcados dobles. Aparte, se pueden reunir dos de los tres estilos de juego que permite Blacklist: fantasma, pantera y asalto. Como ya sabéis, el juego está ideado para premiar tanto los acercamientos sigilosos como los más agresivos, con lo que en el modo cooperativo podemos variar los estilos de juego o, incluso, compaginarlos para obtener resultados muy variados y retarnos constantemente.

Dispositivos

  • Trirrotor

Dron volador dirigido por control remoto que dispara dardos adhesivos de electrochoque. Los enemigos pueden oír sus rotores si vuelas demasiado cerca de ellos.

Usa el trirrotor para:

- Explorar zonas y marcar o atraer enemigos - Mejóralo para usar su habilidad de autodestrucción y de emisión de pulsos sónicos

El sónar no está disponible en Perfeccionista ni cerca de operadores de dron. Los operadores de dron no pueden interferir la frecuencia de vídeo principal del trirrotor.

Dispositivo 1 Splinter Cell Blacklist.png


  • Generador de Ruido Adhesivo

Úsalo para abrir un espacio y escabullirte entre las patrullas, o para atraer a los enemigos hacia una trampa. Este diminuto altavoz se puede lanzar a las paredes o las superficies para que los guardias se distraigan y abandonen sus puestos.

Dispositivo 2 Splinter Cell Blacklist.png
  • Pem Adhesivo

Se adhiere a las paredes y emite un pulso electromagnético localizado que desactiva luces y sistemas de seguridad cercanos. Úsalo para crear zonas de sombra que te oculten de los enemigos, o apunta a las cajas de fusibles que controlan trampas de cable láser para desactivarlos. A los enemigos no les afecta el pulso EM, pero tratarán de averiguar por qué no hay luz.

Dispositivo 3 Splinter Cell Blacklist.png
  • Cámara Adhesiva

Cámara de control remoto que se puede lanzar a las paredes u otras superficies para que sean "otro par de ojos". Úsala para proteger tu propia espalda o explorar desde nuevas posiciones estratégicas. Una vez mejorada, la cámara también puede autodestruirse para aturdir o matar enemigos cercanos.

Dispositivo 4 Splinter Cell Blacklist.png
  • Visores

- Modo de visión

El visor te permite detectar cosas que de otra forma no verías. Por defecto, tu visor tiene el modo de visión nocturna, de modo que puedes ver con claridad aunque estés oculto en las sombras. Compra visores avanzados para tener también el modo de visión sónica.

- Visión Sónica

El visor sónico emite periódicamente un pulso supersónico para detectar enemigos a través de las paredes. También puede detectar minas y sistemas de seguridad. Mejora tu visor sónico para aumentar su alcance y su sensibilidad. En dificultad Perfeccionista, el visor sónico no puede ver a través de las paredes.

Dispositivo 5 Splinter Cell Blacklist.png

Anteriormente en Splinter Cell

Durante varios años, Sam dirigió misiones extremadamente peligrosas para Third Echelon, y su rendimiento superó todas las expectativas. Pero hubo dos hechos que le afectaron profundamente: en septiembre de 2008, su hija murió por culpa de un conductor ebrio; y el tiempo que pasó infiltrado en el Ejército de John Brown le dejó graves secuelas. En esta última operación se vio obligado a asesinar a sangre fría a Irving Lambert para mantener su cobertura. Sam se sentía destrozado por sus actos. No solo había matado a su mejor amigo, sino que Third Echelon reaccionó a este hecho con una frialdad despiadada. Sam cada vez tenía más claro que el trabajo con el que se había comprometido ya no era igual que antes. En resumen, su tiempo había pasado. La conciencia ya no le permitía asumir el papel de Splinter Cell, y actuar como tal sin plena convicción significaba firmar su propia sentencia de muerte.

  • Conviction

Sam decidió marcharse. Con los años se había fabricado varias identidades falsas y había reunido fondos suficientes para vivir con desahogo. Mucha gente le debía favores, por lo que sabía que le dejarían en paz. Tras llegar a un pacto extraoficial con Third Echelon (de tipo "dejadme en paz y desapareceré"), abandonó la organización y pasó al anonimato.

Sin embargo, Victor Coste, amigo de Sam, descubrió que la muerte de su hija Sarah no había sido un accidente. Al saberlo, Sam se dedicó a buscar al asesino, decidido a averiguar si su muerte había tenido que ver con Third Echelon. En ausencia de Sam, la agencia se había apartado de su filosofía original. Manipulado por su antiguo contacto en la unidad, Anna Grímsdóttir, Sam no tardó en descubrir que Sarah estaba viva. Grim usó la información para obligar a Sam a frustrar un complot contra la Casa Blanca que se había urdido en los despachos de Third Echelon. Sam salvó a la Presidenta y desmanteló su antigua agencia. Después volvió a desaparecer, con la esperanza de poder llevar una vida tranquila y normal.

  • Post Conviction

Reunido por fin con su hija, Sam acaba fichando por la empresa de seguridad privada de Coste, Paladín 9. Sam estaba harto de trabajar para el gobierno, pero la vida como civil también le aburría, y además tenía que pagar facturas. El lema de Vic, "Vive bien haciendo el bien... y disparando a los malos", encajaba con él. Pero cuando Vic resulta herido en el primer atentado de la Lista Negra, Sam regresa "a casa" con la misión de liderar el recién creado equipo de Fourth Echelon, una agencia ultrasecreta que responde exclusivamente ante el Despacho Oval.

Shadownet

Shadownet Sp blacklist.png

Spiderbot

Spiderbot Sp blacklist.png
  • Descarga Spiderbot para tú movil aqui

Recompensas Uplay

Splinter Cell Blacklist acciones.jpg
Splinter Cell Blacklist recompensas.jpg

Análisis

Publicaciones Españolas

Publicaciones Extranjeras

Logros/Trofeos

Galería

Vídeos

Imágenes

Blacklist1.jpg
Blacklist2.jpg
Blacklist3.jpg
Blacklist4.jpg
Blacklist6.jpg
Blacklist7.jpg
Blacklist5.jpg
Splinter Cell Blacklist Tiron.jpg
Splinter Cell Blacklist Sombra.jpg
Splinter Cell Blacklist Cubierto.jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (11).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (12).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (13).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (14).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (15).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (16).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (17).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (18).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (19).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (20).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (21).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (22).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (23).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (24).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (25).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (26).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (27).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (28).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (29).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (30).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (31).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (32).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (33).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (34).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (35).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (36).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (37).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (38).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (39).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (40).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (41).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (42).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (43).jpg
Splinter Cell Blacklist Imagen (44).jpg

Noticias

  • Splinter Cell: BlackList anunciado oficialmente saldrá a la venta en primavera de 2013.

Contará con soporte para Kinect en su versión de Xbox 360.

La conferencia de Microsoft en el E3 ha sido el lugar elegido por Ubisoft para dar a conocer oficialmente Splinter Cell: Blacklist, el nuevo episodio de la conocida saga de acción táctica definido por sus creadores como "el Splinter Cell más ambicioso”.

Con Splinter Cell: BlackList regresa la mecánica de la elección de objetivos y su posterior ejecución al instante que vimos en Conviction, si bien en Blacklist contamos con un Sam Fisher mucho más ágil y veloz que en la anterior entrega.

El juego contará con numerosos gadgets, diferentes métodos de visión, ejecuciones e integración con Kinect en su versión de Xbox 360.

Splinter Cell: Blacklist se pondrá a la venta en la primavera de 2013. Por el momento se desconocen las plataformas de lanzamiento más allá de la de Xbox 360 revelada en la conferencia de Microsoft.

  • Amazon fecha el lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist para el 29 de marzo

Splinter Cell: Blacklist ha aparecido fechado para el 29 de marzo del 2013 en Amazon UK.

Hasta este momento en la ficha del juego solo aparecía fechado para primavera del 2013. Esta actualización de la fecha ha venido acompañada también de una revisión en la descripción del producto.

Amazon tiene ahora los derechos de exclusividad en Reino Unido para vender la edición limitada del juego, un pack que incluye nuevos contenidos digitales, un mapa tamaño A2 y una caja metálica. Por otra parte, Game España fecha el juego para el 11 de abril.

De momento Ubisoft no se ha pronunciado al respecto. Splinter Cell: Blacklist, el nuevo capítulo de la saga y se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

  • Splinter Cell: Blacklist nos obligará a tomar decisiones morales

Decisiones moralmente ambiguas. Esto es lo que el director creativo de Splinter Cell: Blacklist, Maxime Beland, quiere que adoptemos durante el desarrollo de la nueva aventura de Sam Fisher, por ejemplo, escogiendo si liquidamos a un enemigo al que acabamos de interrogar tras contarnos todo lo que queremos.

"Nos encanta la idea de poner al jugador en esas situaciones por las que [los soldados reales] atraviesan. No se trata de una cuestión de en ocasiones hacer lo que esté bien o lo que esté mal. En ocasiones se trata de '¿necesito hacer lo malo o lo peor? ¿Qué hago? No hay una buena opción' ¿Qué ocurre si la jodes?".

Beland explica que los interrogatorios en el juego funcionan así: "Queremos poner al jugador en situaciones como las que mostramos en el [trailer del] E3; el tío te ha dicho todo lo que necesitabas saber. Has terminado. Eres bueno. Eres Sam Fisher. Este tipo está acabado. ¿Le vas a matar?".

  • Splinter Cell: Blacklist confirmado para Wii U

Ubisoft ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de la nueva entrega de Sam Fisher en Wii U. La llegada de uno de los referentes dentro de la infiltración a una consola de Nintendo no es novedad, pero tal y como era de esperar esta versión se beneficiará de las posibilidades del gamepad. El jugador podrá gestionar el inventario desde la pantalla del mando y utilizar la misma para emplear alguno de los dispositivos especiales que a menudo ha utilizado Sam en sus entregas anteriores, como por ejemplo la cámara espía. Ubisoft no tardará demasiado en especificar al detalle todas las características especiales de esta versión.

El lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist para Wii U y en el resto de plataformas, está planeado para el 22 de agosto.


Avances/Impresiones/Entrevistas

Logros

Logros Splinter Cell:Blacklist

Ediciones Especiales

SplinterCellBlacklist echelon.jpg




SplinterCellBlacklist Freedom Silver.jpg

Incluye lo siguiente:

- El juego (lógico)

- Un Steelbok exclusivo Silver

- Caja Coleccionista Silver

- Comic de 96 páginas

- Figura Sam Fisher Color Exclusivo Silver (24 cm)

- Mapas Cooperativos e Individuales: Costa Seca de Aral y Yate del Multimillonario

- 5 Gafas Diferentes, 5 Trajes y 5 Armas.


SplinterCellBlacklist Ultimate Edition.jpg

Incluye lo siguiente:

- El juego (lógico)

- Caja de Coleccionista

- Comic de 24 páginas

- Reloj de Operaciones Especiales

- Mapas Cooperativos e Individuales: Costa Seca de Aral y Yate del Multimillonario

- Gafas de visión nocturna doradas, traje de Operaciones Eclipse y botas Ghost



  • Edición Coleccionista Paladin
Paladin Edición Coleccionista Splinter Cell Blacklist.jpg

Incluye el juego, una copia de la novela gráfica Splinter Cell Echoes (de 88 páginas), un póster, el mapa cooperativo “Billionaire’s Yacht”, el Upper Echelon Pack, que trae consigo el mapa cooperativo "Dead Coast" y varios ítems adicionales; así como un avión teledirigido que imita al avión Paladín que usa Sam Fisher en la aventura. Este pack tendrá un precio de 169,99 dólares. De momento no se ha confirmado su llegada al mercado europeo

Requisitos de PC

  • Requisitos mínimos:

- Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8

- Procesador: 2.53 GHz Intel Core 2 Duo E6400 o 2.80 GHz AMD Athlon 64 X2 5600

- Memoria: 2 GB RAM

- Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 10 compatible Shader Model 4.0

- Disco Duro: 25 GB

  • Requisitos recomendados:

- Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8

- Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400 o 3.00 GHz AMD Phenom II X4 940

- Memoria: 4 GB RAM

- DirectX 11

- Disco Duro: 25 GB

- Internet de banda ancha

Enlaces relacionados

En la red


Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png